Decido cambiar Claxon Toyota

Kaiser84

Forero Experto
Creo que va a ser una de las primeras cosas que haga este año. Tengo el coche desde hace menos de un mes y ya he tenido que pitar un par de veces a alguien porque casi me llevan por delante. La verdad es que suena como si fueras en un carrito de golf o algo parecido 😂
como el carrito de golf tenemos la bocina y el modo EV, jajajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
Pilladas, con la opción 2 del cable.

Que la verdad se usa poco, pero cuando hay que usarlo tiene que sonar bien.
 

davidshere

Forero Activo
Yo he pillado estas, me falta por llegar el cable (debería tenerlo mañana o pasado) y hago el cambio en un momento. Llevo pensando en cambiarlas desde el primer día que fui a ver mi coche nuevo en el concesionario. Mis hijas (5 y 8 años) se pusieron a tocar todo y descubrieron el claxon. Al oírlo empezaron a reírse y a preguntarme por qué sonaba así de raro, como si fuera de juguete 😂
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Alguno de los que lo habéis cambiado tiene el contrato flexible? Porque entre las condiciones para poder devolverlo o cambiarlo está entregarlo sin ninguna modificación.

Yo por eso me da cosa cambiarlo. Detesto el claxon de coche de juguete. Es peligroso.

Tampoco sé cambiarlo (soy 0 manitas). Si alguien me ayuda le invito a unas cañas 🍺
 

Tanu

Forero Activo
Yo no lo tengo aun, y podría ser que también lo cambie, pero, se sabe porque han puesto este claxon tan ridulo? Es por alguna razón?
 

Porlospelos

Forero Experto
Briconsejo. Para sacar las seis grapas de la tapa superior del radiador, en lugar de apalancar con algo punzante, empujáis con el dedo hacia abajo, hace un click y se queda la parte del medio metida un mm para adentro.
Con eso podéis sacar la grapa y reposicionar esa parte central, esta vez hacia afuera, de modo que al volver a ponerla se vuelve a empujar con el dedo hasta que quede a ras y no se queda nada marcado.

No sé si me he explicado.
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
Hola, la bocina hella, esta homologada para no dar problemas en la itv?
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
¿tan mal suena para uno que no lo ha escuchado en su vida? En el mio lo habré utilizado como 5 veces en mas de diez años...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
¿tan mal suena para uno que no lo ha escuchado en su vida? En el mio lo habré utilizado como 5 veces en mas de diez años...
Queva!! Para mi suena muy bien el original. Es un sonido distinto al de los demás.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola, la bocina hella, esta homologada para no dar problemas en la itv?
A la moto le quité la mini bocina que traía de serie y le puse dos de coche.....te saltan las pestañas cuando suenan y NUNCA me han dicho nada.... ;)
 

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,30€ 30%de DESCUENTO | Bocina tipo Caracol para coche, accesorios para Toyota CHR Corolla Wish Verso Camry Auris Vista Prius Yaris Vitz Platz Vios Aygo RAV4
Muchas gracias por el enlace y las fotos, tuviste que cambiar también el fusible como se ve en el vídeo de @Sergio35 ?
 
Última edición:
Arriba