Kilómetros recorridos con él Toyota corolla

Buenas por mi profesión cumpliendo los 48.000 km y 13 meses. De normal con mi antiguo Prius y sin pandemia hacia una media anual de 55000km.
Hasta la fecha muy, pero muy contento con el carraco y espero que siga así sin pegas ni cambios de nada en garantía.
Otra vez la App me cambió las llantas 🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 12141
Hola una.pregunta, le has añadido al capó.el aislamiento acústico que figura en algún vendedor de AliExpress o de cualquier otro sitio?

Hola, 440000km lo vendí con 8 años cumplidos y era un 3G con el último restiling que le hicieron en 2012.
Tengo entendido que el 2G salió mejor que mi antecesor Prius. Enhorabuena para ser particular ese coche puede durarte mucho más 👍👏👏👏👏.
Saludos.
Hola!!! por curiosidad con cuantos km cambiaste la bomba del agua del 3 G , yo tengo también un 3 G con 255.000, recomiendan a los 250.000 pero si no da síntomas dicen de aguantar , he leído gente aquí y en Usa que la han cambiado a los 400.000, el Prius me lo voy a quedar cuando me entreguen el TS 180 luxury Advance( está en Sagunto ya ).
Soy particular , no me quiero desprender del Prius ( el mejor coche que he tenido hasta el momento ).

Hola!!! por curiosidad con cuantos km cambiaste la bomba del agua del 3 G , yo tengo también un 3 G con 255.000, recomiendan a los 250.000 pero si no da síntomas dicen de aguantar , he leído gente aquí y en Usa que la han cambiado a los 400.000, el Prius me lo voy a quedar cuando me entreguen el TS 180 luxury Advance( está en Sagunto ya ).
Soy particular , no me quiero desprender del Prius ( el mejor coche que he tenido hasta el momento ).
Creo que la cambie con 350000km por un aviso espontaneo que lo vi de casualidad de noche regresando de un servicio por autovía. Me llamo la atención porque parpadeo un testigo en ámbar unos segundos y luego desapareció. a la mañana siguiente me pase por Toyota le pusieron la maquina y salió el Fallo de Bomba. La pidieron y me quito el fallo y cuando quede para cambiarla me comento el mecánico que había vuelto a saltar el aviso y esta vez no me di ni cuenta. Asi que cuidado y no te fíes. Porque si te consume refrigerante y no te da tiempo a verlo te puedes cargar las culatas. Estos coches no traen ningún chivato de temperatura. Lo llevaba y en una ocasión hasta 101º llego y tuve que parar el taxi hasta que se refrigerara un poco.
Muy buena compra TS 180 luxury Advance y espero que lo disfrutes tanto como yo que le llevo ya casi 90000km y sin ninguna pega.

Hola una.pregunta, le has añadido al capó.el aislamiento acústico que figura en algún vendedor de AliExpress o de cualquier otro sitio?
Ese aislamiento acústico lo trae de fábrica todos los modelos con el motor 184CV, el 122 no lo trae.

Creo que la cambie con 350000km por un aviso espontaneo que lo vi de casualidad de noche regresando de un servicio por autovía. Me llamo la atención porque parpadeo un testigo en ámbar unos segundos y luego desapareció. a la mañana siguiente me pase por Toyota le pusieron la maquina y salió el Fallo de Bomba. La pidieron y me quito el fallo y cuando quede para cambiarla me comento el mecánico que había vuelto a saltar el aviso y esta vez no me di ni cuenta. Asi que cuidado y no te fíes. Porque si te consume refrigerante y no te da tiempo a verlo te puedes cargar las culatas. Estos coches no traen ningún chivato de temperatura. Lo llevaba y en una ocasión hasta 101º llego y tuve que parar el taxi hasta que se refrigerara un poco.
Muy buena compra TS 180 luxury Advance y espero que lo disfrutes tanto como yo que le llevo ya casi 90000km y sin ninguna pega.
Muchas gracias 😊 , si por eso la pregunta, el Prius no lleva termostato y si no te das cuenta adiós Culata, por eso voy vigilando el nivel del líquido refrigerante y la zona de la bomba porque también manchan por esa zona cuando ya están mal .
En la Toyota me dicen que por el momento no la cambie , yo siempre en las últimas revisiones les decía de cambiarla por prevención .
Aparte yo soy particular y la bomba no lleva las mismas horas de funcionamiento que le dais vosotros con los mismos km aunque cuando vaya en eléctrico no funcione .
Yo el Corolla lo tendré 4 años y luego si quiero pegar el salto a un eléctrico 100%, me gustaría otro Toyota , pero ahora mismo si tuviera que comprarme uno sería el Kia UV 6 .
De Tesla no quiero saber nada por sus fallos , malos acabados , y servicio post venta nulo, te lo vende y luego como tengas un problema lo tienes claro , y yo era fan de Tesla de hecho iba a por un Model 3 desde que salió , Saludos .

Desde julio del 2020 y fabricado en marzo de ese mismo año en Turquía (Corollavirus): 36900 km clavaos

. Columna de dirección cambiada
. Gomas ventanas cambiadas
. Para la próxima revisión quiero que me miren un ruido en la ventana del conductor que aparece cuando está bajada y estoy circulando

Por lo demás, un coche que me sorprende por la robustez del bastidor y la calidad de construcción. Veremos con el paso de los años y km

C
km totales del prius?

Cuantos km le soléis sacar con un depósito en los TS 180 19’, 20’, 21’? Por curiosidad…

Buenas. Desde agosto del 2021 (8 meses y medio) y unos 23 500 km. Cero problemas y todas las satisfacciones. El coche me convence en casi todos los aspectos. Entre 4,5 y 5 litros a los 100.

Saludos.

Yo he hecho 820 km…. Chincha rabiña los del 180!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es el HB 125H MY22, y con llantas de 16”, que todo influye…

Pues el mío el 25 del mes que viene hace su primer año, llevo 14250 km's y quitando el "problema" al principio de los silentblock, por el resto todo perfecto (toco madera) y me sigue sacando una sonrisa día tras día.
Depósito lleno pues unos 660-680 km's siempre lo lleno y cuando salta la manguera ya pido que pare de meterle y nunca consumo mucho en reserva, intento repostar siempre en la Repsol de mi pueblo. El consumo medio según la app estoy con 5,5 y lo uso más en carretera convencional que en autovía/autopista.

Yo tengo el coche desde agosto de 2020 con 28000 km, un HB Feel 180h y hago de media por depósito unos 750 km, en verano llego a los 800. Hago trayectos interurbanos y por ciudad. Es increíble la eficiencia de este coche junto con sus grandes prestaciones. De momento el único problema que he tenido ha sido el cambio de la columna de la dirección y, una vez hecho, no he vuelto a tener ningún problema. En la próxima revisión pediré que miren las ventanillas porque al estar bajadas a la mitad o más el cristal suena una barbaridad al coger algún resalto y eso no me ha pasado con ningún coche. Espero que lo cubra la garantía.

Acostumbraos a circular siempre con las ventanillas cerradas, el filtro de refrigeración de la batería híbrida de debajo del asiento trasero, os lo agradecerá eternamente.

Buenas a todos, no he encontrado información por el foro… es para saber más o menos los kilómetros que llevamos y si habéis tenido algún problema o no. Mi coche ya lleva 25.560km y todavía no he tenido ningún problema y a punto de pasar la 2* revisión 🤔 así que todo correcto. Y vosotros cuantos kilómetros lleváis ya con vuestro corolla?¿ 🤔🤔🤔😇
35.000km de Octubre 2019 y CERO fallos y MILLONES de satisfacciones.

Muchas gracias 😊 , si por eso la pregunta, el Prius no lleva termostato y si no te das cuenta adiós Culata, por eso voy vigilando el nivel del líquido refrigerante y la zona de la bomba porque también manchan por esa zona cuando ya están mal .
En la Toyota me dicen que por el momento no la cambie , yo siempre en las últimas revisiones les decía de cambiarla por prevención .
Aparte yo soy particular y la bomba no lleva las mismas horas de funcionamiento que le dais vosotros con los mismos km aunque cuando vaya en eléctrico no funcione .
Yo el Corolla lo tendré 4 años y luego si quiero pegar el salto a un eléctrico 100%, me gustaría otro Toyota , pero ahora mismo si tuviera que comprarme uno sería el Kia UV 6 .
De Tesla no quiero saber nada por sus fallos , malos acabados , y servicio post venta nulo, te lo vende y luego como tengas un problema lo tienes claro , y yo era fan de Tesla de hecho iba a por un Model 3 desde que salió , Saludos .
Pues el mismo pensamiento tengo de Tesla y tema eléctrico. El Kia UV 6 es el modelo que más me convence, pero de momento este me tiene que durar unos 6 años más como mínimo y para ese momento el tema eléctrico habrá evolucionado muchísimo y será momento de dar el salto. El hibrido enchufable descartado por lo menos para mí.
Por si no lo habéis visto este es el último caso de Tesla en España y la verdad que es de pena. verlo no tiene desperdicio y que él tenga uno que no tenga pasar por momento así y que no sepan solucionártelo in situ o en pocos días.

Última edición:
Volver