Andoni
Forero Experto
- Ubicación
- por el Mediterráneo
- Vehículo/s
- Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Los conductores nos vamos adaptando al coche que llevamos, y si no lo hacemos, mal vamos. Me explico mejor: con un 180 cv, como lógicamente acelera más, tenderás poco a poco a adelantar en situaciones más comprometidas, con menos espacio, en los que con un 122 cv no te arriesgarías. Con lo que el riesgo al final es muy parecido. Lo mismo es extrapolable a un coche de 30 cv o uno de 300 cv. Yo he hecho adelantamientos con una Dyane 6 de 30 cv y con un CLS de 272, en diferentes circunstancias, claro. Todo es saber adaptarte al coche que llevas entre manos, si no, estás vendido.Que aburrimiento de conversación....por favor....
Claro que la seguridad la da el conductor. Pero un mismo conductor va a realizar el adelantamiento antes con el 180h que con el 125h.
Que para ti el Sol sale por el oeste y se pone por el este, perfecto, pero no voy a discutir ni perder el tiempo en cosas tan banales.
Como dice @Jonkyre la seguridad es más cuestión del conductor que del coche.