Creo que quienes nos decantamos por el 180, no buscamos prestaciones puras, para eso hay otros coches por el mismo precio (e incluso inferior), que darían mucha mejor "sensación de potencia" por aceleración y control en curva. Sin embargo, con éste híbrido, tenemos un poco de todo sin destacar excepcionalmente en nada. Podemos tener un vehículo relativamente económico y a la vez, no echar de menos unas prestaciones dignas en un momento de necesidad. Yo estaba convencido de que el 125 hp, me serviría "de sobra" hasta que lo probé durante unos días, en distintas circunstancias y comprobé que no cubría mis necesidades. Con el 180, sin embargo, cubro mis pretensiones en agrado, comodidad y seguridad, ya que poder resolver una situación complicada con, sólo un acelerón, compensa cualquier duda en el precio.Yo tengo en TS feel 125h, y te cuento mi experiencia, siempre he sido de pie pesado, pero se me iba de precio el 180, ya hice un esfuerzo para llegar al que es mi coche, tenia dudas de si iba a ser suficiente con este motor. Después de un mes de uso no me arrepiento del 125, en Ciudad puedes salir muy rápido si lo necesitas, la salida desde 0 es genial. En autovía coge velocidad de crucero enseguida. Y lo q es más importante por el tipo de cambio y sistema híbrido no es un coche q te pida correr sino más bien todo lo contrario se disfruta la suavidad de arranque, la comodidad.... Seguro q el 180 va mejor todavía para correr, pero según mi parecer un Corolla no es para correr ni el 125 ni el 180, hay alternativas mucho mejores para conducción deportiva.