Chesco
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
El “pollómetro” está igualado, quizás un poco más grande la de 180![]()




Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El “pollómetro” está igualado, quizás un poco más grande la de 180![]()
Menuda traca no? 300 euros y eso que es un hibrido con un motor que no es que digamos que es un GTI... no me imagino cuanto pagaran por el mismo motor en no hibrido o un coche del tipo BMW con sus 250 o 300cv.A mi, a parte del precio inicial y el litro extra cada 100 Km, lo que me acaba de convencer son los 300 euros extra en Austria de impuesto de circulación anuales. Si no vas a estar en carreteras secundarias y autopistas a diario, es un capricho algo caro pillarte el 180H solo por darte un gustazo de tanto en tanto. Que no dudo que el gustazo valga la pena![]()
Muy estilo noruego... tampoco se que salario medio habra pero dudo que sea 10 veces superior al de España. La gente que tenga que realizar largos desplazamientos los van a condenar a llevar un electro en el cual aun poseen muchos vacios en terminos de autonomia y tiempos de carga...Se paga solo por el térmico. El electrico es gratis. El 125H paga 370 Euros. El 180H, 670 anuales. Un coche de 300 CV se iría a 1650 anuales.
Muy estilo noruego... tampoco se que salario medio habra pero dudo que sea 10 veces superior al de España. La gente que tenga que realizar largos desplazamientos los van a condenar a llevar un electro en el cual aun poseen muchos vacios en terminos de autonomia y tiempos de carga...
Ahí se ve, va ganando 122 por goleada indiscutible. El de 180 ha quedado claro que esta mal hecho y no da más que problemas del tipo desgaste de neumáticos y sobrecostos desproporcionados por doquier.¿Todavía seguís?![]()
De hecho en Toyota están valorando si poner el 125H más caro que el 180H. Ojo al datoAhí se ve, va ganando 122 por goleada indiscutible. El de 180 ha quedado claro que esta mal hecho y no da más que problemas del tipo desgaste de neumáticos y sobrecostos desproporcionados por doquier.
Al final vais a convertir esto en forocoches con las frasecitas.El “pollómetro” está igualado, quizás un poco más grande la de 180![]()
Hay que crear un hilo para solo 122 o 184 y discutir quien tiene el 180H más potente y mejor con respecto al resto de 180H.
Tanto se nota el modo Sport?Pues mi opinión después de haber pasado los 1000 km con un Sedán 70% de ellos en ECO, un 29 % en Normal y un 1% en Power
Antes advertir que vengo de un Corolla 1.4 D4D y he de reconocer que mis miedos con el Sedán y su motor eran infundados. Su andar es bastante bueno en modo ECO, pero cambiando a normal va mejor y en Power, es ya la "fiesta". Yo he notado diferencias y muchas, la primera vez que puse el Power hasta me asustó. Si es que hasta ha bajado mi calificación en conducción híbrida
Los casi 100 cv del motor de combustión están ahí, sin nada que los entorpezca (aire acondicionado, caja de cambios convencional ...) y cuando se le exige, ahí están, levantando el morro del coche. Así que ni me imagino como irá el 180h y más si lo metieran en un Sedán.
Y los 4,18 litros de media con una conducción similar a mi anterior coche, me han llegado al alma.
Tanto se nota el modo Sport?
A que te refieres que el modo power te "asusto"?Pues mi opinión después de haber pasado los 1000 km con un Sedán 70% de ellos en ECO, un 29 % en Normal y un 1% en Power
Antes advertir que vengo de un Corolla 1.4 D4D y he de reconocer que mis miedos con el Sedán y su motor eran infundados. Su andar es bastante bueno en modo ECO, pero cambiando a normal va mejor y en Power, es ya la "fiesta". Yo he notado diferencias y muchas, la primera vez que puse el Power hasta me asustó. Si es que hasta ha bajado mi calificación en conducción híbrida
Los casi 100 cv del motor de combustión están ahí, sin nada que los entorpezca (aire acondicionado, caja de cambios convencional ...) y cuando se le exige, ahí están, levantando el morro del coche. Así que ni me imagino como irá el 180h y más si lo metieran en un Sedán.
Y los 4,18 litros de media con una conducción similar a mi anterior coche, me han llegado al alma.
A que te refieres que el modo power te "asusto"?