Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpad mi ignorancia de antemano....
Alomejor el/la compañer@, no se ha expresao del todo bien, pero creo que esta preguntando como orientación para comprarselas, no para venderlas...
Creo en mi opinion que antes de decir q si lo ha hecho mal o que si se ha saltado normas, lo suyo seria preguntar...
Pero repito, disculpad mi ignorancia.
[/QUOT
Disculpad, no quiero saltarme ninguna norma. Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, creo que las formas en plan burla no son de recibo. No ha sido mi intención ofender a nadie ni saltarme ninguna norma. Parece que haya cometido un delito. Creo que deberiais tener un poco más de condescendencia y calma para contestar. Estamos aquí para aprender y cumplir unas normas de respeto.Felicidades, la próxima leete las normas del foro
![]()
Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)
1. El fin de este foro es la compra/venta entre particulares de material de ocasión relacionado o no con el automóvil. 2. Está terminantemente prohibido hacer publicidad (spam) en cualquiera de sus posibles formas, de una página web o tienda/comercio, como por ejemplo anunciar sin motivo una...www.clubtoyotacorolla.com
Me sería más fácil citar que normas has cumplido que las que te has saltado
Si hay un administrador, con cerrar este hilo creo que es más que suficiente. No creo que de para más la historia. Un poco de calma chavales, que seguro que todos cometemos errores. Un Saludo![]()
Eso entendi yo, que preguntaba que queria comprar unas llantas y que cual seria su precio de compra. Que igual yo entendi mal tambien puede serDisculpad mi ignorancia de antemano....
Alomejor el/la compañer@, no se ha expresao del todo bien, pero creo que esta preguntando como orientación para comprarselas, no para venderlas...
Creo en mi opinion que antes de decir q si lo ha hecho mal o que si se ha saltado normas, lo suyo seria preguntar...
Pero repito, disculpad mi ignorancia.
Creo que esta muy claro, dice que tiene acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión, pregunta por que precio estarían, para tener una idea de que ofrecer, en ningún momento pone que el las vende, este foro tambien esta para estas cosas, no me parece justo algunas contestaciones que se han dado y que no tienen nada que ver con lo que el compañero pregunta en sí.Hola, os pongo este póst para saber cuanto pagariais Por unas llantas impecables de Corolla GR? Se puede dar que tenga acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión…