Corolla TS - Seguimiento pedidos

@Nonybeep , he estado toda mi vida sin sensores, podre continuar sin ellos tambien. Con la cámara ya me apaño mas que bien. Seguro que el siguiente eres tu. De todas formas, si a ti te sale un 2024 y prefieres tenerlo antes, estoy dispuesto a intercambiarlo contigo!;)

@Nonybeep , he estado toda mi vida sin sensores, podre continuar sin ellos tambien. Con la cámara ya me apaño mas que bien. Seguro que el siguiente eres tu. De todas formas, si a ti te sale un 2024 y prefieres tenerlo antes, estoy dispuesto a intercambiarlo contigo!;)
Si yo te lo cambiaba con los ojos cerrados,pero saldrias perdiendo,yo tengo pedido el active....no se rick...jajjaja

Buenos días, otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, bieeeeeeeeeeen.
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Voy a actualizar el excell

ACTUALIZADO EN EL EXCELL

Última edición:
Buenos días, otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, bieeeeeeeeeeen.
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Voy a actualizar el excell

ACTUALIZADO EN EL EXCELL
Venga que vienen juntitos!!!

Hola a todos, ya tengo fecha de entrega y he actualizado la excel, el próximo 8 de noviembre lo recojo, más contento que dios después
de 10 meses de espera.

Enhorabuena !
Unas fotitos cuando puedas.

Enhorabuena !
Unas fotitos cuando puedas.

Claro que si, contad con ellas.

Me acaba de decir el comercial que la entrega estimada es ahora del 8 de enero, dos días antes que el chat, pero en la página no veo fechas aún, no con la extensión. Es normal?

Me ha escrito mi comercial que ahora les aparece como fecha estimada de entrega en Diciembre. Diciembre tiene 31 dias.. Me suena a mentira pero esperemos que no.

En el chat me daba para mediados de Enero y la fecha de producción es el 23 de Noviembre

Me ha escrito mi comercial que ahora les aparece como fecha estimada de entrega en Diciembre. Diciembre tiene 31 dias.. Me suena a mentira pero esperemos que no.

En el chat me daba para mediados de Enero y la fecha de producción es el 23 de Noviembre
A mi el comercial me dijo q venia la segunda quincena de enero,el chat q para principios de enero....al final nos llega pa finales de diciembre, jejee. A mi como me lo adelanten a diciembre me ahorro pasarle la ITV al C4 q les entrego,jejeej

Acabo de ver en la extension que me ha cambiado el estado en Bristol a inTransit. Si tenéis 1 minutito meteros para verlo. Animo y suerte a todos. Si alguien puede y quiere modificar el excel... es que no tengo pc y en el movil no puedo. Gracias de antemano

Buenas, una pregunta. ¿cuando te da la extension, la aplicación o la página la fecha de entrega estimada? Tengo dos fechas distintas segun pregunte al chat o al comerciál, pero ninguna en la pagina o app...

Gracias!

Pedido el 30 de junio , Corolla TS gr sport 200h , gris ascari
Bueno , el coche ya a llegado al concesionario, ayer estuve viendolo , esta semana que viene matriculación y a recoger
Edito la fecha de pedido me confundí , ya no sé ni cuántos meses llevo esperando 😅
Creía que lo pedí el 30 de julio pero fue el 30 de junio

Adjuntos

• IMG_20231110_173751.jpg
    IMG_20231110_173751.jpg
    154,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20231110_173756.jpg
    IMG_20231110_173756.jpg
    166,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20231110_173848.jpg
    IMG_20231110_173848.jpg
    127 KB · Visitas: 48
  • IMG_20231110_173858.jpg
    IMG_20231110_173858.jpg
    157,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_20231110_174039.jpg
    IMG_20231110_174039.jpg
    67,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
Pedido el 1 de agosto , Corolla TS gr sport 200h , gris ascari
Bueno , el coche ya a llegado al concesionario, ayer estuve viendolo , esta semana que viene matriculación y a recoger

¿Pedido 01/08/2023?
Entonces será un MY24, ¿no?
¡Qué chulo!
👏👏👏

No se lo que es my24, tampoco tengo claro que diferencias hay entre el modelo 2023 y 2024
Es el gr sport 200h de 196 CV (nuevas motorizaciones) ,sin el pack premium+ (sin jbl , ni sensores, ni portón eléctrico, ni techo solar, ni bitono , aunque el bitono lo arreglo en cuanto me lo den , soy pintor de coche) los JBL tampoco los quería tengo un equipo mucho mejor para instalar , el portón me da igual abrirlo con la mano y si se rompe un amortiguador eléctrico es ridículo lo que vale un recambio, el techo solar me daba igual , aunque quizás lo que más me pene es que no lleva la luz de aviso de ángulo muerto en el retrovisor
Lleva algunos cambios con respecto al mismo modelo de un conocido que lo pedido a primeros de año (también gr , 200h de 196cv) y se lo dieron hace unos meses, entre ellos la tapicería de los asientos , el suyo llevaba unas líneas crema y rojas en mitad del asiento y el mío no las lleva, la tapiceria es diferente , pero ya no sé si hay más cambios , no entre en el coche
De exterior si que lleva el nuevo diseño de rejillas del paragolpes delantero y el nuevo difusor trasero, los faros también son los nuevos , los que la luz diurna va a lo largo de todo el faro , full led ,con el sistema adaptativo antideslumbramiento
Si me decís que cambios deben llevar a partir de los pedidos de julio , lo miro en cuanto me lo den a ver si los lleva o no

Pues creo que sensores de aparcamiento, un climatizador mejor y creo que Android auto inalambrico... Hay un hilo sobre ello, lo que no se es si te corresponde a ti o no...

Estoy mirando los papeles y es un mc23, así que no llevará esas actualizaciones , (salvo que hayan metido alguna que no tuvieran stock del mc23 y hayan puesto del 24) ahora buscaré el hilo y cuáles son las actualizaciones

Adjuntos

• 16997158217245023275361181751589.jpg
    16997158217245023275361181751589.jpg
    101,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Volver