Consumo real del Toyota Corolla 140H

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    415
Macloqui, ¿ dónde salen esos gráficos tan chulos que pones ?

Comprobado, al menos en mi caso, que cuando queda 0 te quedan unos 10l en el depósito.

Yo ya no echo gasolina nunca antes de llegar a 0, por lo menos, porque si no se me queda la cosa en unos 550km y me paso el día en la gasolinera, que me cansa mucho.
En 0 se te pone reserva o antes?? Yo le eché 30l el otro día con 50 de autonomía aún no estaba en reserva

En 0 se te pone reserva o antes?? Yo le eché 30l el otro día con 50 de autonomía aún no estaba en reserva

Te dice que respostes cuando te indica que quedan 40-60km de autonomía.

La reserva de verdad entra cuando te quedan 0km de autonomía. En ese momento aún te quedan unos 10l en el depósito.

Buenos días, os dejo el consumo del mes de marzo, el coche, bien gestionado, gasta realmente poco.

Un saludo

Adjuntos

• DATOS CONSUMO MARZO.jpeg
    DATOS CONSUMO MARZO.jpeg
    30 KB · Visitas: 87
Hola a todos, sobre consumos, después de 5 meses y 12.000 km con un TS 140 Active Plus:
En el día a día haciendo autovía, carreteras y ciudad ronda los 4,2.
Viaje de finde semana 1.000 km de ida, 1.000 km de vuelta atravesando España, con lluvia, viento, subidas, bajadas...siempre autovía o autopista a ritmos del resto de tráfico de la vía, media de 5,4 (incluyendo un conductor que no ha manejado híbridos)
Repostando cuando marca cero de autonomía, no he pasado de poner mas de 33 l, creo que la capacidad son 42 l. NO ASUSTAROS AL VER 0.
Lo del ruido...un pequeño mito, ni más ni menos que cualquiera de su nivel.
Lo de quedarse sin la potencia del eléctrico subiendo...otro mito pero más gordo, los 140 cv están ahí.
Acelera bien si le pisas, si no le pisas le cuesta...como cualquier otro coche.
A destacar después de los 2.000 km del fin de semana, el confort, llegamos bastante enteros a pesar de la paliza.
Siento no ser más técnico, son impresiones personales desde la experiencia de haber llevado un montón de coches diferentes y hacer medias de 30.000 km al año.
Para acabar, estoy muy contento con el coche y agradecido al foreros por todo lo que aportan.
Saludos.

Ahora con la aplicación se puede pasar a Excel o PDF como antes con la roja
Habéis notado o soy yo que al pasar de los 3000 kms el coche sea el modo que el coche se estira mas hasta llegar 60 digo estirar como acelerar suavemente

Ahora con la aplicación se puede pasar a Excel o PDF como antes con la roja
Habéis notado o soy yo que al pasar de los 3000 kms el coche sea el modo que el coche se estira mas hasta llegar 60 digo estirar como acelerar suavemente
Yo llevo 300 km, lo que noto que al veces a sacarlo a carretera, ya caliente , me pone de consumo 5'7 , 6'2 y eso no creo que disminuya con el pasar de los km , eso de estirar es como que tiene más repris el coche?

Yo llevo 300 km, lo que noto que al veces a sacarlo a carretera, ya caliente , me pone de consumo 5'7 , 6'2 y eso no creo que disminuya con el pasar de los km , eso de estirar es como que tiene más repris el coche?
No es acelerar no se como explicarlo acelerar nuestro coche es pisarle esto es sin pisarle se pone en ciudad 60 o70 cuando antes era 50

Esto antes estaba?

Adjuntos

• Screenshot_20240402-203648.png
    Screenshot_20240402-203648.png
    56,4 KB · Visitas: 73
Antes de fumar 🚬 hay que mirar antes, en la parte del filtro, la fecha de caducidad, si no se hace pasan estas cosas . . . 😆😂😭. Aquí ahora mismo hay mínimo dos foreros que no lo han mirado.
Pero como va a acelerar un coche solo si no le pisas el acelerador . . . ?
Que sales a la autovía y el consumo que marca (da igual el que sea) no crees que baje . . . vamos a ver, entonces el consumo crees que va a seguir subiendo hasta el infinito (y más allá . . .🤔) . El consumo medio del 140 en autovía es de 5 litros.
Edito. El COVID también ha dejado secuelas muy graves en todas las cabezas . . .😃🤣🤯 . . . ahí lo dejo . . .

Última edición:
Antes de fumar 🚬 hay que mirar antes, en la parte del filtro, la fecha de caducidad, si no se hace pasan estas cosas . . . 😆😂😭. Aquí ahora mismo hay mínimo dos foreros que no lo han mirado.
Pero como va a acelerar un coche solo si no le pisas el acelerador . . . ?
Que sales a la autovía y el consumo que marca (da igual el que sea) no crees que baje . . . vamos a ver, entonces el consumo crees que va a seguir subiendo hasta el infinito (y más allá . . .🤔) . El consumo medio del 140 en autovía es de 5 litros.
Edito. El COVID también ha dejado secuelas .uy graves en todas las cabezas . . .😃🤣🤯 . . . a-hí lo dejo . . .
No seas capullo jua jajajajaja, quería decir que cuando pase el rodaje por así decirlo, no creo que sea menos, que si ahora que tiene pocos km tiene ese consumo cuando sea más viejo a la larga consumirá más, algo no haré bien porque consume mucho en un ratito

Se supone que la gasolina es de 95 ¿no?
Tengo todavía un turbo diesel y echando gasoil con mas cetanos o premium el coche gasta menos, más que comprobado por mí, es por eso lo que comento lo de la gasolina. Saludos

Se supone que la gasolina es de 95 ¿no?
Tengo todavía un turbo diesel y echando gasoil con mas cetanos o premium el coche gasta menos, más que comprobado por mí, es por eso lo que comento lo de la gasolina. Saludos
En gasolina sería de 98 con más octanaje, logicamente

Vaya tela con lo que he leído yo de muchos de por aquí yo el primero y......

Mientras dure el rodaje, (para mí de unos 3.000 kms. para otros 1.000 . . . esto es a gusto del consumidor), el motor gastará más hasta que termine el rodaje y todas sus piezas móviles se ajusten completamente. A partir de aquí el consumo será menor (entre un 5 y un 10 % menos) por lo que tenderá a consumir menos siempre. Además dependiendo de lo que tarde el conductor de este híbrido, en adaptarse a su conducción, sobre todo, lo más importante, evitar acelerar en eléctrico hay que acelerar siempre con el térmico y acelerar con decisión, soltar el acelerador y volverlo a pisar suavemente, el consumo bajará aún más.

Los consumos son buenos, pero no es nada raro tener algun consumo de 5-6 litros, lo que importa son las medias.
Llevo ya cerca de 40000km y puede que esté sobre los 5,0 litros/100 de media.
Yo en 432km a ritmo medio de 93km/h mucha autovia me da 4,8.
Una unica vez supere los 6 litros, 6,6 para ser mas exacto pero la velocidad era muy superior a la española.
IMG_20240402_224415.jpg

Buenos días, os dejo el consumo del mes de marzo, el coche, bien gestionado, gasta realmente poco.

Un saludo
Muy bien consumo. Ahora estoy mirando los míos consumos mensuales mes a mes y no tengo ni un mes con uso de EV más que 40 %. Entre 35 y 40 cada mes. Y cada mes entre 1000 y 1300 km. Es un TS 140 Style y 80 % voy con 2 niños y 1 adulto. Consumo medio mensual entre 5,4 y 5,7.

Si, pero con otro diseño. He visto eso en agosto 2023 seguro, porque los cortos viajes antes de entrega he puesto aparte en este menú.
Yo lei que se podían guardar consumos en Excel y PDF pero hasta ahora no lo había visto yo fue justo me dieron el coche y cambiaron aplicación

Volver