Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


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    750
Para un motor gasolina no me parece nada alto la verdad , no se me parece un consumo que no se ni cómo lo consigue siendo gasolina y sin electrico
Hombre, siempre apoya algo el eléctrico, aunque sea sólo un 10% en Autopista, ya que no vas siempre a velocidad constante, siempre hay pequeñas aceleraciones, deceleraciones, subidas y bajadas donde algo de energía se recupera.
Además el ciclo Atkinson ya de por sí es más eficiente.
 
Hombre, siempre apoya algo el eléctrico, aunque sea sólo un 10% en Autopista, ya que no vas siempre a velocidad constante, siempre hay pequeñas aceleraciones, deceleraciones, subidas y bajadas donde algo de energía se recupera.
Además el ciclo Atkinson ya de por sí es más eficiente.
Un atmosférico Atkinson de 100 CV, mucho mucho no va a gastar si no tiene fuertes aceleraciones. Eso sin contar el eléctrico
 
Ida a Zaragoza con 169 kms hago de media 4 litros a los 100 kms, y la vuelta a Albelda con 205 kms hago de media 4 litros. Me dice que tengo todavia 496 kms de autonomia. Increible, he ido a ratos a 150 km/h y he visto que el motor electrico sigue apoyando todavia y es un una subida.
 
Impresionante el coche no puedo estar más contento
 

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Una pregunta, estoy teniendo dudas en adquirir este coche pero tengo dudas acerca del motor

Os da fuerza para realizar adelantamientos en nacionales?
En autovia 120-135 cuanto consume ?
Tema de insnonorización ? Se nota mucho? (Vengo de un Diesel 1.6 109 cv ) y el ruido es normal para mi no es algo que me afecte no se a que llamais ruido.

Gracias !!
 
Una pregunta, estoy teniendo dudas en adquirir este coche pero tengo dudas acerca del motor

Os da fuerza para realizar adelantamientos en nacionales?
En autovia 120-135 cuanto consume ?
Tema de insnonorización ? Se nota mucho? (Vengo de un Diesel 1.6 109 cv ) y el ruido es normal para mi no es algo que me afecte no se a que llamais ruido.

Gracias !!
Hablamos de ruido al acelerar pisándole, ya que llega a 4 mil revoluciones. Consumo medio 6,2 l/100km de Sevilla-Jaén con control de velocidad fijo a 125km/h.
 
Una pregunta, estoy teniendo dudas en adquirir este coche pero tengo dudas acerca del motor

Os da fuerza para realizar adelantamientos en nacionales?
En autovia 120-135 cuanto consume ?
Tema de insnonorización ? Se nota mucho? (Vengo de un Diesel 1.6 109 cv ) y el ruido es normal para mi no es algo que me afecte no se a que llamais ruido.

Gracias !!
Hola, si tu coche actual te parece suficiente, entonces con el 1800 125H de 120cv tendrás suficiente. Consumos a esas velocidades entre 5 y 6,5 dependiendo de la necesidad de adelantamientos, pendiente y carga
Si no te importa pagar más y gastar algo más el 180 irá más sobrado en respuesta a aceleración
Suerte en la elección
 
Foto 1 Sevilla-Trujillo (Cáceres)
Foto 2 Trujillo-Madrid
Foto 3 Sevilla-Santa Fe(Granada)
Foto 4 Santa Fe-Mojacar

Ocupantes mi pareja y yo y equipaje para dos.
 

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Hola, si tu coche actual te parece suficiente, entonces con el 1800 125H de 120cv tendrás suficiente. Consumos a esas velocidades entre 5 y 6,5 dependiendo de la necesidad de adelantamientos, pendiente y carga
Si no te importa pagar más y gastar algo más el 180 irá más sobrado en respuesta a aceleración
Suerte en la elección
A ver la verdad que solo sacaría el coche los fines de semana (cuando se pueda 😅) pero el uso sería mayoritariamente por la ronda (Barcelona) y por eso no sé si sale bien gastarse la pasta de más en un 180, a mi con que me dé para viajar a Cádiz tranquilamente (120-135) y tener respuesta de aceleración por si acaso (tampoco una locura me vale)

Los ruidos por lo que leo aquí es en pendiente como cualquier coche cuando hace un esfuerzo y se revoluciona no ? Mil gracias!!
 
A ver la verdad que solo sacaría el coche los fines de semana (cuando se pueda 😅) pero el uso sería mayoritariamente por la ronda (Barcelona) y por eso no sé si sale bien gastarse la pasta de más en un 180, a mi con que me dé para viajar a Cádiz tranquilamente (120-135) y tener respuesta de aceleración por si acaso (tampoco una locura me vale)

Los ruidos por lo que leo aquí es en pendiente como cualquier coche cuando hace un esfuerzo y se revoluciona no ? Mil gracias!!
Buff, para ese uso vas sobradísimo con el 125H y por las rondas y en ciudad puedes bajar de 4 litros tranquilamente. Y en autopista unos 5 o 5,5l. No es lo mismo a 120 que a 135. A 135 puedes llegar a los 6 litros tranquilamente. Yo también vengo de un diésel 1.6 hdi, mejor el diésel en autopista pero mucho peor en todo lo demás. Ahora tengo un TS 125H. Los CV son los que son, estarás a la par de prestaciones con tu antiguo diésel. No te arrepentirás. De ruidos, nada preocupante, solo en momentos puntuales de aceleraciones bruscas como incorporaciones, adelantamientos, y a mi me es un ruido agradable y breve, nada molesto.
 
Buff, para ese uso vas sobradísimo con el 125H y por las rondas y en ciudad puedes bajar de 4 litros tranquilamente. Y en autopista unos 5 o 5,5l. No es lo mismo a 120 que a 135. A 135 puedes llegar a los 6 litros tranquilamente. Yo también vengo de un diésel 1.6 hdi, mejor el diésel en autopista pero mucho peor en todo lo demás. Ahora tengo un TS 125H. Los CV son los que son, estarás a la par de prestaciones con tu antiguo diésel. No te arrepentirás. De ruidos, nada preocupante, solo en momentos puntuales de aceleraciones bruscas como incorporaciones, adelantamientos, y a mi me es un ruido agradable y breve, nada molesto.
Gracias entonces ! Si es para ese uso, a ver cuándo abren los concesionarios por aquí y sobre todo si el gobierno decide dar liquidez de ayuda para los ecos también
 
@covillano con el 125H tienes de sobra para lo que quieres. Quizá si viajaras mucho el de 180 podría irte mejor pero para movimientos en ciudad y un par de viajes largos al año tienes más que suficiente. El coche responde muy bien. Cuando le pisas puede asustar un poco por lo mucho que se revoluciona, pero acelera rápidamente y, si es para un adelantamiento, pronto vuelves a levantar el pie. En autopista alcanzas fácilmente velocidades por encima de las permitidas y eso desbarata los consumos, pero por carreteras nacionales, yendo a velocidades permitidas, acelerarás rápidamente para adelantamientos y mantienes consumos moderados.
Ahora 125 CV nos parecen pocos pero no hace mucho los coches tenían 75 o 90 y viajábamos tan ricamente. También es verdad que había que estar jugando más con las marchas, pero eso lo hace nuestro coche él solito.
Pero vamos, si le pones al control de velocidad a 120km/h no va a bajar la velocidad por mucha cuesta que haya. Él puede, pero más revolucionado. Al principio choca, pero te acostumbras.
 
@covillano con el 125H tienes de sobra para lo que quieres. Quizá si viajaras mucho el de 180 podría irte mejor pero para movimientos en ciudad y un par de viajes largos al año tienes más que suficiente. El coche responde muy bien. Cuando le pisas puede asustar un poco por lo mucho que se revoluciona, pero acelera rápidamente y, si es para un adelantamiento, pronto vuelves a levantar el pie. En autopista alcanzas fácilmente velocidades por encima de las permitidas y eso desbarata los consumos, pero por carreteras nacionales, yendo a velocidades permitidas, acelerarás rápidamente para adelantamientos y mantienes consumos moderados.
Ahora 125 CV nos parecen pocos pero no hace mucho los coches tenían 75 o 90 y viajábamos tan ricamente. También es verdad que había que estar jugando más con las marchas, pero eso lo hace nuestro coche él solito.
Pero vamos, si le pones al control de velocidad a 120km/h no va a bajar la velocidad por mucha cuesta que haya. Él puede, pero más revolucionado. Al principio choca, pero te acostumbras.

Mil gracias, por todo, la verdad que me decidiré por esa versión , cuando hablas de que por autopista se van los consumos cuando voy a 125-130 cuanto por 100 mas o menos saldría ??
 
Mil gracias, por todo, la verdad que me decidiré por esa versión , cuando hablas de que por autopista se van los consumos cuando voy a 125-130 cuanto por 100 mas o menos saldría ??
A 120 5,5 litros a 130, 6 litros. Pero es que en nacionales de 80-100 te puede hacer 4-4,5 reales. Es muy sensible a la velocidad, alta, mucho más que los diésel. En urbano es increíble, de verdad. 🤩
 
A 120 5,5 litros a 130, 6 litros. Pero es que en nacionales de 80-100 te puede hacer 4-4,5 reales. Es muy sensible a la velocidad, alta, mucho más que los diésel. En urbano es increíble, de verdad. 🤩

Entiendo que el 180 cv para hacer viaje largo será mucho mejor no ? Digo en el tema de consumo ?
 
Entiendo que el 180 cv para hacer viaje largo será mucho mejor no ? Digo en el tema de consumo ?
Yo te hablo del TS 112 cv que es el que tengo. El de 180 cv seguirá consumiendo más que el 122 cv también en autopista, aunque se revolucione menos en subidas y adelantamientos. Eso es lo que dicen todas las pruebas y usuarios del foro.
 
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