black1979
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS GR 200h Premium blanco perlado MY24
No. Ese esta en el lado del conductor, detras de la pantalla no va el de sosEs el altavoz de SOS. Ya se ha hablado antes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Ese esta en el lado del conductor, detras de la pantalla no va el de sosEs el altavoz de SOS. Ya se ha hablado antes.
he visto varios sitios que te venden 2 delanteros más los del salpicadero la verdad, pillaré un kit de esos que ya notaré mucho la diferencia con todo lo que me habeis mandado me habéis hecho la instalación súper sencilla muchísimas gracias.te falta este adaptador para los tweeter del salpicadero, si vas a cambiar los altavoces, pon unas kit de vías separadas (woofer puertas, crossover/filtro y los tweeter) no dejes los tweeter originales
He encontrado esto en AliExpress:
2,79€ | Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019
![]()
Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019 - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
He desmontado medio coche ya y se desmonta con un destornillador de estrella y una llave del 10 jaja, es lo mas facil del mundo, no vas a tener problemahe visto varios sitios que te venden 2 delanteros más los del salpicadero la verdad, pillaré un kit de esos que ya notaré mucho la diferencia con todo lo que me habeis mandado me habéis hecho la instalación súper sencilla muchísimas gracias.
para las puertas delanteras también usariais estos o cuáles usarías para las puertas delanteras porque los otros que me mandasteis pone puerta trasera.te falta este adaptador para los tweeter del salpicadero, si vas a cambiar los altavoces, pon unas kit de vías separadas (woofer puertas, crossover/filtro y los tweeter) no dejes los tweeter originales
2,79€ | Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019
![]()
Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019 - AliExpress 1420
Tienes audio JBL o normal?para las puertas delanteras también usariais estos o cuáles usarías para las puertas delanteras porque los otros que me mandasteis pone puerta trasera.
estos para atrás.
5,09€ | Enchufe trasero no destructivo modificado para Audio de coche, Conector de cableado de altavoz no destructivo, adecuado para Toyota nuevo, 2 piezas
![]()
Enchufe trasero no destructivo modificado para Audio de coche, Conector de cableado de altavoz no destructivo, adecuado para Toyota nuevo, 2 piezas - AliExpress 34
estos para delante y tweeter.
2,71€ | Adaptador de Cable para altavoz delantero de coche, 2 piezas, para Toyota Tacoma 2016, 2017, 2018, 2019
![]()
luego ya los adaptadores 4 uno para cada puerta,perdonar por la chapa y ser tan pesado
no es normal, así que pillaré de los naranjas dos pares para tener para las dos puertas muchísimas graciasTienes audio JBL o normal?
En naranja el cable para los altavoces de las puertas de 17/17'5cm
En verde los cables para el tweeter que está bajo las rejillas laterales del salpicadero
Son válidos para los equipos NO JBL
Si tienes JBL no te puedo asegurar 100x100 si alguno es diferente porque cambian algunas cosas con respecto al normal
Ver el archivo adjunto 33186
Pues esas perfectas, si tienes alguna duda preguntano es normal, así que pillaré de los naranjas dos pares para tener para las dos puertas muchísimas gracias
Delante son 6'5 pulgadas o 165/170mm es lo mismoPara los que tenemos JBL,se pueden poner tanto adelante como atrás unos 6.5 " de toda la vida?
O hay que pones de 170 mm delante y 150mm detrás?
Y por otro lado,alguien ha cambiado los del salpicadero que miden 80 cms?
Es que tengo éstos Alpine muertos de aburrimiento y no sé si me van a entrar...
https://www.amazon.es/Altavoces-Compatible-SXE-0825S-coaxiales-impedancia/dp/B0BGY27KFZ
Con el equipo JBL el altavoz de SOS va detrás de la pantalla multimedia. Es donde va el mío.No. Ese esta en el lado del conductor, detras de la pantalla no va el de sos
Hostia…. Pues ya me haces dudar… mañana lo miro. Pero entonces por qué oigo un ventilador ahí donde la pantalla cuando apago el coche? Será que me parece que viene de ahí.. a ti te ha pasado? Solo me pasa cuando le doy chicha al volumen o hace calorCon el equipo JBL el altavoz de SOS va detrás de la pantalla multimedia. Es donde va el mío.
Si y no.. no por ser el JBL, sino por que por ejemplo un chico de aquí del foro se le cortaba cuando pasaba por un via T del peaje y era por el carplay o android auto inalámbrico que tienen una frecuencia parecida y se cortaba.. yo lo probé al poco tiempo y me pasaba lo mismo solo en esa situación..A alguien con Jbl le ha ocurrido que de vez en cuando se corta el sonido unos instantes?
La pantalla lleva un ventilador dentro para refrigerarla, puede ser eso lo que escuchesHostia…. Pues ya me haces dudar… mañana lo miro. Pero entonces por qué oigo un ventilador ahí donde la pantalla cuando apago el coche? Será que me parece que viene de ahí.. a ti te ha pasado? Solo me pasa cuando le doy chicha al volumen o hace calor
Pues si, tengo igual que tu el altavoz… entiendo que el aire del ventilador estará por dentro del salpicadero entoncesCon el equipo JBL el altavoz de SOS va detrás de la pantalla multimedia. Es donde va el mío.
No.para nada.Si y no.. no por ser el JBL, sino por que por ejemplo un chico de aquí del foro se le cortaba cuando pasaba por un via T del peaje y era por el carplay o android auto inalámbrico que tienen una frecuencia parecida y se cortaba.. yo lo probé al poco tiempo y me pasaba lo mismo solo en esa situación..
mira a ver si no es algo parecido
Pues corriendo al taller, salvo que lo tengas con el movil y sea por el movilNo.para nada.
Se corta 3 o 4 veces cada 10 segundos o así y luego deja de cortarse.
Pues no sé si llevará algo de refrigeración...Pues si, tengo igual que tu el altavoz… entiendo que el aire del ventilador estará por dentro del salpicadero entonces![]()
Yo no he notado ningún ruido así. Estaré atento a ver si lo escucho y te digo por aquí...Hostia…. Pues ya me haces dudar… mañana lo miro. Pero entonces por qué oigo un ventilador ahí donde la pantalla cuando apago el coche? Será que me parece que viene de ahí.. a ti te ha pasado? Solo me pasa cuando le doy chicha al volumen o hace calor