Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a la parte de Protección Toyota que te ponen en el contrato? Puedes decir que no la quieres en cualquier momento antes de firmar y te descuentan ese seguro (o no aparece) aunque no recuerdo la cantidad exacta. A mi me dieron otra oferta sin ese concepto una vez acordamos todo.En qué momento pedís que os devuelvan el seguro de vida a la firma del contrato??
Y qué cantidad es el seguro de vida??
Tengo un hoja con los 4 mantenimientos que no aparece (o no la he visto) ninguna condición de que desaparezca si cancelo.Buenas,
He comprobado en la página del Banco Toyota que puedes hacer una simulación y te la da al momento. Yo creo que trae a cuenta.
La única duda que tengo....¿Las revisiones de los 4 años o 160000 km las sigues teniendo aunque canceles?
En qué momento pedís que os devuelvan el seguro de vida a la firma del contrato??
Y qué cantidad es el seguro de vida??
Yo en el momento que lo hice calculé lo que me daban por los intereses que iba a pagar y no me pareció tanto. Siempre he visitado varios concesionarios de diferentes marcas y dependiendo de las ofertas puede haber modelos muy rebajados y marcas que parece no quieren vender. El Corolla es buen coche pero hay otras opciones muy válidas.La financiación es un latrocinio de cojones. Estos de Toyota se les ha subido la fama de los híbrido, que si, sin los putos amos pero de momento no compro!
Lo que pasa es que los tipos están subiendo, unido a que el precio en sí también, por lo que la cantidad de intereses se puede disparar. Hay que medir muy bien en los tiempos que corren...Yo en el momento que lo hice calculé lo que me daban por los intereses que iba a pagar y no me pareció tanto. Siempre he visitado varios concesionarios de diferentes marcas y dependiendo de las ofertas puede haber modelos muy rebajados y marcas que parece no quieren vender. El Corolla es buen coche pero hay otras opciones muy válidas.
Opino lo mismo el mantenimiento del Corolla es donde ganan dinero. Hay coches con el mantenimiento mucho más barato, es decir, la mitad, pasando de hacerlos cada 30 000 km en vez de 15 000km.UPS! Por cierto. Toyota Coro
Me autoedito. 9.16€ TAE. Sigue siendo una barbaridad. Haciendo muchos calculos, veo que la trampa la tienen en unos mantenimientos desorbitados, sin posibilidad de quitarlos de la oferta inicial y financiados. En mi caso 1400€ en 4 años y extensión de garantía. El ahorro entre amortización anticipada total y finalización a fecha límite, es de 4000€. Contando que el seguro me lo devuelvan íntegramente.
FInanciando lo mínimo permitido 14.000€.
Yo en el momento que lo hice calculé lo que me daban por los intereses que iba a pagar y no me pareció tanto. Siempre he visitado varios concesionarios de diferentes marcas y dependiendo de las ofertas puede haber modelos muy rebajados y marcas que parece no quieren vender. El Corolla es buen coche pero hay otras opciones muy válidas.
No sé si te he entendido bien.Efectivamente, cuanto antes mejor y además solo tienes que devolver 450€ de promoción, en mi caso 800€, y por eso esperaré a que se cumplan los 3 años y no devolver esa promoción. Por cierto, por mas que releo el contrato no veo esa condición de los 3 años, a mi la promoción me la han metido como entrada del coche, ¿cómo lo han hecho en tu caso?
No, mi interés es mas bajo 6,5%, si cancelo antes de 3 años pago el 1%, después el 0,5% y no tengo que devolver los 800€. El último mantenimiento lo haré en marzo-abril y en junio cancelo. Si resto el mantenimiento a los intereses seguramente me quedaría igual que lo que me habría cobrado el banco.No sé si te he entendido bien.
Si esperas tres años vas a pagar un crédito con Toyota al 9% aprox. La entidad donde tienes la nómina o similar seguro que te mejora ese interés.
Exacto no pierdes mantenimientos ni garantía, me lo acaban de confirmar, eso va a parte y lo hemos pagado aunque con descuento.Entonces se puede amortizar en cualquier momento sin perder los mantenimientos y el cuarto año de garantía?