Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo te lo cambiaba con los ojos cerrados,pero saldrias perdiendo,yo tengo pedido el active....no se rick...jajjaja@Nonybeep , he estado toda mi vida sin sensores, podre continuar sin ellos tambien. Con la cámara ya me apaño mas que bien. Seguro que el siguiente eres tu. De todas formas, si a ti te sale un 2024 y prefieres tenerlo antes, estoy dispuesto a intercambiarlo contigo!![]()
Venga que vienen juntitos!!!Buenos días, otro al que le ha tocado la TOYOLOTO, bieeeeeeeeeeen.
TS 140H Active Plus Gris Ágata
Pedido el 3/7/23
Email de procesado de pedido 31/10/23
Fecha de Fabricación 24/11/2023
Entrega estimada "principios de Enero"
Voy a actualizar el excell
ACTUALIZADO EN EL EXCELL
Hola a todos, ya tengo fecha de entrega y he actualizado la excel, el próximo 8 de noviembre lo recojo, más contento que dios después
de 10 meses de espera.
Claro que si, contad con ellas.Enhorabuena !
Unas fotitos cuando puedas.
![]()
Corolla TS active plus
Nadie cuelga fotos de los Corolla active plus? Hasta los coches más populares merecen su momento de gloria! Venga que os animéis, estoy esperando uno y me se me hace la espera más amena viendo fotos...www.clubtoyotacorolla.com
A mi el comercial me dijo q venia la segunda quincena de enero,el chat q para principios de enero....al final nos llega pa finales de diciembre, jejee. A mi como me lo adelanten a diciembre me ahorro pasarle la ITV al C4 q les entrego,jejeejMe ha escrito mi comercial que ahora les aparece como fecha estimada de entrega en Diciembre. Diciembre tiene 31 dias.. Me suena a mentira pero esperemos que no.
En el chat me daba para mediados de Enero y la fecha de producción es el 23 de Noviembre
Pedido el 1 de agosto , Corolla TS gr sport 200h , gris ascari
Bueno , el coche ya a llegado al concesionario, ayer estuve viendolo , esta semana que viene matriculación y a recoger
No lo parece, mínimo es el gr sport y no tiene sensores de aparcamiento, o no se ven...¿Pedido 01/08/2023?
Entonces será un MY24, ¿no?
¡Qué chulo!
![]()
¡Ah! Es que como desde julio 2023 los pedidos son MY24 por eso lo dije… fallo míoNo lo parece, mínimo es el gr sport y no tiene sensores de aparcamiento, o no se ven...