Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 0 se te pone reserva o antes?? Yo le eché 30l el otro día con 50 de autonomía aún no estaba en reservaComprobado, al menos en mi caso, que cuando queda 0 te quedan unos 10l en el depósito.
Yo ya no echo gasolina nunca antes de llegar a 0, por lo menos, porque si no se me queda la cosa en unos 550km y me paso el día en la gasolinera, que me cansa mucho.
A mi se me puso en reserva ayer cuando quedaban 43km de depositoEn 0 se te pone reserva o antes?? Yo le eché 30l el otro día con 50 de autonomía aún no estaba en reserva
En 0 se te pone reserva o antes?? Yo le eché 30l el otro día con 50 de autonomía aún no estaba en reserva
Yo llevo 300 km, lo que noto que al veces a sacarlo a carretera, ya caliente , me pone de consumo 5'7 , 6'2 y eso no creo que disminuya con el pasar de los km , eso de estirar es como que tiene más repris el coche?Ahora con la aplicación se puede pasar a Excel o PDF como antes con la roja
Habéis notado o soy yo que al pasar de los 3000 kms el coche sea el modo que el coche se estira mas hasta llegar 60 digo estirar como acelerar suavemente
No es acelerar no se como explicarlo acelerar nuestro coche es pisarle esto es sin pisarle se pone en ciudad 60 o70 cuando antes era 50Yo llevo 300 km, lo que noto que al veces a sacarlo a carretera, ya caliente , me pone de consumo 5'7 , 6'2 y eso no creo que disminuya con el pasar de los km , eso de estirar es como que tiene más repris el coche?
No seas capullo jua jajajajaja, quería decir que cuando pase el rodaje por así decirlo, no creo que sea menos, que si ahora que tiene pocos km tiene ese consumo cuando sea más viejo a la larga consumirá más, algo no haré bien porque consume mucho en un ratitoAntes de fumarhay que mirar antes, en la parte del filtro, la fecha de caducidad, si no se hace pasan estas cosas . . .
. Aquí ahora mismo hay mínimo dos foreros que no lo han mirado.
Pero como va a acelerar un coche solo si no le pisas el acelerador . . . ?
Que sales a la autovía y el consumo que marca (da igual el que sea) no crees que baje . . . vamos a ver, entonces el consumo crees que va a seguir subiendo hasta el infinito (y más allá . . .) . El consumo medio del 140 en autovía es de 5 litros.
Edito. El COVID también ha dejado secuelas .uy graves en todas las cabezas . . .. . . a-hí lo dejo . . .
En gasolina sería de 98 con más octanaje, logicamenteSe supone que la gasolina es de 95 ¿no?
Tengo todavía un turbo diesel y echando gasoil con mas cetanos o premium el coche gasta menos, más que comprobado por mí, es por eso lo que comento lo de la gasolina. Saludos
Si, pero con otro diseño. He visto eso en agosto 2023 seguro, porque los cortos viajes antes de entrega he puesto aparte en este menú.Esto antes estaba?
Muy bien consumo. Ahora estoy mirando los míos consumos mensuales mes a mes y no tengo ni un mes con uso de EV más que 40 %. Entre 35 y 40 cada mes. Y cada mes entre 1000 y 1300 km. Es un TS 140 Style y 80 % voy con 2 niños y 1 adulto. Consumo medio mensual entre 5,4 y 5,7.Buenos días, os dejo el consumo del mes de marzo, el coche, bien gestionado, gasta realmente poco.
Un saludo
Yo lei que se podían guardar consumos en Excel y PDF pero hasta ahora no lo había visto yo fue justo me dieron el coche y cambiaron aplicaciónSi, pero con otro diseño. He visto eso en agosto 2023 seguro, porque los cortos viajes antes de entrega he puesto aparte en este menú.