Bueno, he buscado fotos en Internet del vano motor del 125H (Arriba) y 180H (Abajo) para comparar y parece ser que lo que impide meter la batería en el capó es la admisión del 2.0
SI os fijáis, el cuadrado que en vuelve el filtro de aire de la admisión es claramente mas grande y donde está en el 125H no entra.
Cambien parece que el radiador del 2.0 tiene que tener algo mas de tamaño y por lo tanto ocupa mas espacio frente al térmico que en el 1.8.
Lo que es invertir del motor eléctrico parece que es igual en ambos motores, puede que un poco mas ancho en el 180H.


SI os fijáis, el cuadrado que en vuelve el filtro de aire de la admisión es claramente mas grande y donde está en el 125H no entra.
Cambien parece que el radiador del 2.0 tiene que tener algo mas de tamaño y por lo tanto ocupa mas espacio frente al térmico que en el 1.8.
Lo que es invertir del motor eléctrico parece que es igual en ambos motores, puede que un poco mas ancho en el 180H.

