Porlospelos
Forero Experto
En el mío (2019) es así. Si no pones el control de crucero no va el asistente de cambio de carril.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin control de velocidad adaptativo, solo funciona el sistema anti salida de carril, es decir, no mantiene el control de la dirección salvo solo cuando te vas a salir del carril, que te corrige.Buenas tardes una duda, el asistente de carril solo funciona con el control adaptativo de velocidad puesto o puede ir colocado independientemente?
Me explico con “mis palabras” mi mujer ha cogido el coche hoy y dice que iba por la autovía y ha accionado eso “para que el coche no se salga del carril y respete las líneas” pero no iba, dice que no tenia colocado el control adaptativo de velocidad, no se si será por eso, muchas gracias de antemano.
Muchas gracias Trikerman.Venimos de aquí:
Abro este nuevo hilo porque no puedo añadir más imágenes en el mensaje 1 del otro hilo.... en este me reservo unos cuantos mensajes al principio![]()
Fallos en tu Corolla
Ya van llegando los Corollas y con las alegrías llega alguna que otra sorpresa desagradable.... Para intentar tener agrupadas todos estos fallos y ver si se trata de unidades aisladas o fallos comunes abro este hilo. De momento tenemos: * En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las...www.clubtoyotacorolla.com
* En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones Wifi (SOLUCIONADO)
* Fallo en indicación de detección de vehículos trasera (RCTA)https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/wifi.86/SOLUCION:
ID MODELO: DCU: 17TDT1EU-* ID MODELO: DCU: 17TDT2EU-*
![]()
![]()
La solución consiste en actualizar la versión de software del sistema de audio 1EU a la versión 1011. El menu wifi avanzado solo aparecerá si se tiene instalado módulo navegador.
![]()
Wifi
Supongo que los compramos el coche sin navegador y tenemos la pantalla T1 no tendremos ninguna opción que nos lo cambien. Buena pregunta. Hay pantallas tanto Touch 2 como Touch 1 sin conexión Wi-Fi, pero sólo aceptan a cambiar las Touch 2 para dotarlas se Wifi? Es que los Corolla con Touch 1...www.clubtoyotacorolla.com
* Falta indicación de sensores en pantalla multimedia* Solo en Advance.
No se muestran indicadores de RCTA en pantalla de marcha atrás.
Ver el archivo adjunto 977![]()
Fallo en indicación de detección de vehículos trasera (RCTA)
He detectado otro pequeño fallo en la pantalla de la cámara de marcha atrás. Además del que no sale el gráfico de los sensores de parking que ya comenté en otro tema. En los Advance con sistema de detección de trafico trasero (RCTA) debería indicar con unos gráficos por que lado se aproxima el...www.clubtoyotacorolla.com
* Error 403 en StreetView del Navegador*Solo en Advance
No se muestra indicadores de aparcamiento en pantalla de marcha atrás (en Auris si).
Ver el archivo adjunto 978![]()
Falta indicación de sensores en pantalla multimedia
Me he dado cuenta que en el Advance debería salir un gráfico con los sensores de parking, al poner marcha atrás, en la vista de cámara de la pantalla multimedia. Pero esta no aparece a pesar de indicarlo en el manual. Me dí cuenta enseguida porque en el Auris si aparece exactamente cómo indica...www.clubtoyotacorolla.com
* Pletina de sujeción de plafón de luz de parasol de material de mala calidad, parte fácilmente al desmontar.![]()
Error 403 en StreetView de Navegador
Saco este tema de los comentamos en el hilo de "Fallos de tu Corolla" a un hilo a parte, por encontrarse cerrado y para disponer de un hilo sobre el problema. Antecedentes: Kar24 dijo: Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no...www.clubtoyotacorolla.com
* Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡De momento ya tenemos tres casos incluido el mío propio.
Al desmontar el plafón con toda suavidad y sin ejercer fuerza parte la pletina de sujeción del plafón como si el plástico estuviera endurecido o pasado de haber estado al sol.
Parece que solo pasa en el plafón del parasol del acompañante. El del conductor salía y entraba sin problema.
Lo documento con la imagen del mío después de haber aplicado una reparación artesanal:
Ver el archivo adjunto 1043
Lo hablamos aquí:
![]()
* Fallos en opciones de NAVEGADOR que no se guardan.https://www.clubtoyotacorolla.com/t...ras-cogido-con-palometa-se-aflojan-solas.863/Tuercas/Palometas que sujetan el protector interior del guardabarros vienen de fábrica bastante flojas y hay que darlas un apretón.
Las famosas palometas:
Ver el archivo adjunto 1671
Y donde van localizadas:
Ver el archivo adjunto 1672
* Holgura en la sujeción de la antena de tiburón.- El navegador siempre esta hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche)
- La vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche)
- El zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia.
Por mucho que se cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo.
![]()
Navegador
Tengo un st 180 y me di cuenta desde el primer día que el navegador cuando le le das al botón Home , el sentido del navegador va por donde quiere. Me dicen que en breve habrá una actualización para solucionarlo . Pasa en todos los modelos de Toyota Corolla y Rav 4.www.clubtoyotacorolla.com
![]()
Orientación en el navegador
Buenas, en mi Corolla la opción de orientación por defecto del navegador es hacia el Norte, cuando entras en el ZOOM del mismo, puedes cambiarla en sentido de la marcha, pero en la pantalla principal siempre aparece en sentido norte. ¿Os ocurre también a vosotros? ¿Estoy haciendo algo mal? Un...www.clubtoyotacorolla.com
* Ruido (clonk) debajo del coche. En la zona trasea derecha.Al agarrar la antena de tiburón y moverla se observa una ligera holgura en la junta de goma con el techo.
No parece algo importante porque la antena tiene una junta de goma interior (grupo 86769) que evita que se filtre agua dentro del techo.
La antena esta formada por la antena en si (86300J), que va anclada al techo, y una funda del color de la carrocería (86077) que es lo que vemos desde fuera y que va anclada con unas grapas a la antena.
Aparentemente puede ser esta funda la que se mueva y que la antena en si este perfectamente fijada.
Ver el archivo adjunto 1983
![]()
Antena
Hola Hace una semana que tengo un HB, y acabo de darme cuenta que la antena al tocarla, tiene como una pequeña holgura...se levanta la goma negra de contacto con la carroreria unos milímetros, en la parte de atrás de la misma. Como si no estuviera fija del todo. Os paso a alguno? Graciaswww.clubtoyotacorolla.com
* Ruido de la columna de dirección o volante al girar.Sonido seco (clonk) en la zona trasera derecha al tomar rampas o retenedores de velocidad.
Suena como a silenblock o copelas sueltas/defectuosas.
Defecto de motor que asiste al giro de la dirección. Solicitar sustituir en garantía.
Se producen ruidos como de "roce de piezas" en la columna de la dirección. En algunos casos se nota la dirección dura o "a golpes" y se puede observar pérdida de líquido en la zona inferior:
Ver el archivo adjunto 4385
https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/ruido-de-la-columna-de-direccion-o-volante-al-girar.1694
...esta lista esta creciendo demasiado!![]()
Si es un corolla de los primeros, prueba la App DR.PRIUS no sé si te podrá ayudar.Por seguir dandole seguimiento al tema en taller me dicen que no les da ningun fallo, pero la realidad es que desde entonces nunca se carga completamente la bateria,ni siquiera bajando un puerto y ademas empieza a reducir al bajar puertos con motor mecanico reteniendo cuando aun quedan dos rallas sin cargar de la batería.Que pienso yo, que se ha estropeado alguna celda de la bateria y ya no coge la tension maxima de carga.En concesionario dicen que todo bien....
Y esa maravilla???Si es un corolla de los primeros, prueba la App DR.PRIUS no sé si te podrá ayudar.
Te envío pantallazo
Y de todas busca otra opinión y cambia de taller, porque lo que dice el taller va a misa
Ver el archivo adjunto 29082Ver el archivo adjunto 29083Ver el archivo adjunto 29084
eso ya mas bien cosas de Android Auto y no del cocheA mi me pasa esto cuando pulso el botón de comando de voz y se queda así y luego se quita, no hace nada más. No sé si será normal o un mal funcionamiento.Ver el archivo adjunto 29717
Ya lo solucioné con la ayuda del concesionario configurando la llave y la aplicacion MyT que estaba sin configurar. Eso era lo que pasaba.eso ya mas bien cosas de Android Auto y no del coche
Defectos:
Como defectos son puras Toyotadas que algunas molestan bastante, como:
La velocidad punta está limitada y sé que podría correr más. Lo digo porque voy a Alemania muy a menudo con mis coches y este lo he podido probar a fondo.
En la autopista entre Bremen y la Westfalia, hay poco tránsito y no hay límite de velocidad. El Toyota Corolla, está limitado a poco más de 190Km/h de marcador y me da un poco de rabia, con el Skoda Fabia, siendo un coche más sencillo, lo he llegado a poner a 215Km/h y con el AMG, prefiero no decirlo a cuanto he ido, eso si, siempre hablamos de Alemania.
Es por el e-CVT. (hay información de ello por el foro).
El navegador por defecto, me dice la distancia en millas e imagino que se puede cambiar haciendo mil girimejias, pero yo no he podido cambiar, tendría que tener algún comando más facil para poderlo hacer.
Se puede cambiar en los ajustes del coche.(hay información de ello por el foro).
En funcionamiento eléctrico "EV" la bateria dura poquísimo, enseguida tiene que funcionar el motor térmico.
La batería es pequeña, además la gestión hace que nunca supere limites inferiores y superiores de carga para alargar la vida útil. (hay información de ello por el foro).