El dilema es ¿122 o 180 CV.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
A mi, a parte del precio inicial y el litro extra cada 100 Km, lo que me acaba de convencer son los 300 euros extra en Austria de impuesto de circulación anuales. Si no vas a estar en carreteras secundarias y autopistas a diario, es un capricho algo caro pillarte el 180H solo por darte un gustazo de tanto en tanto. Que no dudo que el gustazo valga la pena ;)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mi, a parte del precio inicial y el litro extra cada 100 Km, lo que me acaba de convencer son los 300 euros extra en Austria de impuesto de circulación anuales. Si no vas a estar en carreteras secundarias y autopistas a diario, es un capricho algo caro pillarte el 180H solo por darte un gustazo de tanto en tanto. Que no dudo que el gustazo valga la pena ;)
Menuda traca no? 300 euros y eso que es un hibrido con un motor que no es que digamos que es un GTI... no me imagino cuanto pagaran por el mismo motor en no hibrido o un coche del tipo BMW con sus 250 o 300cv.
Yo con el mio creo que son 53 euros al año. Quedan muy lejos de esos 300!!!! y encima extras! A mi tambien me convenceria...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Se paga solo por el térmico. El electrico es gratis. El 125H paga 370 Euros. El 180H, 670 anuales. Un coche de 300 CV se iría a 1650 anuales.
Muy estilo noruego... tampoco se que salario medio habra pero dudo que sea 10 veces superior al de España. La gente que tenga que realizar largos desplazamientos los van a condenar a llevar un electro en el cual aun poseen muchos vacios en terminos de autonomia y tiempos de carga...
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Muy estilo noruego... tampoco se que salario medio habra pero dudo que sea 10 veces superior al de España. La gente que tenga que realizar largos desplazamientos los van a condenar a llevar un electro en el cual aun poseen muchos vacios en terminos de autonomia y tiempos de carga...
Electricos al nivel de noruega por aquí, que va. Algo mas que en ESP pero poco. Lo que incita es a tirar mucho de motorizaciones pequenas. Hay mucho vehículo con motorizaciones entre 90 y 120 CV tanto en gasolina como en diesel, y la gente se lo piensa mucho mas que en ESP antes de pasarse a 150 CV o mas.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pensaba que esta discusión había quedado zanjada hace tiempo... pero veo que no.

La verdad es que no entiendo por que os empecináis tanto en ver cual de los 2 coches son mejores. ¿QUE MAS DA?

Que esto empieza a parecer los foros de videojuegos viendo a críos hormonados defender a muerte si es mejor su XBOX o PS4.

Cada uno ha elegido su coche por lo que lo ha elegido y tiene sus argumentos. Consumo, potencia, usabilidad, desgaste, precio, mantenimiento. Y salvo 2 que definitivamente han elegido mal el coche y lo han dejado claro en el foro, los demás estamos bien contentos con nuestra compra. Que el vecino haya elegido otro sera por sus razones y poco nos tiene que importar. Yo elegí el mio por lo que lo elegí y no me arrepiento de nada.










Bueno si... de no haber racaneado las tuercas antirrobo en el concesionario
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues mi opinión después de haber pasado los 1000 km con un Sedán 70% de ellos en ECO, un 29 % en Normal y un 1% en Power

Antes advertir que vengo de un Corolla 1.4 D4D y he de reconocer que mis miedos con el Sedán y su motor eran infundados. Su andar es bastante bueno en modo ECO, pero cambiando a normal va mejor y en Power, es ya la "fiesta". Yo he notado diferencias y muchas, la primera vez que puse el Power hasta me asustó. Si es que hasta ha bajado mi calificación en conducción híbrida :ROFLMAO:

Los casi 100 cv del motor de combustión están ahí, sin nada que los entorpezca (aire acondicionado, caja de cambios convencional ...) y cuando se le exige, ahí están, levantando el morro del coche. Así que ni me imagino como irá el 180h y más si lo metieran en un Sedán.

Y los 4,18 litros de media con una conducción similar a mi anterior coche, me han llegado al alma.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Pues mi opinión después de haber pasado los 1000 km con un Sedán 70% de ellos en ECO, un 29 % en Normal y un 1% en Power

Antes advertir que vengo de un Corolla 1.4 D4D y he de reconocer que mis miedos con el Sedán y su motor eran infundados. Su andar es bastante bueno en modo ECO, pero cambiando a normal va mejor y en Power, es ya la "fiesta". Yo he notado diferencias y muchas, la primera vez que puse el Power hasta me asustó. Si es que hasta ha bajado mi calificación en conducción híbrida :ROFLMAO:

Los casi 100 cv del motor de combustión están ahí, sin nada que los entorpezca (aire acondicionado, caja de cambios convencional ...) y cuando se le exige, ahí están, levantando el morro del coche. Así que ni me imagino como irá el 180h y más si lo metieran en un Sedán.

Y los 4,18 litros de media con una conducción similar a mi anterior coche, me han llegado al alma.
Tanto se nota el modo Sport?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo el modo sport lo utilizo en carreteras convencionales, y esa sensibilidad extra del pedal y acelerador+dirección endurecida (yo si lo noto) es como llevar otro coche...me encanta. 1596899744997.png
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Tanto se nota el modo Sport?
Modo Power


Yo al menos sí, después de ir tanto tiempo en ECO y normal

Al poco de acelerar el motor se revoluciona más rápidamente ganando velocidad. Es como si en manual, estiraras una tercera o una cuarta, solo que con el botoncito queda más moderno que el insertar una marcha
 
Última edición:

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Pues mi opinión después de haber pasado los 1000 km con un Sedán 70% de ellos en ECO, un 29 % en Normal y un 1% en Power

Antes advertir que vengo de un Corolla 1.4 D4D y he de reconocer que mis miedos con el Sedán y su motor eran infundados. Su andar es bastante bueno en modo ECO, pero cambiando a normal va mejor y en Power, es ya la "fiesta". Yo he notado diferencias y muchas, la primera vez que puse el Power hasta me asustó. Si es que hasta ha bajado mi calificación en conducción híbrida :ROFLMAO:

Los casi 100 cv del motor de combustión están ahí, sin nada que los entorpezca (aire acondicionado, caja de cambios convencional ...) y cuando se le exige, ahí están, levantando el morro del coche. Así que ni me imagino como irá el 180h y más si lo metieran en un Sedán.

Y los 4,18 litros de media con una conducción similar a mi anterior coche, me han llegado al alma.
A que te refieres que el modo power te "asusto"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba