Mira, he buscado por el pc alguna foto. Es de otra cámara sin pantallas ni nada que no se ve desde el puesto de conducción, no me gusta llevar ahí historias, me distrae, y además llama la atención.
La primera se ve bastante mal pero es esto:

Se conecta a la caja de fusibles y no manipulas ningún cable, yo lo he hecho a un positivo directo:

La segunda es un botón para encender o apagar cuando se quiera:

Las siguientes son un módulo para programar el voltaje al que se interrumpe el circuito (lo he puesto a 11,9 voltios si mal no recuerdo, un poco más de los 11,7 que marca ahí, eso es de cuando se estaba probando), así no te quedas sin batería en caso de que se te olvide apagarla.

El negativo se conecta al chasis, a esa pieza metálica redonda sin pintar que se ve (es un bastidor para sujetar el salpicadero, está sin pintar ni zincar ni nada, es así en todos los corolla, un poco chapuza).
Et voila.
No tocas nada de la instalación si no quieres. La única peca es que el ladrón te va a tocar en la tapa de la caja y no encaja del todo bien después de eso, le pones un poco de cinta aislante a la tapa para que no se suelte y fuera, si tienes cualquier problema lo desconectas, recoges y no se ve por ningún lado.
Ya que estoy delante del pc rescato alguna foto del montaje atrás, que se preguntó también en este hilo:

Y así queda:
Por si le sirve a alguien.