Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas tardes, me acaba de saltar que mi TS ha entrado en producción, me dieron fecha para el día 12 pero hoy me he llevado la sorpresa.
La fecha que te dan, por lo visto es cuando acabe la fabricación, vamos, que a todo el mundo le salta la entrada en fabricación dos días antes del día que dieron por el chat.

La fecha que te dan, por lo visto es cuando acabe la fabricación, vamos, que a todo el mundo le salta la entrada en fabricación dos días antes del día que dieron por el chat.
Muchas gracias, pues nada nada esperemos que hoy domingo no estén muy resacosos de la fiesta del sábado noche y pongan los tornillos donde deben de ir jejejeje

Pues acaba de aparecerme el mapa en la App del movil y he comprobado la extensión y aparecen los pasos. Parece que me han asignado producción.

Modelo: TS 140H Style Edition, Gris Grafito.
Fecha de pedido: 13 de Junio

Pues acaba de aparecerme el mapa en la App del movil y he comprobado la extensión y aparecen los pasos. Parece que me han asignado producción.

Modelo: TS 140H Style Edition, Gris Grafito.
Fecha de pedido: 13 de Junio

Pues he contactado por el chat y me han dicho que está previsto que entre en fabricación el 26/10, y que llegue al concesionario el 29/11.

Hola a mi me sale pedido en curso pero me sale en la app el mapa de todo el recorrido hasta Barcelona y mi comercial me dijo que en el ordenador sale en fabricación y fecha de entrega mediados de noviembre.
Modelo :TS GR Sport 200H premium, bitono-gris ascari.
Fecha de pedido 18 de marzo

Muy optimistas con la llegada al concesionario. Ojalá, pero ten en mente de que llegará más tarde.

Sí, yo también lo pienso, yo le echo como minimo a mediados de diciembre con suerte. Y viendo el atasco que andan teniendo con gente de agosto aun esperando barco veremos.

Sí, yo también lo pienso, yo le echo como minimo a mediados de diciembre con suerte. Y viendo el atasco que andan teniendo con gente de agosto aun esperando barco veremos.
El mío se fabricó el 25 de septiembre y me dijeron que estaría en el concesionario la primera quincena de noviembre.

Hola a mi me sale pedido en curso pero me sale en la app el mapa de todo el recorrido hasta Barcelona y mi comercial me dijo que en el ordenador sale en fabricación y fecha de entrega mediados de noviembre.
Yo tengo el mismo modelo del 3 de marzo. Por el chat me dijeron que hasta el 5 no sabían nada de previsiones. Que es cuando se les actualiza el sistema. Espero que por tu caso el mio sea antes. De todas maneras aun no he hablado con mi comercial. El lunes le llamo. Venga que ya queda menos!!!!. Has elegido un precioso modelo. Jejeje.

me da que no puede darse ese caso, actualiza un par de veces ver site sale correctamente. O a ver si te está saliendo el recorrido como les sale a todos pero todos los pasos del mapa están en negro aún, hasta que no te sale en rojo no los has visitado.

digo lo de que no puede darse el caso porque tanto el mapa como el estado pillan la información del mismo archivo.

me da que no puede darse ese caso, actualiza un par de veces ver site sale correctamente. O a ver si te está saliendo el recorrido como les sale a todos pero todos los pasos del mapa están en negro aún, hasta que no te sale en rojo no los has visitado.

digo lo de que no puede darse el caso porque tanto el mapa como el estado pillan la información del mismo archivo.
No se ,yo comento lo que me dijo mi comercial y lo que me sale en la app,pero leyendo lo que dice la gente creo que se irá para diciembre, pero rezo que sea para antes

Ya estan dando las fechas de fabricacion y entrega de la ultima toyoloto por el chat. 18/10 fabricacion y 22/11 legada a concesionario. Ts gr premium gris ascari. Vamosss!!

El mio pedido a finales de junio, sin fecha aún. Solo espero que de llegar en el 2024, sea el modelo 2024.

Pedí justo antes de anunciar el 2024. La idea es que me pase como a los que pidieron el 2022 y les llegó el 2023... y yo no pido un motor más potente, solo unos sensores de aparcamiento y android auto sin cables, por caridad!

Aqui uno que acaba de hacer el pedido en Avila, y si, feche de entrega "sin prevision", porque segun mi comercial para decirte algo que no se va a cumplir prefiero no decirte nada, y de hecho prefiero que me diga la verdad y la verda es que no tienen ni idea de cuando llegara.

yo le echo 8 meses o mas.

pero bueno estoy contento porque se que es un gran coche y como todavia tengo vehiculo pues puedo esperar.

Version STYLE blanco Taxista, 140H, sin extras; contado-> 29.900 y gracias (en Madrid mas caro)
Hola buenas Sergio35, yo taxista en un pueblo en Bizkaia, hice el pedido a primeros de mes y me han dado fecha de entrega para abril. El precio igual, el que he cogido es el de 140 y en gris agata

Pedí justo antes de anunciar el 2024. La idea es que me pase como a los que pidieron el 2022 y les llegó el 2023... y yo no pido un motor más potente, solo unos sensores de aparcamiento y android auto sin cables, por caridad!
Buenas noches, y has tenido “la suerte” de ahorrarte mucho? Yo estoy a punto de recibir el mío y eso de que no traiga sensores…😓

Volver