Nono, siento disentir, demasiada potencia, me quedo con la bici eléctrica,Podéis iros a Yamaha y comprar un ciclomotor. Es mas barato, gasta menos, los neumáticos son mas baratos también. Todo ventajas.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nono, siento disentir, demasiada potencia, me quedo con la bici eléctrica,Podéis iros a Yamaha y comprar un ciclomotor. Es mas barato, gasta menos, los neumáticos son mas baratos también. Todo ventajas.![]()
Ya lo decía Homer Simpson hablando de la relación entre padres e hijos: "El problema es la comunicación: demasiada comunicación."Bien
Bien! Tanto diálogo tanto diálogo...
Yo tampoco le recomendaría Renault ni a mi peor enemigo.No comprendo como a un bemeuvista le puede gustar un Renault y se atreve a compararlo con un Toyota. Tampoco comprendo que hace un foro de Toyota hibridos. Yo he sufrido a Renault, concretamente un Laguna y no le recomendaría esa marca ni a mi peor enemigo.
¿Pero que sentido tiene pagar mas por el coche y en gasolina si no lo necesitas?buenas, yo tengo el ts 125 feel, y la verdad, que tiene todo lo que necesito, no me hace falta mas potencia, para mi manera de conducir, ya que busco buenos consumos, y soy de ir muy tranquilo, y creo que un híbrido es para ser eficiente, ahora sí; tener un coche mas potente que gaste un poco mas, pues porque no la verdad, no lo he probado, pero quien no quiere mas potencia en su coche, aunque yo no la utilizaría, pero la tranquilidad de saber que está ; también entiendo que es un valor añadido, puede que nunca se utilice esa potencia, pero sabes que está, no se si me explico...
¿Pero que sentido tiene pagar mas por el coche y en gasolina si no lo necesitas?
Por lo que preguntas no te preocupes ni lo más mínimo, lo que sí tienes que tener en cuenta en el HB es que el maletero se te queda bastante pequeño en comparación al motor de 125H, supongo que ya eres consciente de eso pero nunca está de más recordarlo. Yo es la principal pega que le veo a ese modelo.Buenas! Yo tengo una duda enorme a ver si me la podéis resolver o dar vuestras impresiones. En principio quería el 125h HB en Feel pero no hay nada en stock ahora mismo porque lo necesito cuanto antes, en cambio del 180h si que les quedan 2. La cuestión es decidirme y ver si el 180 será mucho, habitualmente hago mitad circunvalación mitad ciudad más alguna escapada de vez en cuando. La duda que tengo es si las baterías del 180 al ser diferentes las podré aprovechar bien en ciudad y poder ir bien en eléctrico o se encenderá demasiado el térmico a comparación del 125. Por precio no habría problema porque me lo ajustaron bastante y encima entrego coche con ayuda de 1500 e, pero tengo ese "miedo" a que el coche se me quede algo "grande" y más viniendo de otro gasolina de 130 cv....
Yo he estrenado hoy un TS 184 y me ha sorprendido, nuevo bueno que está, que he tratado mucho rato en eléctrico, incluido por la A6, de bajada eso sí o con poca presión, a 115 en eléctrico a ratos! Sorprendente! Claro el 122 lo haya más veces.... Pero el 184 es sorprendente.Buenas! Yo tengo una duda enorme a ver si me la podéis resolver o dar vuestras impresiones. En principio quería el 125h HB en Feel pero no hay nada en stock ahora mismo porque lo necesito cuanto antes, en cambio del 180h si que les quedan 2. La cuestión es decidirme y ver si el 180 será mucho, habitualmente hago mitad circunvalación mitad ciudad más alguna escapada de vez en cuando. La duda que tengo es si las baterías del 180 al ser diferentes las podré aprovechar bien en ciudad y poder ir bien en eléctrico o se encenderá demasiado el térmico a comparación del 125. Por precio no habría problema porque me lo ajustaron bastante y encima entrego coche con ayuda de 1500 e, pero tengo ese "miedo" a que el coche se me quede algo "grande" y más viniendo de otro gasolina de 130 cv....
Por lo que preguntas no te preocupes ni lo más mínimo, lo que sí tienes que tener en cuenta en el HB es que el maletero se te queda bastante pequeño en comparación al motor de 125H, supongo que ya eres consciente de eso pero nunca está de más recordarlo. Yo es la principal pega que le veo a ese modelo.
El consumo respecto al otro motor te va a subir entre 0.7 y 1 litro cada 100kms según cómo y por dónde conduzcas, eso también debes tenerlo en cuenta.
De lo que preguntas, yo sinceramente no me preocuparía. Ten en cuenta también el térmico tiene 152cv, (98cv en el otro motor) así que en situaciones donde la batería no pueda tirar (por ejemplo cuestas hacia arriba muy prolongadas) los caballos son "solamente" esos del térmico.
Genial. Si lo del maletero es un hándicap pero para mi es suficiente. Lo del consumo es lógico pero viniendo de un gasolina atmosferico de 20 años que me gastaba casi 10 l de media...creo aún asi notare el cambioPor lo que preguntas no te preocupes ni lo más mínimo, lo que sí tienes que tener en cuenta en el HB es que el maletero se te queda bastante pequeño en comparación al motor de 125H, supongo que ya eres consciente de eso pero nunca está de más recordarlo. Yo es la principal pega que le veo a ese modelo.
El consumo respecto al otro motor te va a subir entre 0.7 y 1 litro cada 100kms según cómo y por dónde conduzcas, eso también debes tenerlo en cuenta.
De lo que preguntas, yo sinceramente no me preocuparía. Ten en cuenta también el térmico tiene 152cv, (98cv en el otro motor) así que en situaciones donde la batería no pueda tirar (por ejemplo cuestas hacia arriba muy prolongadas) los caballos son "solamente" esos del térmico.
Genial. Entonces si me decido por ese mi recorrido de bajada por la A5 a Madrid supongo que si podre ir bien en electrico.Yo he estrenado hoy un TS 184 y me ha sorprendido, nuevo bueno que está, que he tratado mucho rato en eléctrico, incluido por la A6, de bajada eso sí o con poca presión, a 115 en eléctrico a ratos! Sorprendente! Claro el 122 lo haya más veces.... Pero el 184 es sorprendente.