davidshere
Forero Habitual
A mí sí me aparece compatible con TS200H, y además la tengo montada desde Navidad y funcionaOjo, me sale no compatible con TS180H
Ver el archivo adjunto 25921
https://*******/d/8gQmKdJ

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí sí me aparece compatible con TS200H, y además la tengo montada desde Navidad y funcionaOjo, me sale no compatible con TS180H
Ver el archivo adjunto 25921
Yo también estoy de acuerdo...no me parece para nada que suene bajo. El coche insonoriza bien el claxon, probad a pitar con la ventanilla bajada y veréis que suena más agudo que europeos y americanos pero suena bastante bien. Cumple su función en mi opinión.Queva!! Para mi suena muy bien el original. Es un sonido distinto al de los demás.
Hace falta el cable porque el claxon de Hella es doble y el Corolla solo trae cable de conexión para una bocina. Te hace falta el cable que divide en dos salidas o bien hacer empalmesSabéis si a las hella de Amazon le haces falta el cable como a las de AliExpress o viene ya preparado?
Ok, muchísimas graciasHace falta el cable porque el claxon de Hella es doble y el Corolla solo trae cable de conexión para una bocina. Te hace falta el cable que divide en dos salidas o bien hacer empalmes
A ver, birria, birria… el otro día lo usé porque se me echaba uno encima y hace su función, pero da un poco de risa, eso es verdad
Esas bocinas son las Hella TE26? El próximo finde me pondré manos a la obra a ver..Pues hoy acabo de cambiar el mío. Una diferencia muy notable, para mejor.
Una vez estaba adelantando un camión en una recta de una autovía. Se empezó a meter en mi carril cuando ya había adelantado medio camión. A pesar de la tremenda bocinada que le propiné, no corrigió. Acabé invadiendo parte del arcén que menos mal era bastante amplio.
Luego también están las veces que circulo en zonas peatonales. Doy mini toques suaves al claxon para hacerles saber de forma amigable que estoy detrás de ellos, pero entre que tienen los auriculares puestos y que el coche no hace casi ruido, la gente no se inmuta y sigue a lo suyo. Acabo bocinando normal, se giran y encima me miran con mala cara
Con el nuevo claxon suena todo más contundente y con más fundamento![]()
Esas bocinas son las Hella TE26? El próximo finde me pondré manos a la obra a ver..
Que modelo tienes Cripton?Pues bocinas cambiadas por las Hella TE26 ( Amazon) y con el cable bifurcador de AliExpress. Aproveché para cambiar el fusible de 10A por otro de 15A tal y como explican en el video de las primeras páginas. Ahora da gusto tocar(me) el pito!qué diferencia!
Si te fijas, en Amazon, hay varios TE26 pero con referencias distintas. Solo una pone que es compatible con el Corolla....que alguien nos ilumine.Que modelo tienes Cripton?
Yo he mirado y me sale en el enlace de Amazon que las bocinas HellaTE26 no son compatibles para el TS 180H