Pablomls
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Bueno saberloSi pones el intermitente el PCS se anula automaticamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno saberloSi pones el intermitente el PCS se anula automaticamente.
¿Estás seguro? El LTA así lo hace, pero en el PCS no le veo tanta lógica, y por suerte aún no lo he podido comprobar.Si pones el intermitente el PCS se anula automaticamente.
Si pones el intermitente el PCS se anula automaticamente.
Lo que hace el sistema en la situación de la que hablas, es volver automatica y gradualmente a la velocidad ce crucero marcada para efectuar el adelantamiento.No lo he visto en el manual, lo digo porque cuando vas en carretera y pones el intermitente para adelantar,sin mover el volante, el vehiculo deja de perder velocidad y aumenta respecto al de delante, por lo menos el mio, no se me ha dado el caso,por suerte, de no adelantar y comprobar si realmente sigues acercandote al coche frena, que en ese caso me imagino que si lo haga, pero no lo se
No frena, el coche entiende al poner el intermitente que has visto el vehiculo de delante y lo vas a adelantar, con lo cual desactiva el sistema para que tu tomes el mando, si no pisas el acelerador el acelerara hasta ponerse a la velocidad indicada por ti, pero si que tienes la opcion de acelerar para efectuar el adelantamiento y despues al soltar el solo vuelve a la velocidad de crucero, no ocurre lo mismo al frenar, es decir si tu pisas el freno, desactiva el sistema y no vuelve a activarlo hasta que no lo haces tuNo lo he visto en el manual, lo digo porque cuando vas en carretera y pones el intermitente para adelantar,sin mover el volante, el vehiculo deja de perder velocidad y aumenta respecto al de delante, por lo menos el mio, no se me ha dado el caso,por suerte, de no adelantar y comprobar si realmente sigues acercandote al coche frena, que en ese caso me imagino que si lo haga, pero no lo se
Si pones el intermitente el PCS se anula automaticamente.
No lo he visto en el manual, lo digo porque cuando vas en carretera y pones el intermitente para adelantar,sin mover el volante, el vehiculo deja de perder velocidad y aumenta respecto al de delante, por lo menos el mio, no se me ha dado el caso,por suerte, de no adelantar y comprobar si realmente sigues acercandote al coche frena, que en ese caso me imagino que si lo haga, pero no lo se
No estoy seguro de esto. Creo que el PCS es precisamente el frenado de emergencia, ¿no?No, ese sistema es una asistencia de conducción. Hablamos del frenado de emergencia contra atropellos para peatones y ciclistas.
He simplificado. El agua tb refleja en cierta medida las ondas de radio. Los materiales metálicos los que más. Un cartón de papel, no. Y un material metálico muy fino puede que deje pasar parte de las ondas (según la longitud de onda).
Pero, en cualquier caso igual usa solo la cámara. Aunque no creo, porque estimar distancias con una sola cámara no es muy preciso.
Se come las cajas adrede creo porque en esa toma lo desactiva así se ve la diferencia, el cómo funcionaUna de las veces se come las cajas![]()
Está claro que entonces es la opción más segura para quien quiera probar el sistema.
Hay que apilar las cajas para que lleguen a la altura del radar, por lo que parece.
Ah, mi alemán va un poco justo. Pero se oye pitar...Se come las cajas adrede creo porque en esa toma lo desactiva así se ve la diferencia, el cómo funciona
¿A qué te refieres?Has hecho esa prueba con tu hija? Pues todo mi respeto pero no me parece muy normal, el coche tiene un montón de sistemas de seguridad si te pones a probarlos todos.... en fin.
Ya, entiendo que no está conectado..y por eso pita (como diciendo te aviso loco que te comes un peatón..!!) pero....no frena porque no lo tienes eso activado....Ah, mi alemán va un poco justo. Pero se oye pitar...
No sé a quién preguntabas si había hecho eso con su hija. No sé a quién ni a qué te referías. Solo eso.Como que a que me refiero?