Cuanto pagarías por las llantas de un Corolla GR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya hilo más instructivo...👌
La verdad esque chirría, como los frenos en frio del corolla.
Cierre de hilo en 3,2,1...
Pues a mi
Me chirrían en caliente! Creo.. miraré

Pues a mi
Me chirrían en caliente! Creo.. miraré
Jajaj, controlalos y si el ruido persiste pues se lo comentas en el taller.
Con los frenos fríos, dale un lavado apuntando en las pastillas. En un sitio seguro frena de manera un poco más fuerte. Haber si se soluciona.👍

Última edición:
Hola, os pongo este póst para saber cuanto pagariais Por unas llantas impecables de Corolla GR? Se puede dar que tenga acceso a un juego de 4 llantas impecables de ocasión…
yo miraria cuanto te valen en concesionario, y buscaria pagar al menos un 50% menos, de ahí, subiendo hasta que el vendedor acepte, pero en cualquier caso nunca pagar un precio que se vaya acercando demasiado al original, para empezar por que casi nuevas no es lo mismo que nuevas.. nuevas tiene el valor añadido de que las estrenas tu. y además tenes una garantía completa desde el dia 0....

El mensaje se entiende perfectamente. Pero la gente que nos leemos todo el foro a diario, como los compis que han saltado al principio, nos hemos dado cuenta que en verdad, había otras intenciones detrás del mensaje.

¿Cuales? Ni lo sé, ni me importa, ni me preocupan, ni quiero saberlas.

Pero es obvio que nadie pone en venta su GR Sport y al tiempo, busca comprar unas llantas iguales a las que ya tiene su coche, que está en venta en este mismo foro. Eso es lo que ha chirriado y ha hecho saltar la liebre.

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Censura en 3,2,1.
E67963F5-1324-4FFA-B3F5-1ADBB3F49604.jpeg

Se entiende perfectamente que el compañero @emribera hace una pregunta tácita para saber a que precio debe comprar unas llantas.
Esta fuera de lugar las respuestas y sobre todo las burlas que se han vertido en este hilo.
En caso de repetirse se tomaran medidas disciplinarias.
Saludos.

se pueden entender muchas cosa, pero cuando pone "vendidas", esta claro el asunto.....

En vista de la falta de educación y para no herir sensibilidades, si el hilo no cumple las normas, solicito al administrador que lo cierre. Así se termina la historia. Me reservo mis impresiones.
Si en lo sucesivo necesito abrir un hilo de compraventa ya lo haré. Muchas gracias y disculpad las molestias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver