También hay que tener en cuenta que estos motores aunque sean de gasolina la egr se puede llegar a ensuciar y dar problemas futuros.
Hay mucha información en internet, por ello el mantenimiento preventivo también se lo tenemos que dar nosotros. Procurando que cada vez que se coja el coche y lleguemos al destino, que el motor esté a su temperatura de trabajo. Esto en un motor diésel, llegar al destino con el motor congelao es una ruina por las averías que dará en el futuro.
Se comenta por ahí que uno se ahorra todo eso con el corolla, fap, egr etc. Pero esto nos lo ahorramos si sabemos lo que tenemos entre manos.
Mucha gente hace, que si la batería esta llena, el trayecto que tenga que hacer, la mayoría del tiempo procura ir en eléctrico y evitando que el motor de gasolina arranque. Es el principal error que se comete con estos coches, y luego vienen los problemas de atascos en válvula, colector etc.
Hay mucha información en internet, por ello el mantenimiento preventivo también se lo tenemos que dar nosotros. Procurando que cada vez que se coja el coche y lleguemos al destino, que el motor esté a su temperatura de trabajo. Esto en un motor diésel, llegar al destino con el motor congelao es una ruina por las averías que dará en el futuro.
Se comenta por ahí que uno se ahorra todo eso con el corolla, fap, egr etc. Pero esto nos lo ahorramos si sabemos lo que tenemos entre manos.
Mucha gente hace, que si la batería esta llena, el trayecto que tenga que hacer, la mayoría del tiempo procura ir en eléctrico y evitando que el motor de gasolina arranque. Es el principal error que se comete con estos coches, y luego vienen los problemas de atascos en válvula, colector etc.
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