Es curioso como aquí en España nuestros corollas solo se venden con dos mecánicas híbridas, pero consultando motorizaciones del corolla 2019, hay todo esto para diferentes paises:Toyota Corolla (E210) - Wikipedia
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Al menos están las 2 versiones más optimizadas potentes. Y no las 2 peores, hay países que es al revés.Es curioso como aquí en España nuestros corollas solo se venden con dos mecánicas híbridas, pero consultando motorizaciones del corolla 2019, hay todo esto para diferentes paises:Toyota Corolla (E210) - Wikipedia
Cuando digas esas cosas, di como las haces,,, Flanders a tu lado todo un Fitipaldi...El 184 va de escandalo.!!! No se revoluciona nada cuando se está lanzando el coche en aceleración normal en torno a 2000 o 2500 rpm, de marcador, o por lo menos es lo que marca y el motor se escucha muy poco. En las reducciones de velocidad un poco fuertes con la leva de - el motor retiene mucho y simula muy bien una reducción de marcha para no abusar de freno. Jabón aún no le e dado pero el coche me a sorprendido lo bien que va y el consumo muy bajo, con apenas 400km me hace estos consumos.. en ciudad y en carretera.Ver el archivo adjunto 7257Ver el archivo adjunto 7259
Amigo, tu coche debe de estar mal porque el mio para ponerse a 4000 es que estoy acelerando en firme o sea, fuera de una conducción normal con respecto al tráfico que me rodea.Cuando digas esas cosas, di como las haces,,, Flanders a tu lado todo un Fitipaldi...
Dicen que no hay peor mentira que una verdad a medias...
En una conducción calmada en llano es como dices, en cuanto bajas el pie en cuesta o como incorporación a autovía se pone a 4500, 5000rpm. Para ver eso solo me ha sido suficiente un par de vueltas y con miedo al no conocer el coche, así que por favor no desinformes a la gente
Pues yo después de 13000km y pico es lo que veo. Quizá cuando le hagas varios miles de km puedas formar una opinión completa y hacerte al coche.No es mi coche, que el jodido sabe Dios por donde anda todavía, tenia que haber llegado la semana pasada y me parece que esta tampoco va ser...
Al TS no le pude cascar y es como dice, al HB lo apure un poco subiendo, igual que le hago al Focus, y vaya que si se puso a 4000, lo mismo que incorporandome a autovia en cuesta aun más
Siento decirte que no estoy desinformando es la percepción real que tengo del coche, y cada uno puede conducir como quiera, faltaría más, y vamos tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que ese consumo no lo saqué en el circuito de Yakuza.Cuando digas esas cosas, di como las haces,,, Flanders a tu lado todo un Fitipaldi...
Dicen que no hay peor mentira que una verdad a medias...
En una conducción calmada en llano es como dices, en cuanto bajas el pie en cuesta o como incorporación a autovía se pone a 4500, 5000rpm. Para ver eso solo me ha sido suficiente un par de vueltas y con miedo al no conocer el coche, así que por favor no desinformes a la gente
Que pena que no se comercialice aquel 2.0 gasolina ni me.lo pensariaEs curioso como aquí en España nuestros corollas solo se venden con dos mecánicas híbridas, pero consultando motorizaciones del corolla 2019, hay todo esto para diferentes paises:Toyota Corolla (E210) - Wikipedia
El 184 va de escandalo.!!! No se revoluciona nada cuando se está lanzando el coche en aceleración normal en torno a 2000 o 2500 rpm, de marcador, o por lo menos es lo que marca y el motor se escucha muy poco. En las reducciones de velocidad un poco fuertes con la leva de - el motor retiene mucho y simula muy bien una reducción de marcha para no abusar de freno. Jabón aún no le e dado pero el coche me a sorprendido lo bien que va y el consumo muy bajo, con apenas 400km me hace estos consumos.. en ciudad y en carretera.Ver el archivo adjunto 7257Ver el archivo adjunto 7259
Estos datos no son muy útiles, yo con uso 90% carretera entre 100-120 le saco consumos de entre 5,5 y 6 litros creo que bajarlo de 5 sería a base de no aprovechar ni disfrutar del coche, si para mí ya me parece ridículo en el 180 ir con el modo eco activo, para eso te coges el 122 la verdad porque no deja trabajar bien al coche.El 184 va de escandalo.!!! No se revoluciona nada cuando se está lanzando el coche en aceleración normal en torno a 2000 o 2500 rpm, de marcador, o por lo menos es lo que marca y el motor se escucha muy poco. En las reducciones de velocidad un poco fuertes con la leva de - el motor retiene mucho y simula muy bien una reducción de marcha para no abusar de freno. Jabón aún no le e dado pero el coche me a sorprendido lo bien que va y el consumo muy bajo, con apenas 400km me hace estos consumos.. en ciudad y en carretera.Ver el archivo adjunto 7257Ver el archivo adjunto 7259
Efectivamente sube a 4000 vueltas pero notas que tira. Esa es la diferencia creo yo, que vueltas y empuje van muy a la par en esta motorizaciónNo es mi coche, que el jodido sabe Dios por donde anda todavía, tenia que haber llegado la semana pasada y me parece que esta tampoco va ser...
Al TS no le pude cascar y es como dice, al HB lo apure un poco subiendo, igual que le hago al Focus, y vaya que si se puso a 4000, lo mismo que incorporandome a autovia en cuesta aun más
Lo de que el 180h anda menos que un gasolina 150cv ya lo hemos tratado en otros temas de este foro y los números dicen lo contrario... Si por andar menos te refieres a que no existen los típicos tirones de un cambio manual, aceptamos barco.Estos datos no son muy útiles, yo con uso 90% carretera entre 100-120 le saco consumos de entre 5,5 y 6 litros creo que bajarlo de 5 sería a base de no aprovechar ni disfrutar del coche, si para mí ya me parece ridículo en el 180 ir con el modo eco activo, para eso te coges el 122 la verdad porque no deja trabajar bien al coche.
Sobre la duda al compañero sobre si 122 o 180, mira voy a ser claro y transparente, yo nunca he sido de correr ni tener coches potentes pero el. 180 olvídate de la idea de un coche super potente con 180 CV porque en este modelo no es asi, según mi experiencia este coche anda menos que un 150cv tradicional sin turbo, yo a este coche creo que deberían haberle puesto un turbo porque creo que el motor eléctrico no lo suple, no tiene nada que ver con un coche con turbo ni con un coche e 180cv, con lo que yo te recomendaría coger el 180cv.es un coche que va fino,anda bien pero que no te eche atrás la idea de pensar que estás comprando una burrada de motor por ser 180cv, piensa que realmente es un coche normal sin muchas pretensiones ni nada potente.estan pensados en la eficiencia.
Tambien digamos a los compañeros que el Ioniq tiene una aceleración pésima vs Corolla 180h.El motor del ióniq 1.6 es el motor térmico con mejor rendimiento fabricado nunca según expertos. Un motor más pequeño y con similar potencia al Toyota, así que los que busquen consumos el ioniq objetivamente no tiene rival, ya lo comenté por aquí que en varios ioniq que tengo en mi entorno el consumo medio en pantalla del coche es de 4,2 y sus propietarios no se preocupan de la conducción en absoluto.