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¿Es el 180H? Yo iría un poco más rápido bajando para gastar menos, cuando el térmico va encendido mejor usar su potencia que es mucha, en su régimen óptimo.Otro ejemplo: Valencia>Madrid del tirón, una persona a velocidades entre 110-120 con el CCA en modo Eco, desde luego quien baje de los 5 litros en autovía es digno de admirar
Ver el archivo adjunto 23186!
Estamos en el post de 125h…es un 125¿Es el 180H? Yo iría un poco más rápido bajando para gastar menos, cuando el térmico va encendido mejor usar su potencia que es mucha, en su régimen óptimo.
Estamos en el post de 125h…es un 125¿Es el 180H? Yo iría un poco más rápido bajando para gastar menos, cuando el térmico va encendido mejor usar su potencia que es mucha, en su régimen óptimo.
No llevo nada, pero la gestión en carretera es muy simple, el ordenador central de la gestión eléctrica/térmica piensa: "no tengo webs para mover el coche? tiro de combustión a saco¿Qué opinas de la gestión de la batería en carretera? Supongo que no llevas hybrid assistant.
¿Es el 180H? Yo iría un poco más rápido bajando para gastar menos, cuando el térmico va encendido mejor usar su potencia que es mucha, en su régimen óptimo.
¿Qué consumo anual llevas?Leyendo cosas así es cuando uno se da cuenta que no sabes bien conducir un híbrido.
Eso de que cuando el térmico va encendido mejor usar toda su potencia para gastar menos... Madre mía.
Con el térmico encendido, por poner un ejemplo, vas a gastar menos y tendrás un viaje más cómodo si vas a 100, a un 50% de su rendimiento potencial y gastando 4,5L/100 que queriendo ir a 140 y acelerándolo a saco, buscando su 100% del rendimiento, por tal de buscarle el régimen óptimo, a 4000rpm (de los cuales tanto te quejas) y gastando en esos momentos entre 7 y 10L/100. Si lo conduces así, que en cuanto se enciende el térmico quieres buscarle de inmediato su máxima potencia del térmico y su régimen óptimo, normal que te parezca un coche insufriblemenudo estrés tendría yo.
Hay que dejar de buscar tantas mijitas a la conducción de un híbrido y adaptarse a la velocidad que marca la vía, sin más tonterías. El coche sabrá cómo hacer perfectamente para gastar lo menos posible en esas condiciones y darnos la experiencia más placentera.
¿Qué opinas de la gestión de la batería en carretera? Supongo que no llevas hybrid assistant.
¿Qué consumo anual llevas?
Pues andamos igual, así que no conduciré tan mal. Desde luego no lo pongo a 4000 rpm bajando como dices. Bajando el motor de queda a 5 kW y se puede acelerar e ir más rápido sin afectar negativamente al consumo. El problema son las subidas cuando vas a velocidad de autovía, aunque bajes velocidad no hay apoyo eléctrico, de eso me quejo. Para hacer largos viajes no se puede ir a 100 hay que ir a 125 cuando se puede.Actualmente va variando entre 4,1 y 4,2. Aunque aún no llevo un año con el coche, ya que lo compré en noviembre, y en estos meses calurosos estoy bajando el consumo medio anual, que en mayo lo tenía en 4,3-4,4. En este último depósito lo llevo en media de 3,8 (pongo reinicio tras repostaje) pero ya no sólo lo digo por el consumo, que décima arriba o abajo no lo veo relevante, sino por el confort, que es de lo que te quejas siempre, pero viendo tu filosofía de conducción de este coche empiezo a entenderlo
Digo yo que pararía a repostar, aunque sea el body XD.Batería "full power", pero eso qué es . . .
De Málaga a ningún lado consume este Corolla 1,9 litros.
9 horas sin parar. . . a tomar por saco la seguridad vial . . .
Qué cosas más raras dices . . .
Pues andamos igual, así que no conduciré tan mal. Desde luego no lo pongo a 4000 rpm bajando como dices. Bajando el motor de queda a 5 kW y se puede acelerar e ir más rápido sin afectar negativamente al consumo. El problema son las subidas cuando vas a velocidad de autovía, aunque bajes velocidad no hay apoyo eléctrico, de eso me quejo. Para hacer largos viajes no se puede ir a 100 hay que ir a 125 cuando se puede.