Dashcam o cámaras OnBoard.

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Por si a alguien le interesa, yo me la acabo de comprar, se trata de la dashcam Vantrue E2, la llevaba en seguimiento desde hace 2 meses y la han bajado de precio hoy, de 220€ a 186€.
La oferta es en Amazon
Yo tambien me pillaré esa, pero prefiero a tener el coche
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por si a alguien le interesa, yo me la acabo de comprar, se trata de la dashcam Vantrue E2, la llevaba en seguimiento desde hace 2 meses y la han bajado de precio hoy, de 220€ a 186€.
La oferta es en Amazon
Ya nos contarás qué tal las impresiones y unas fotitos de donde la colocas! ;)
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Por si a alguien le interesa, yo me la acabo de comprar, se trata de la dashcam Vantrue E2, la llevaba en seguimiento desde hace 2 meses y la han bajado de precio hoy, de 220€ a 186€.
La oferta es en Amazon
Grande Guerri, gracias por el aviso, la acabo de pillar. Si finalmente no me convence y no la veo suficientemente útil siempre se puede devolver
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Para el cable de protección de voltaje, ¿has pillado este no? Se supone que protege la bateria para que no se descargue:

No, ese no se puede ajustar la tension, yo he pedido este que si puedes ajustar la tension por debajo de la cual corta la corriente para que no te quedes sin bateria de 12v


Y a mayores también he pedido la lente CPL que quita los reflejos, sobre todo los del salpicadero que a veces dificulta la visibildad (en todas las dsahcam pasa eso).

 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Oferta: VANTRUE E2

A 179€ oferta flash en Amz
Muchas gracias.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero la veo algo grande para el Corolla no? Y se verá mucho, para los amigos de lo ajeno.
Bajo el retrovisor no estaría mal, pero como Corolla lleva todo lo que lleva ahí detrás con los sensores quedaría muy baja. Y luego con los puntos negros de arriba.. uff
No es mala oferta, decíais que esta marca es de la mejores, no es así?
Buen aporte.
No lleva la tarjeta ni la lente anti brillos.
Saludos
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Yo puse esta… ( la foto es del propio anuncio de amazon ) y la verdad que me gusta como queda. Sin cables e integrada
 

Adjuntos

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Que Corolla tienes? 2023? Estoy leyendo que calienta mucho esa camera. Fitcamx esa, verdad?

El mío es 2019. Pero no me extrañaría que fuesen todos iguales. Si, el la fitcamx y es cierto que se calienta un poco pero de momento sin problemas. En las propias instrucciones ya advierte de que se calienta y que es normal
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola compañeros, que os parece Viofo A229 Duo? Alguien tiene instalada?
Hola!
Yo he tenido siempre desde hace años una Blackvue, pero os digo que la tengo desde hace dos coches y siempre me fue muy bien, aunque en el Corolla ni en el Auris no la tuve puesta. Por eso de no toquetear nada y las garantías, más aún si tenías que devolver el Totoya de turno, pero tiene GPS, se veía genial y demás, incluso en nocturno, es una marca que siempre me fue bien. De hecho compré a la vez una segunda que tengo nueva, ya que la compré para la luneta trasera y nunca la instalé y también le compré a cada una el rollo ese que traen para que no se descargara la batería, pero como no soy nada manitas nunca se lo puse, tienen su soporte, la pones y te la llevas, aunque tenga centinela y sean discretas por si acaso se las llevaban. Las de ahora de esa marca son aún mejores.

La que citas la tengo apuntada en un papel junto a Vantrue para mirarlas un día de estos, cuando haya tiempo.

Pero una cosa digo, siempre se van a calentar, creo que todas se calientan porque trabajan mucho, siempre regrabando en la tarjeta, hasta la que tengo de videovigilancia en casa se calienta.

La que cita más atrás un compañero que queda totalmente integrada es lo mejor para pasar desapercibida, eso si no tienes que devolver el coche cuando acabe y no toquetear por la garantía.

Espero que os haya ayudado algo, no es mala opción tampoco ver lo que tiene Blackvue, creo que era Koreana la marca.
 

Dimas

Forero Experto
Hola!
Yo he tenido siempre desde hace años una Blackvue, pero os digo que la tengo desde hace dos coches y siempre me fue muy bien, aunque en el Corolla ni en el Auris no la tuve puesta. Por eso de no toquetear nada y las garantías, más aún si tenías que devolver el Totoya de turno, pero tiene GPS, se veía genial y demás, incluso en nocturno, es una marca que siempre me fue bien. De hecho compré a la vez una segunda que tengo nueva, ya que la compré para la luneta trasera y nunca la instalé y también le compré a cada una el rollo ese que traen para que no se descargara la batería, pero como no soy nada manitas nunca se lo puse, tienen su soporte, la pones y te la llevas, aunque tenga centinela y sean discretas por si acaso se las llevaban. Las de ahora de esa marca son aún mejores.

La que citas la tengo apuntada en un papel junto a Vantrue para mirarlas un día de estos, cuando haya tiempo.

Pero una cosa digo, siempre se van a calentar, creo que todas se calientan porque trabajan mucho, siempre regrabando en la tarjeta, hasta la que tengo de videovigilancia en casa se calienta.

La que cita más atrás un compañero que queda totalmente integrada es lo mejor para pasar desapercibida, eso si no tienes que devolver el coche cuando acabe y no toquetear por la garantía.

Espero que os haya ayudado algo, no es mala opción tampoco ver lo que tiene Blackvue, creo que era Koreana la marca.
Gracias compañero. No se que elegir y no es tan fácil. Me gusta Fitcamx por su sitio y Instalacion fácil. Pero me preocupa que puede afectar a algunas sistemas del coche. Estoy entre Fitcamx y Viofo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Gracias compañero. No se que elegir y no es tan fácil. Me gusta Fitcamx por su sitio y Instalacion fácil. Pero me preocupa que puede afectar a algunas sistemas del coche. Estoy entre Fitcamx y Viofo.
Algunos comentarios decían que la fixcamx llegaba a empañar la cámara delantera con el calor que desprende y los cambios de temperatura... No hay duda q es la mejor Cam en cuanto a posición e instalación, pero yo la descarte por eso que leí.
 

Dimas

Forero Experto
Estoy mirando Viofo A229 y es mejor que A119 V3 comentada por aquí. Creo. Vantrue E2 de verdad no me gusta por su forma. Puede ser qué Vantrue mejor, pero es algo de gusto personal.
 
Arriba