manurengar
Forero Novato
Hola a todos,
En breve me compraré un toyota corolla. Estoy decidiéndome sin comprar la versión 200h y el motor M20A-FXS dynamic force o la style con el 140H para las versiones híbridas de España. En algunos foros he leído que daban problemas del EGR para el motor 200H, aunque no se si sería en versiones de LATAM al llevar la inyección directa y por el malo mantenimiento de algunas bombas de combustible.
Para el motor 1.8 según he escuchado la fiabilidad es muy buena y es de inyección indirecta. El 200H combina directa e indirecta.
Según veo mucha gente con el CH-R tendrá en la actualidad el 200H incorporado. ¿Alguien que tenga un 180H o un 200H me podría decir qué tal la fiabilidad?
Soy nuevo en el foro, mi primer coche lo compre con desconocimiento, hace 2 años y fue un puretech. Fue un leasing por suerte y en breve esta de vuelta. Así que peor fiabilidad que este no habrá.
Gracias a todos
En breve me compraré un toyota corolla. Estoy decidiéndome sin comprar la versión 200h y el motor M20A-FXS dynamic force o la style con el 140H para las versiones híbridas de España. En algunos foros he leído que daban problemas del EGR para el motor 200H, aunque no se si sería en versiones de LATAM al llevar la inyección directa y por el malo mantenimiento de algunas bombas de combustible.
Para el motor 1.8 según he escuchado la fiabilidad es muy buena y es de inyección indirecta. El 200H combina directa e indirecta.
Según veo mucha gente con el CH-R tendrá en la actualidad el 200H incorporado. ¿Alguien que tenga un 180H o un 200H me podría decir qué tal la fiabilidad?
Soy nuevo en el foro, mi primer coche lo compre con desconocimiento, hace 2 años y fue un puretech. Fue un leasing por suerte y en breve esta de vuelta. Así que peor fiabilidad que este no habrá.
Gracias a todos