Sólo por los faros biled (Una maravilla de la última tecnología disponible) y las llantas superdeportivas totales, interesa el 180 CV. Y si ya tenemos en cuenta la diferencia en potencia, "apaga y vámonos".
Sumando estos extras debería dar de diferencia unos 4.000 euros, pero no, da 2.000 :
Cuando fui al concesionario, tenía totalmente claro que quería el Turing Sport 120 caballos Active Tech, para mí, más que suficiente y muy bonito.
Nos sentamos para hablar justo al lado de de un Turing Sport 180 feel, (me parecía impresionante) por lo que tenía a la vista directa los dos modelos, el que quería (120) y el que realmente me gustaba (180) , a mí y a cualquier humano o no, qué pasará por allí. A las 10 minutos de estar allí empecé a reírme de las llantas del 120 Active Tech y pensando que 180 es más que 120, (sacaba notables en Mates).
Pensamiento humano, ya está. La vendedora me dice 23.000 por el 120. Y le digo y por el 180, y me dice 25.000, y le dije envuélvelo que me lo llevo. Fin de la historia, o por lo menos de MÍ HISTORIA.
Los precios, financiando.
Con esta experiencia, las dudas entre 120 y 180, desaparecen.
Si no se puede pagar 2000 €, de ninguna de las maneras, (tomándote 1 ó 2 cervezas menos, fumando la mitad, etc.) vale, es comprensible.
Pero por Dios si tenéis los 2.000 € cogeros el 180.