Expectativas

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Joder... Camry TS... sería mi próximo coche si lo sacan
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si esto es así igual no hace falta ni pasar las revisiones en la casa si tienes un taller de confianza...
Si la batería no se rompe nunca, tal como se defiende por algún compañero del foro, lo ideal es no pasar las revisiones en Toyota más allá de la garantía mecánica. Un taller de confianza y con el mejor aceite y filtros posibles mucho más barato, tanto que en mi caso con la diferencia tendría para más de la mitad de batería, no sea que a nadie se le rompa y a mí sí por un castigo divino por la falta de fe en que la batería dure una eternidad:giggle:.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo de cambiar celdas o módulos, hasta donde yo se, tiene una problemática. Si la avería surge cuando la batería todavía está a mitad de vida útil puede valer la pena repararla sustituyendo la parte dañada (aunque igual está en garantía), pero si la batería tiene 8-10 años probablemente no valga la pena pues los testimonios q he leído afirman q al tiempo se les fastidian otras celdas, vamos q igual es mejor sustituirla... El tiempo hace mella en todo. No lo se, pero tengo la sospecha de que las baterías soportan mejor la intensidad en pocos años como es el caso de un taxista, que el paso de los años, por ejemplo más de 10 años, con un uso bajo de un particular como la mayoría de nosotros. Los q me llama la atención es q está batería es muchisimo más cara proporcionalmente en comparación con la de un híbrido enchufable o eléctrico como Tesla. Las de Tesla van de 6000 a 9000 euros pero son ¿200 veces más potente?
Desde luego, si solo tengo que cambiar la batería en 10-12 años, ya ha valido la pena la compra... 😀😉
 
Arriba