Muy buen precio. O llevabas tiempo el direct o no has dado un parte en tu vida.Como éste que tengo actualmente, pero todo riesgo y vehículo de sustitución
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio. O llevabas tiempo el direct o no has dado un parte en tu vida.Como éste que tengo actualmente, pero todo riesgo y vehículo de sustitución
Las dos cosas, la verdad. Llevo desde 2006 y soy un cliente chollo para ellos. Sin accidentes, una luna que hubo que cambiar, un par de pinchazos...cosas insignificantesMuy buen precio. O llevabas tiempo el direct o no has dado un parte en tu vida.
¿Con cuánta antelación hay que avisar al seguro de Toyota para comunicarles la no renovación del seguro? He estado leyendo la póliza, y no viene con cuánta antelación hay que avisar. El mío cumple en diciembre.Yo también la cancelé la semana pasada.
Me voy a Mapfre, y me ofrecen la póliza líder igual que a tí por 250 €, pero voy a coger otra más completita, que incluye el valor de nuevo durante los dos primeros años del coche, más cobertura de dinero, daños meteorológicos, que como está el clima de malo, con el granizo merece la pena y libre elección de taller por 340 €
Influye mucho la ciudad donde vives en el precio.Mi nuevo Corolla Active tech negro en Mapfre seguro a todo riesgo 100 me sale por 424€ . Llevo en Mapfre 40 años
En principio a los 45 días desde el inicio del seguro me reembolsan 200€ por volver a la mutuaAcabo de empezar 28/09/20 todo riesgo 150€ franquicia MUTUA MADRILEÑA 535€
100€ más por el todo riesgo plus sin franquicia.Acabo de empezar 28/09/20 todo riesgo 150€ franquicia MUTUA MADRILEÑA 535€