Cuanto pagarías por las llantas de un Corolla GR

Estado
No está abierto para más respuestas.

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Hola, os pongo este póst para saber cuanto pagariais Por unas llantas impecables de Corolla GR? Se puede dar que tenga acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión…

Felicidades, la próxima leete las normas del foro

Me sería más fácil citar que normas has cumplido que las que te has saltado

Disculpad mi ignorancia de antemano....
Alomejor el/la compañer@, no se ha expresao del todo bien, pero creo que esta preguntando como orientación para comprarselas, no para venderlas...
Creo en mi opinion que antes de decir q si lo ha hecho mal o que si se ha saltado normas, lo suyo seria preguntar...
Pero repito, disculpad mi ignorancia.

Alomejor el/la compañer@, no se ha expresao del todo bien, pero creo que esta preguntando como orientación para comprarselas, no para venderlas...
Creo en mi opinion que antes de decir q si lo ha hecho mal o que si se ha saltado normas, lo suyo seria preguntar...
[/QUOT
Felicidades, la próxima leete las normas del foro

Me sería más fácil citar que normas has cumplido que las que te has saltado
Disculpad, no quiero saltarme ninguna norma. Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, creo que las formas en plan burla no son de recibo. No ha sido mi intención ofender a nadie ni saltarme ninguna norma. Parece que haya cometido un delito. Creo que deberiais tener un poco más de condescendencia y calma para contestar. Estamos aquí para aprender y cumplir unas normas de respeto.
Si hay un administrador, con cerrar este hilo creo que es más que suficiente. No creo que de para más la historia. Un poco de calma chavales, que seguro que todos cometemos errores. Un Saludo 👋

Eso entendi yo, que preguntaba que queria comprar unas llantas y que cual seria su precio de compra. Que igual yo entendi mal tambien puede ser

Hola, os pongo este póst para saber cuanto pagariais Por unas llantas impecables de Corolla GR? Se puede dar que tenga acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión…
Creo que esta muy claro, dice que tiene acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión, pregunta por que precio estarían, para tener una idea de que ofrecer, en ningún momento pone que el las vende, este foro tambien esta para estas cosas, no me parece justo algunas contestaciones que se han dado y que no tienen nada que ver con lo que el compañero pregunta en sí.

Se entiende perfectamente que el compañero @emribera hace una pregunta tácita para saber a que precio debe comprar unas llantas.
Esta fuera de lugar las respuestas y sobre todo las burlas que se han vertido en este hilo.
En caso de repetirse se tomaran medidas disciplinarias.
Saludos.

Es un coche muy nuevo, y ponerle un precio a esas llantas es complicado.
600€, 800, 1000??
Un hilo de esta categoría no se publica todos los días, hay que escuchar de todo.
Con las respuestas recopiladas de los usuarios ya uno se hace una idea...
Puede que tenga éxito en las respuestas o puede que no.

Última edición:
En el supuesto que estuviera interesado supongo que pagaria 800-1000€. Personalmente no le veo valor a cambiar las llantas pero todo son gustos...

El mensaje se entiende perfectamente. Pero la gente que nos leemos todo el foro a diario, como los compis que han saltado al principio, nos hemos dado cuenta que en verdad, había otras intenciones detrás del mensaje.

¿Cuales? Ni lo sé, ni me importa, ni me preocupan, ni quiero saberlas.

Pero es obvio que nadie pone en venta su GR Sport y al tiempo, busca comprar unas llantas iguales a las que ya tiene su coche, que está en venta en este mismo foro. Eso es lo que ha chirriado y ha hecho saltar la liebre.

Saludos!

Vaya hilo más instructivo...👌
La verdad esque chirría, como los frenos en frio del corolla.
Cierre de hilo en 3,2,1...

Última edición:
El mensaje es claro "Cuanto pagaríamos por unas llantas del GR Sport". El problema cual es, que tiene un doble sentido? Esto es un foro, o se es explícito y conciso dando la información o no obtendrás la respuesta deseada.

Más luego días atrás existiendo un hilo donde este usuario vende un GR Sport vía coches.net, de cuyo hilo no tengo nada que objetar.

Si quisiera asesoramiento sobre que precio ponerlas, comenzar el hilo con dicha frase no es lo más explícito ni directo posible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver