De que tono son los led de cada acabado?

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Aquí dejo este nuevo hilo, para según hablamos recibiendo los coches, podamos ver nuestras impresiones de la iluminación nocturna, dado que hay 3 tipos de iluminación según acabado
Active tech.. LED parábola
Feel..............Bi-Led
Advance......Multiled

Comentar si es luz blanca, amarilla, y que tal alumbran x la noche que es realmente lo importante, al igual k la iluminación interior que unos acabados traen y otros no, y de que se compone.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
El mío Multiled; Ilumina bastante bien en color blanco puro. Quizá a mi gusto, algo baja la altura de los mismo.
En largas, hace día frente a ti.

Lo único que aún no acabo de entender, es el comportamiento de las luces de carretera automáticas.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Estoy contigo Jatoben, con las largas se hace de día.

Sobre el funcionamiento de las luces de carretera automáticas, para que funcionen tienes que tener el botón de las luces automaticas puestas (está en la botonera a donde el control de tracción, apertura del maletero,...) y tener la maneta de las luces en la posición de largas. Con esto puesto, a partir de una velocidad, pondrás las largas he irá apagándolas parcialmente donde detecte que hay alguien a quien puede deslumbrar
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Hola:
Yo tengo un TS Active Tech.
La cuestión es que vengo de soltar un golf del año 2004 con faros halógenos de toda la vida.

Cuando enciendo las luces para mi es como si a un miope de toda la vida de repente le colocas gafas. Fiuuuu!! Una pasada.

Luz blanca, blanquísima.

Lo que le veo un poco “pega” es la iluminación interior, que la podían haber puesto también led, porque es un poco amarillenta y a mi juicio es un detalle que tampoco le hubiese costado un riñón a Toyota.
No sé si en todos los acabados es igual o en acabados superiores las luces interiores son LED.

Ya comentaréis.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Tdos los acabados son iguales, lo que tienes que hacer es cambiarlo tu a leds. busca en el foro que hay un hilo al respecto
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Las largas automaticas son una pasada. Conectas largas con un vehiculo delante y hace el vacio al vehiculo alumbrando los laterales.
En sitios de mucha circulacion o curvas yo no lo pondria pues tarda algo en reaccionar y puede deslumbrar
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Estoy contigo Jatoben, con las largas se hace de día.

Sobre el funcionamiento de las luces de carretera automáticas, para que funcionen tienes que tener el botón de las luces automaticas puestas (está en la botonera a donde el control de tracción, apertura del maletero,...) y tener la maneta de las luces en la posición de largas. Con esto puesto, a partir de una velocidad, pondrás las largas he irá apagándolas parcialmente donde detecte que hay alguien a quien puede deslumbrar
Quizá me expliqué mal.
No entiendo qué lógica usa el sistema.

Te pongo el ejemplo que me descolocó.

Carretera secundaria de 90. Noche. Tráfico en mi dirección y en contra. Sistema multi-led trabajando en automático y el solo. Sombreando zonas dónde había etc... Aquí todo perfecto. Es lo que se espera del sistema.

Otro día. Carretera secundaria de 90. Noche. Ni un solo coche a favor o en contra. Ni una sola farola puesto que era por el monte/costa. No hubo narices a que se pusieran solas las largas.

Con estos dos casos, es cuando digo que no entiendo su lógica :unsure: :unsure:
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Quizá me expliqué mal.
No entiendo qué lógica usa el sistema.

Te pongo el ejemplo que me descolocó.

Carretera secundaria de 90. Noche. Tráfico en mi dirección y en contra. Sistema multi-led trabajando en automático y el solo. Sombreando zonas dónde había etc... Aquí todo perfecto. Es lo que se espera del sistema.

Otro día. Carretera secundaria de 90. Noche. Ni un solo coche a favor o en contra. Ni una sola farola puesto que era por el monte/costa. No hubo narices a que se pusieran solas las largas.

Con estos dos casos, es cuando digo que no entiendo su lógica :unsure: :unsure:
Ni idea, la verdad es que lo he probado poco, hago mucha autovía iluminada (alrededores de Madrid)
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Tdos los acabados son iguales, lo que tienes que hacer es cambiarlo tu a leds. busca en el foro que hay un hilo al respecto
Ya vi el hilo. Pero me da un poco de “reparo” trastear el coche. Tan nuevecito que está ahora. Quizás en un futuro.
Gracias por comentar.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Quizá me expliqué mal.
No entiendo qué lógica usa el sistema.

Te pongo el ejemplo que me descolocó.

Carretera secundaria de 90. Noche. Tráfico en mi dirección y en contra. Sistema multi-led trabajando en automático y el solo. Sombreando zonas dónde había etc... Aquí todo perfecto. Es lo que se espera del sistema.

Otro día. Carretera secundaria de 90. Noche. Ni un solo coche a favor o en contra. Ni una sola farola puesto que era por el monte/costa. No hubo narices a que se pusieran solas las largas.

Con estos dos casos, es cuando digo que no entiendo su lógica :unsure: :unsure:
Yo lo he probado en ambas situaciones, ciudad y vías Inter urbanas y carreteras secundarias sin iluminación entre poblados y precisamente ahí, que es donde menos le cuesta al sistema identificar los destellos, es donde mejor me ha funcionando... :unsure:
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
He notado q cuando detecta luz ambiente o limite de 50 (poblado) deja de funcionar , ya advierte q no hace falta.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A falta de probar las multiled de Toyota, las de opel funcionan a partir de una velocidad (creo recordar que era 50kmh), pero si detectan farolas o iluminación de poblado, se desactivan.

me imagino que las de Toyota funcionarán parecido (espero poder confirmarlo la semana que viene)
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Alguien ha comprobado la diferencia entre el active tech de parábola led y el feel con bi-leed? Se nota mucha diferencia?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Camba_2 En este video puedes ver la diferencia, solo que es con el Rav4 2019 última generación. No está este caso las multi-LED.
Comparativa solo de Parabola con led.
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Poseo un Corolla Active Tech con LED parabola y alumbra bastante. Da mucha anchura y las luces largas te hace de día frente de ti. Yo lo uso en modo automático las luces largas y me ha funcionado bien en todos los sentidos, en cambios rasantes, curvas, etc. No veo nada amarillento, lo veo luz muy blanca incluso en corto alcance. Es un gustazo, cuando conducia por la noche viajando... con las halogenas del Auris 1.2T siempre se me ponia los ojos rojos, y sin embargo con este no se me pone los ojos rojos y veo mejor. No se que diferencia en las luces LED Lupa que tiene el Feel contra las parabolas que posee el Active Tech. Los veo igual, quizas alumbra un poco mas de alcance del lupa.
 
Arriba