Corolla 2023

A estas alturas ya sabemos que el configurador del Corolla no está muy afinado, y que tampoco podemos fiarnos de él al 100%, pero solo espero que quien haya pedido en acabado bi-tono, no le venga semejante chapuza
Ver el archivo adjunto 18911

A mi el acabado bitono en este coche nunca lo vi bien rematado. Porque las líneas del coche no lo permiten y queda rarete, bajo mi perspectiva.

Atrás queda de puta madre, pero el corte delantero en esa foto recto y antiguamente redondeado para poder coger la puerta y el capo ... A mi me queda extraño la verdad.

Lo cual no quita que le dé un aspecto más deportivo. Y que pueda gustar más o menos a muchos.

De todas formas los que han probado, venían rematados como antiguamente. Evidentemente como en el 3D, si viene así, la imagen lateral del coche quedará como el culo. Será un fallo de renderizado.

Última edición:
A estas alturas ya sabemos que el configurador del Corolla no está muy afinado, y que tampoco podemos fiarnos de él al 100%, pero solo espero que quien haya pedido en acabado bi-tono, no le venga semejante chapuza
Ver el archivo adjunto 18911
En los videos de Youtube que están saliendo hay un TS Gr Sport bitono y no se ve asi el acabado.

Una pregunta. De todos ustedes. ¿Hay alguien que tenga ya el toyota corolla 2023 hatchback style plus de 140 cv? Es que me gustaría una foto del mando de las llaves para saber como es, el número de botones y eso para cuando llegue el mio comprarle una funda de antes. Gracias 😋

Una pregunta. De todos ustedes. ¿Hay alguien que tenga ya el toyota corolla 2023 hatchback style plus de 140 cv? Es que me gustaría una foto del mando de las llaves para saber como es, el número de botones y eso para cuando llegue el mio comprarle una funda de antes. Gracias 😋
Creo que es la misma en todos los Corolla desdd el 2019. La del 2023 seguro que esta.
Foto de aliexpress
DA971F79-6F80-4696-8C4D-7B78D9B6DCDE.jpeg

Ojo porque algunas llaves tienen tres botones, las que tienen portón automático, creo.

Salu2.

Buenas, nosotros hicimos el pedido en Junio del 2022 y nos han dicho que nos llega en marzo- abril, que nos sale con las prestaciones del 2023 y con el mismo coste que cuando firmamos el contrato en su momento.
Una pregunta, hay alguna forma de poder ver en qué proceso esta tu coche? Gracias

Buenas, nosotros hicimos el pedido en Junio del 2022 y nos han dicho que nos llega en marzo- abril, que nos sale con las prestaciones del 2023 y con el mismo coste que cuando firmamos el contrato en su momento.
Una pregunta, hay alguna forma de poder ver en qué proceso esta tu coche? Gracias
Mira la siguiente guía que realizó el compañero @Álvaro B :

Seguimiento de pedidos Toyota

Última edición:
Buenas! Otro que ha reservado el Ts 200H Style Edition... Gris agata Me dan fecha para 6 meses:unsure::unsure:

Última edición:
Pero si yo el mío lo reserve en Junio y ya me dieron 7 meses, y al final si me lo dan en marzo serán 9 meses.
Si le tardan 6 meses será un triunfo.
Pues lo que decimos, por lo menos le han dado un plazo... aunque sea ficticio porque yo ni eso..... 😫😫😫😫

Yo reservé mi TS 200H en Enero y me dan fecha de entrega Noviembre total 10 mese, si te lo dan en 6 meses será un éxito como dice el compañero

Yo reservé mi TS 200H en Enero y me dan fecha de entrega Noviembre total 10 mese, si te lo dan en 6 meses será un éxito como dice el compañero
Lo mismo me lo han dicho para que no me ponga muy nervioso 🤣 y empiece a rayar coches en el concesionario jejej

A las primeras reservas del TS MY23 nos dieron ya 7 meses, pero en pocos días empezó a subir el plazo estimado.

En mi caso (10-oct) se cumplirá lo del los 7 meses, pero hay compañeros que son tb de octubre que se irán mínimo a 8.

Creéis que por casi 3000€ que hay de diferencia entre el ts style plus edition y el Gr premium merece la pena el Gr? Diferencias,luces adaptativa, techo, G.Display, asientos de atrás calefactactables, bitono, logos Gr y asientos Gr...( Que son muy parecidos al Edition)

Creéis que por casi 3000€ que hay de diferencia entre el ts style plus edition y el Gr premium merece la pena el Gr? Diferencia, techo, G.Display, asientos de atrás calefactactables, bitono, logos Gr y asientos Gr...( Que son muy parecidos al Edition)
Y llanta 1p

Acabo de explorar el configurador y sorpresa!

Ver el archivo adjunto 18845
Como es posible que el 200H tenga menos consumo y emisiones que el 140H?

Por cierto, tengo 0pedido un 200H TS desde octubre y lo pedi a ciegas como la mayoria. A ver si he acertado y todo...:ROFLMAO:
Adaptando el coche a la prueba WLTP, quizá. Aquí la experiencia que tenemos es que el 180H consume 1 litro mas que el 125H, aunque comparándolo con mis consumos 1,5 litros de mas:cool:

Volver