Kilómetros recorridos con él Toyota corolla

Desde luego yo lo considero super importante y básico para proteger la llanta metálica de los típicos roces contra los bordillos, lo malo es que en España casi no existen recambios de otras marcas con tanto protector . . . una pena.

A mi,lo del protector de llanta de las falken,es algo que me tiene contento.Sobresale bastante la goma a la llanta,y eso me gusta mucho.
Pero en su contra tiene la altisima rumorosidad, aunque yo con las llantas del gr que son mírame y no me toques también me gusta el excesivo protector de las Falken

Pero en su contra tiene la altisima rumorosidad, aunque yo con las llantas del gr que son mírame y no me toques también me gusta el excesivo protector de las Falken
Realmente,no sé a que te refieres con rumorosidad.Jajaja. Pero yo,no soy muy paranoia con el ruido de rodadura y demás. Como dicen por algún hilo del foro,vengo de un coche normalito,Focus y luego,el Auris Híbrido,así que el sonido,no me molesta. Y respecto al agarre,no hago conducción temeraria,y cuando he viajado,que en dos meses y algo,llevo dos o tres,los he visto muy bien.

Rumorosas, las Falken, serlo lo son. Pero la pregunta es, las Michelin Primacy lo son menos? Algún forero ha reportado que sí, pero no ha quedado claro si se da para todos los perfiles. Es decir, no tengo claro si la rumorosidad es achacable al bajo perfil en sí y le va a pasar con cualquier neumático o si realmente hay diferencia entre las Falken y las Michelin.

Salu2.

Rumorosas, las Falken, serlo lo son. Pero la pregunta es, las Michelin Primacy lo son menos? Algún forero ha reportado que sí, pero no ha quedado claro si se da para todos los perfiles. Es decir, no tengo claro si la rumorosidad es achacable al bajo perfil en sí y le va a pasar con cualquier neumático o si realmente hay diferencia entre las Falken y las Michelin.

Salu2.
A mi claro del todo no me ha quedado

Salu2.
Exacto,el perfil bajo hace las ruedas ruidosas y rebotonas.Yo llevo Dunlop Sportmax y en carreteras en mal estado suenan bastante.En carretera buena no mucho.

Pues entregado el ts 125 este mismo miércoles y rodado los primeros 100 kms las sensaciones son muy positivos:

Comodidad, calidad de rodadura, silencio, para mi el coche es un cochazo.

No entiendo como he leído tantas criticas a que si le falta potencia y que si el ruido.
Totalmente contigo, estos 1000 km primeros fantásticos

• Me Gusta
Reacciones: luk
Pues entregado el ts 125 este mismo miércoles y rodado los primeros 100 kms las sensaciones son muy positivos:

Comodidad, calidad de rodadura, silencio, para mi el coche es un cochazo.

No entiendo como he leído tantas criticas a que si le falta potencia y que si el ruido.
Yo tengo el mismo y va de maravilla. Eso si, como tengas las baterias del hibrido muy bajas y le exijas, no veas lo que cambia, oarece otro coche, a mi en 6 meses de uso me ha pasado una vez y el 0 a 100 flipé.

105000 Km, un 180H Feel del 2020. El 90% de los Km carretera N , autovías y autopistas, conductor y acompañante, sin carga 5,3, 5,4 L de consumo, conducción ágil. No puedo estar más contento, gasta poco y corre bastante! Cero problemas de fiabilidad (una bobilla de matrícula y un fusible...). Precios decentes del mantenimiento... pienso que una compra redonda. Lo peor, para mí, después de este tiempo? la insonorización, toca subir la música..
Salud!

El mio GR 180H HB tiene 14 meses y 22.000 Km. El único problema que tuve es que actualizando los mapas se quedo pillado el navegador y no hubo forma de re-instalar los mapas. Toyota cambio el sistema multimedia entero (Pantalla y todo el conjunto) avería que según ellos cuesta 6000€. Ha ocurrido algún otro caso y no saben como arreglarlo. Por lo demás perfecto, solo tienen la solución de cambiar todo.

Yo, a fecha de hoy, llevo algo más de 2000....Un bebé aún.

Corolla HB 200h gr sport avs , de momento llevo casi 9800 aprox, muy contento y lo tengo desde Abril... lógicamente cero fallos pero vengo de un CHR que lo tuve 4 años con 80000 km y cero problemas también salvo un par de chinazos en la luneta...

Corolla 140h desde abril, 19000km 90% autovia
5,0 l/100km de media.
Ningún problema salvo la nefasta gestion de los servicios conectados, los cartelitos de la pantalla

Corolla HB 200h gr sport avs , de momento llevo casi 9800 aprox, muy contento y lo tengo desde Abril... lógicamente cero fallos pero vengo de un CHR que lo tuve 4 años con 80000 km y cero problemas también salvo un par de chinazos en la luneta...
Que tal la suspensión, consumos etc?

3000 km hechos desde agosto en un ts200h acabado advance lux y cero problemas , excepto revisión de centralita por fallo cierre portón trasero. Consumo medio acumulado de 4,9 l con uso 80% autopista, a velocidad legal, 10% autovías y resto ciudad.
Sin ruidos de rodadura, puesta la radio a volumen 8 y se escucha perfectamente. El motor sí no lo pisas a fondo ni se escucha. Posible que influya el acabado en la baja sonoridad del habitaculo.
Como punto negativo el tarado de la suspensión sumado con los asientos de piel tipo baquet dan una sensacion de ir sentado sobre una tabla. Los baches y badenes se notan un monton. Al final los km se resienten.
Este tipo de asientos son estupendos para un uso continuo de los pedales. En autopista con el control de crucero puesto pecan de duros.
Añadir que la batería está cargándose y descargandose continuamente. Es fácil verla llena sin que por ello tenga que bajar un puerto de montaña como con solo dos líneas de carga, en este punto siempre se fuerza la carga con el motor termico.
El motor 200h va muy sobrado en todos los usos.
Lo normal es llevarlo muy bajo de rpm ya que alcanzas muy rápido la velocidad deseada, una vez la mantienes el motor va a mínimos incluso subiendo puertos con el crucero no pasa de 3000 rpm. Con el modo S puesto, freno motor activo, si oyes rugir el motor en cualquier velocidad jugando con las levas, a cambio el consumo sube tranquilamente a 7 o más litros a los 100.

Volver