Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy siempre con el control de velocidad puesto y en ECO. Cuando lo coge mi mujer, lo lleva sin control de velocidad y en Normal y aunque sea en recorridos cortos, me baja el consumo en uno o dos puntos decimales.Con control de velocidad creo que gasta más porque tiende a ir mas revolucionado
Te baja el consumo tu mujer yendo en normal y sin control de crucero entonces?Yo voy siempre con el control de velocidad puesto y en ECO. Cuando lo coge mi mujer, lo lleva sin control de velocidad y en Normal y aunque sea en recorridos cortos, me baja el consumo en uno o dos puntos decimales.![]()
No lo se. Los primeros meses si iba probando cosas.Te baja el consumo tu mujer yendo en normal y sin control de crucero entonces?
Y si vas con control de crucero y Normal?
Buenas compañero.No lo se. Los primeros meses si iba probando cosas.
- Conducción habitual en modo ECO = 4.9l
- Conducción habitual en modo NORMAL = 4.9l
- Conducción "pisando huevos" en modo ECO = 4.9l
- Conducción "pisando huevos" en modo NORMAL = 4.9l
-..... a tomar por ****. Da igual el conumo es el que es. Así que ya paso de hacer ese tipo de experimentos.
Pero sigue siendo curioso que si no usas el Regulador de Velocidad, ahorras combustible. Pero para mi la comodidad es importante también.
Yo tengo el 180, peor en mi caso el modo ECO me ha bajado el consumo 2 decimas respecto al modo Normal. Yo creo que depende mucho de tu forma de conducir, puede que un modo te permita mejorar el consumo respecto al otro.Para que veáis que conducir en modo normal, economiza mejor el combustible.
Siempre 95 y al precio que se está poniendo la próxima low cost.Que le ponéis vosotros de gasolina al 1.8 125H gasolina 98 o 95