Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para reanudar la marcha cuando esta en modo de espera el crucero adaptativo puedes pisar un momento el acelerador o el botón +/RES del volente. El RES viene de "resume" en inglés o continuar en castellano. De hecho, creo recordar que en la pantalla, cuando ve que el coche de delante empieza a moverse, te lo dice.Primer día que cojo el coche en el recorrido habitual de atasco en M30. Gasto normal con el Avensis en torno a 9 litros, algún día muy malo de tráfico hasta 11. Hoy con el Corolla 4.5, conduciendo súper relajado con el control de crucero adaptativo + LTA + HOLD, es una gozada conducir así en los atascos. Como es la primera vez que conduzco con todo esto activado en un atasco iba con un poco de respeto porque cuando alguien hacía un cambio brusco de carril y se metía delante de mí parecía que el coche no iba a frenar y me lo iba a comer, así que he tenido que meter un par de veces el pie al freno. En definitiva que es una pasada de coche, de cómodo, de eficiente, de bonito y de todo.
PD: una pregunta a ver si alguno lo sabe que no tengo el manual a mano. Cuando vamos circulando con crucero adaptativo + LTA + HOLD cuando paramos para iniciar la marcha puede hacerse pisando acelerador o pulsando un botón del volante, me podríais decir cual es??? Xq me he vuelto loco tocando todos, y o no arrancaba o se quitaba el control de crucero
Un saludo a todos!!!
Lo dice en el copkit pulsando en la derecha del volante el de subir velocidad del control adaptadoPrimer día que cojo el coche en el recorrido habitual de atasco en M30. Gasto normal con el Avensis en torno a 9 litros, algún día muy malo de tráfico hasta 11. Hoy con el Corolla 4.5, conduciendo súper relajado con el control de crucero adaptativo + LTA + HOLD, es una gozada conducir así en los atascos. Como es la primera vez que conduzco con todo esto activado en un atasco iba con un poco de respeto porque cuando alguien hacía un cambio brusco de carril y se metía delante de mí parecía que el coche no iba a frenar y me lo iba a comer, así que he tenido que meter un par de veces el pie al freno. En definitiva que es una pasada de coche, de cómodo, de eficiente, de bonito y de todo.
PD: una pregunta a ver si alguno lo sabe que no tengo el manual a mano. Cuando vamos circulando con crucero adaptativo + LTA + HOLD cuando paramos para iniciar la marcha puede hacerse pisando acelerador o pulsando un botón del volante, me podríais decir cual es??? Xq me he vuelto loco tocando todos, y o no arrancaba o se quitaba el control de crucero
Un saludo a todos!!!
Para reanudar la marcha cuando esta en modo de espera el crucero adaptativo puedes pisar un momento el acelerador o el botón +/RES del volente. El RES viene de "resume" en inglés o continuar en castellano. De hecho, creo recordar que en la pantalla, cuando ve que el coche de delante empieza a moverse, te lo dice.
Lo dice en el copkit pulsando en la derecha del volante el de subir velocidad del control adaptado
Para reanudar la marcha cuando esta en modo de espera el crucero adaptativo puedes pisar un momento el acelerador o el botón +/RES del volente. El RES viene de "resume" en inglés o continuar en castellano. De hecho, creo recordar que en la pantalla, cuando ve que el coche de delante empieza a moverse, te lo dice.
Buenas yo haría villarejo villaverde 50km que consumos sueles hacer cuando vas a tarancon?Yo los viajes más habituales son Madrid-Tarancon 60% autovía, Madrid-Fuenlabbrada 40% carreteras de 70-90km/h.
Hago unos 800km, la reserva se me suele encender cuando el marcador pone que hay autonomía de unos 50-60km, en ese momento suelo llevar entre 700-770km.
Como dicen por aquí teniendo en cuenta que la reserva es amplia, porque cuando repostas ves que te entran 35-37 litros y el deposito es de 43 litros, los 800 los haces de sobra con estos consumos, otra cosa es que no me gusta apurar, pero en una ocasión que apuré si llegue a los 820km.
Yo los viajes más habituales son Madrid-Tarancon 60% autovía, Madrid-Fuenlabbrada 40% carreteras de 70-90km/h.
Hago unos 800km, la reserva se me suele encender cuando el marcador pone que hay autonomía de unos 50-60km, en ese momento suelo llevar entre 700-770km.
Como dicen por aquí teniendo en cuenta que la reserva es amplia, porque cuando repostas ves que te entran 35-37 litros y el deposito es de 43 litros, los 800 los haces de sobra con estos consumos, otra cosa es que no me gusta apurar, pero en una ocasión que apuré si llegue a los 820km.
Buenas yo haría villarejo villaverde 50km que consumos sueles hacer cuando vas a tarancon?
Según he podido leer a varios usuarios, puede ser debido a que arranca el motor gasolina para la calefacción.Si???. Y eso que es, por menor eficiencia de las baterías?
Si...el frio hace que consuma más. Los del norte estamos jorobados.Yo lo del frío si lo he notado en ciudad más o menos en medio litro más de consumo
Da gusto leer mensajes asíA mí, Sedán Feel, tras primer repostaje me hizo de media 4.2 L/100, con 70-75%% urbano-autovía circunvalación, y 25% autopista a 120.
En el segundo repostaje llevo 3.9 de media tras 400 km, pero aún no lo he metido en autopista.
Los consumos son brutales.