Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo igual y siempre se me olvida decirlo cuando voy a hacer las revisiones, pero te las cambian en garantía. No tengo prisa porque seguro que las que me pongan les pasará lo mismo.
Pero no es lógico que con dos meses tengas que estar sacando brillo cuando se supone que es un producto que está diseñado para aguantar el paso de los añosYo la semana pasada al limpiarlo me fije en que las gomas exteriores estaban blanqueando y eso que el coche tiene 2 meses. Las limpié con sisbrill 361 y las humedecí un poco con sisbrill hidra. De momento han vuelto a recuperar el color negro
También la zona de unión de las puertas estaba blanqueando recuperó el color. Ya cuando me lo entregaron estaba así pero ni me percaté
Se te han descolorido los lamelunas de las 4 puertas o solo las de detras?Al mío también le ha pasado lo de las gomas de las puertas manchadas. Tiene dos años y duerme siempre en cochera. Es increíble la mala calidad de los plásticos, tanto externos como internos.
Pues me parece muy bien tu opinión, qué quieres que te diga. Yo por mi parte creo, que un producto de casi 30.000€ o más, es para que no se te desarme el solito y que dure con las cosas en su sitio más de dos años. Cuando pueda subo una foto con los pasos de rueda desencajados que dan la sensación de que se van a desarmar. Y el coche está bien cuidado, porque lo trato muy bien y me lo lavan a mano, nada de rodillos salvo que no tengo recursos para meterlo en un garaje, que por lo que dicen otros compañeros da igual porque les siguen saliendo esas manchas. Y el coche tiene que estar preparado para la intemperie, qué narices.Pues yo creo que para su precio los acabados están bastante bien, al igual que los materiales empleados. Estamos hablando de un coche barato, que está unos 5000 euros por debajo de sus competidores.
En mi casa no tengo sitio para una droguería. Juerr ¿un producto para cada parte del coche? De traca, jajaja.Hoy en día hay productos específicos para cada parte de nuestro coche que lo dejan como el primer día.
Pero bueno, a dos años de comprar ¿está el coche para llevarlo a una empresa restauradora? vaya teoría de la calidad que corren por estos lares.Y si no siempre nos queda una empresa de detailling que nos puede restaurar o recuperar la mayoría de desgastes o deterioros.
¿Y por eso nos tenemos que aguantar?, pues leñe, que se sepa que Toyota tiene el motor y sistema híbrido mejor del mercado, pero también que el resto es de "usar y tirar" (tómese esta afirmación como el entrecomillado que lleva que para eso lo pongo).Hoy salvo que te vayas a un segmento alto todas las marcas escatiman en calidad.
Pues sí, hay que leer muchas tonterías como la que acabas de escribir. Y no es ignorancia son "expectativas que creáis los fanáticos de Toyota". Al menos los nuevos compradores que están en este foro, ahora si que saben lo que compran, leyendo los defectos que tiene por muy Toyota que sea. Y no lo vendo y me compro un Audi (mantengo las formas) porque aún con todos sus defectos, el coche me encanta, estoy contento con él y no me voy a gastar un dineral, para una cosa que sirve para que me lleve y me traiga. Faltaría más que me dijeras lo que tengo que hacer con el coche, no veo final hasta dónde puede llegar el fanatismo por una marca.el día que lo compraste sabías lo que estabas adquiriendo, véndelo y píllate un Audi Rs5, increíble la ignorancia de la gente.
El día que compramos el Toyota nadie se espera lo de las gomas blanquecinas ni el ruido de la dirección.No sé que forero compara el Corolla con el León,pero ya te digo yo que el León Mk3 le pega un buen repaso en calidades al Toyota.Seamos honestos,nadie ha comprado este coche por calidades,si no por fiabilidad.Y si hay determinados aspectos en los que este coche es una mierda hay que decirlo y no avergonzarse por ello.No es cuestión de ignorancia,es cuestión de que el Audi Rs5 que tú citas vale como 4 Corollas.Ignorancia es pensar que este coche es el mejor del mundo y no ver más allá.La de tonterías que hay que leer, el forero que compara el Toyota con un Leon, que si las calidades son pésimas, el día que lo compraste sabías lo que estabas adquiriendo, véndelo y píllate un Audi Rs5, increíble la ignorancia de la gente.
Completamente de acuerdo,es más,el que diga que este coche tiene una buena calidad es que no ha visto muchos coches antes de comprar el Corolla.Yo lo he comprado por supuesta fiabilidad ,no por calidad.No hay más ciego que el que no quiere ver.El coche es un coche barato para todo lo que ofrece y es lógico pensar que no va a tener una calidad aparente muy buena.Ahora,el tema de las gomas y los crujidos de la dirección no son de recibo.Pues me parece muy bien tu opinión, qué quieres que te diga. Yo por mi parte creo, que un producto de casi 30.000€ o más, es para que no se te desarme el solito y que dure con las cosas en su sitio más de dos años. Cuando pueda subo una foto con los pasos de rueda desencajados que dan la sensación de que se van a desarmar. Y el coche está bien cuidado, porque lo trato muy bien y me lo lavan a mano, nada de rodillos salvo que no tengo recursos para meterlo en un garaje, que por lo que dicen otros compañeros da igual porque les siguen saliendo esas manchas. Y el coche tiene que estar preparado para la intemperie, qué narices.
En mi casa no tengo sitio para una droguería. Juerr ¿un producto para cada parte del coche? De traca, jajaja.
Pero bueno, a dos años de comprar ¿está el coche para llevarlo a una empresa restauradora? vaya teoría de la calidad que corren por estos lares.
¿Y por eso nos tenemos que aguantar?, pues leñe, que se sepa que Toyota tiene el motor y sistema híbrido mejor del mercado, pero también que el resto es de "usar y tirar" (tómese esta afirmación como el entrecomillado que lleva que para eso lo pongo).
Madre mía, lo sobrevalorada que está esta marca. Puedo admitir ciertas cosas, pero que se me desarme el coche por la carretera, que tenga que ser esclavo del coche con estanterías llenas de productos para cada parte del coche, cada dos años pasar por una empresa de detailling, que las demás marcas también lo hacen y encima me digan que por 30.000 "euracos" no se puede pedir más, apaga y vámonos.
En que mundo vivimos xDD, cada dos años a cambiar de coche como si el dinero cayera de los árboles.
Un saludo y sin acritud, dos opiniones y conceptos de la vida bien distintas.
PD.-
Pues sí, hay que leer muchas tonterías como la que acabas de escribir. Y no es ignorancia son "expectativas que creáis los fanáticos de Toyota". Al menos los nuevos compradores que están en este foro, ahora si que saben lo que compran, leyendo los defectos que tiene por muy Toyota que sea. Y no lo vendo y me compro un Audi (mantengo las formas) porque aún con todos sus defectos, el coche me encanta, estoy contento con él y no me voy a gastar un dineral, para una cosa que sirve para que me lleve y me traiga. Faltaría más que me dijeras lo que tengo que hacer con el coche, no veo final hasta dónde puede llegar el fanatismo por una marca.
Efectivamente ,este es un coche muy normalito en calidades,todo lo demás son crearse falsas expectativas,pero hay cosas mínimas que hay que exijir a cualquier coche incluso valiendo la mitad y hay cosas que no se pueden pasar por alto.Ignorancia es tener espectativas poco acordes a la realidad y luego quejarse. Si alguien se compra un coche porque en el foro se le generan falsas espectativas el problema es suyo, porque vaya criterio! Y desee luego no será porque en este foro no se han posteado defectos y gente cabreada y molesta porque vamos, la queja es continua deseé hace cerca de tres años. No será que no leemos?
Salu2.
La realidad es muy subjetiva y cada uno tenemos la nuestra, sobre el tema de la subjetividad hemos debatido ampliamente y no vuelvo a entrar en ella. Como ya dije una vez en otro hilo, no he tenido nunca un coche mejor que este es cuánto a tecnología y he tenido unos cuantos. La fiabilidad, ya veremos con el tiempo. Yo no estoy cabreado ni me quejo con mi compra, creo que mis comentarios os lleva a error, al revés estoy muy contento y no lo cambio por otro en estos momentos, ni de coña. Pero por favor, la sobrevaloración pues me parece que llega al extremo de no retorno y que hay que tragar con las bajas calidades de otras cosas que sí son importantes porque solo cuesta "30M€" simplemente porque es Toyota. Es que por ahí no trago, lo siento.Ignorancia es tener espectativas poco acordes a la realidad y luego quejarse. Si alguien se compra un coche porque en el foro se le generan falsas espectativas el problema es suyo, porque vaya criterio! Y desee luego no será porque en este foro no se han posteado defectos y gente cabreada y molesta porque vamos, la queja es continua deseé hace cerca de tres años. No será que no leemos?
Salu2.
Está claro Juan que todos los coches tienen sus cosas, como no puede ser de otra forma. Me da un poco de cosa, porque parece que por poner una "falta" a este coche es como dar un "golpe de estado" al foro y no debería ser así. Hay que ser sincero y poner las incidencias que se detectan, debería ser una virtud y no una cobardía como se pretende hacer creer.Yo siempre he hablado bien del Corolla y de la marca Toyota, refiriéndome siempre exclusivamente , a su mecánica híbrida y su fiabilidad, nunca al resto de sus fallos, flaquezas y Toyotadas, que las tiene, aunque creo que en la misma proporción que las demás marcas generalistas.
La de tonterías que hay que leer, el forero que compara el Toyota con un Leon, que si las calidades son pésimas, el día que lo compraste sabías lo que estabas adquiriendo, véndelo y píllate un Audi Rs5, increíble la ignorancia de la gente.
Hay que tener claro que en el rango del corolla no se puede esperar un coche de calidades soberbias, fiabilidad soberbia, tecnología y elementos de confort brutales y los sistemas más vanguardistas. ¿Por qué? Porque sino Mercedes, Lexus, Audi, BMW, etc, coches que están un palmo por encima en precios al corolla, no venderían ni uno, aparte, que el bueno bonito y barato, todos sabemos que no existe
Toyota siempre se ha puesto la medallita en fiabilidad, es una buena baza para competir a pesar de que en muchas otras cosas no destaque. Y luego su tecnología en motorización, distinta a lo que se ve habitualmente. Y eso nadie lo puede negar.
Decir que toyota es top en acabados y calidades, es equivocarse... no es un Dacia, pero lo comparas con muchos de los de su rango y algunas partes si que pueden mejorarse. Respecto a generaciones anteriores al modelo si que se aprecia mejora, pero en este sentido la competencia ha mejorado en mayor medida. Chuminadas a tope, algo que el corolla no tiene, y no lo digo en sentido despectivo, a mi eso me compra, cuando compramos un coche siempre hay una parte que en la compra es pasional, más que racional, yo casi como un proceed de no se porque cuando miraba coches los proceed tenían un problema en el mapa motor (antes no se sabía porque), que en sexta el coche vibraba mucho, y a día de hoy esta solventado. El diseño del corolla me parece soberbio y me tiro mucho.
Hay plásticos duros que me rechinan, como el embellecedor del tercer radio del volante, que es de platico "crujiente", si lo toqueteas se oye, o en el montante B la zona encima del rocket hay una meseta y dos buñas, es probable que para alojar una centralita o algún componente, pero rompen la línea, que solo lo ve el que lo tiene porque es abriendo la puerta...
Pero es que metiéndome en detalles puedo sacar punta hasta de un lamborguini LP700... defecto profesional lo llaman...