A la hora de probar un coche creo que hay que ponerse en el contexto del coche. Es decir, que no puedes probar un coche enfocado al consumo como uno enfocado al trameo en montañas, por ello y en mi opinión, fue injusto en la prueba del Corolla o el Mazda 3. Pero él no es el único, el resto de pobradores también pecan de lo mismo. También las marcas por no explicar bien sus productos, que parece solo se preocupan en que su parrafada publicitaria (nota de prensa) les quede guay.
Luego llegamos los usuarios que más o menos nos hemos creado una idea del coche tras decenas de pruebas leídas y vistas, pero la única prueba que en realidad cuenta es la que hacemos en el concesionario y es ahí donde las preferencias deportivas de los probadores están muy por debajo de nuestro sentido común y presupuesto. Peor que eso, tras comprar el coche luego tenemos que interpretarle casi sin ayuda de nadie y el porqué se comporta de determinada forma y su cómo y porqué
Lo del vídeo de JF Calero es la peor prueba que haya visto de un coche. Lo que me ha transmitido es desgana y transigir a las peticiones de sus subscriptores. Sigo sin entender su éxito.
Por cierto, lo de los acabados GR, FR, N, M, S Line, etc son solo eso, acabados. El coche sigue siendo el mismo salvo por algún mínimo cambio. Así que, si alguna vez traen el Corolla Sedan GR 125h (que no me extrañaría dado el éxito de ventas) y lo prueba Guille, lo veré para echarme unas risas.
En conclusion. Probar un coche requiere estudio, tiempo, muchos km y cambiar el chip. Algo que en estos tiempos de inmediatez creo que es imposible y mas para ciertos youtubers, digo ... youtubers, esto ... "pobradores"
Fijos pocos habrá pero móviles unos pocos más y me consta que más de uno los "ha catado"