Control de crucero no funciona TS 200h

Gatherchaos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyora Corolla Touring Sport Style Plus 200H
Buenas,

Es mi primera vez publicando aquí así q me disculpo de antemano por si no he encontrado tema correcto.

La cosa es que hoy, al intentar activar el control de crucero, me sale un mensaje diciendo que no se ha podido activar y que mire el manual del propietario.

He mirado el manual y el foro e internet y no encuentro a nadie que le haya pasado, adjunto foto por si me pudierais echar una mano.

Muchas gracias !!

Adjuntos

• IMG_20240509_211425.jpg
    IMG_20240509_211425.jpg
    73,4 KB · Visitas: 91
A mí solo me ha pasado eso por exceso de calor en la cámara frontal, pero tras ir unos minutos con el aire acondicionado apuntando hacia la luna delantera, se activó.

Puede ser por una mancha o por algo que obstruye la cámara o el radar frontal.

De persistir el problema, al concesionario que para eso tienes la garantía de 10 años.

Buenas,

Es mi primera vez publicando aquí así q me disculpo de antemano por si no he encontrado tema correcto.

La cosa es que hoy, al intentar activar el control de crucero, me sale un mensaje diciendo que no se ha podido activar y que mire el manual del propietario.

He mirado el manual y el foro e internet y no encuentro a nadie que le haya pasado, adjunto foto por si me pudierais echar una mano.

Muchas gracias !!
Es que parado no puedes activarlo. ;)

Yo iva a decir lo mismo porque me pasó a mí toqueteando al principio probado todo

A ver, era para la foto!!

Pero tonto soy igual xq le estaba dando al RES y no al botón q era... Q hacía un par de meses que no lo usaba ...

Mis disculpas y muchas gracias!!

Solo se activa en marcha a partir de los 30 km/h. A mí me pasó lo mismo porque estaba parado en caravana y quería activarlo. Solo cuando alcancé dicha velocidad me dejó. Pero si es a mayor velocidad y no lo activa, tan fácil como ir al taller y que te lo revisen que para eso están las garantías.

Volver