MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 KM.

Se les fue la olla en un principio y no lo metieron a través del pack de los 4 mantenimientos. Me iban cobrar 418€ o_O. No me imagino entonces cuando me toque el de los 90k...

Que gozo saber que pagué 686€ en su día por el pack y que ha valido cada maldito euro :ROFLMAO:.

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 KM.

Se les fue la olla en un principio y no lo metieron a través del pack de los 4 mantenimientos. Me iban cobrar 418€ o_O. No me imagino entonces cuando me toque el de los 90k...

Que gozo saber que pagué 686€ en su día por el pack y que ha valido cada maldito euro :ROFLMAO:.
La de los 90K es de las "caras"...cambian bujías entre otras cosas, yo la pasé hace un mes y no llegó a los 500€.

La de los 90K es de las "caras"...cambian bujías entre otras cosas, yo la pasé hace un mes y no llegó a los 500€.
Y eso es normal?
Vaya trapicheo que tienen estos de la toyota con sus revisiones...
Eso de las caras, de las baratas... Esque ya me entra hasta risa...
Ou... Que descanso me va a quedar cuando me llamen en julio y les diga... Revisión? Otra más? Si mi corolla está súper hiper mega revisado. Dejadle respirar...
Cuidao cuidao!! Que se gripa el motor...!
A continuación de eso dirán la palabra mágica, la ✨️garantiiiaa...✨️ corre peligrooo... jajaj.
Ahora enserio jaj, les diré muy amablemente, muchas gracias, pero los mantenimientos a partir de ahora me los haré yo cuando vea oportuno...

No se supone que es un Toyota???
Un toyota auténtico no le hace a su dueño gastarse ese dineral en cambiar 4 tristes bujías...
Fijaros la que han liado con la sexta revisión...
Esos tipos de revisiónes hiper mega cortas super periódicas, no se como llamarlas... Hay que hacérselas a los pudretech, a los seat, volkswagen, etc... Es decir, a esas marcas que durante bastante tiempo, ya no jaj, por supuesto, tuvieron su éxito de ventas...

Última edición:
Dejo mi "factura" de mi mantenimiento de los 75.000km (78.000 en mi caso)
Son TODOS los filtros, ADBP250044 es el filtro de la bat hibrida
1716038346784.png
Aceite 0w16 (sin miedo al verano que viene ahora 😎)
1716038422357.png
Mano de obra gratis, garantia de la casa (la mia, no os lo tomais mal jeje)
1716038458794.png
Os dejo por si os interesa, la diferencia del filtro original (derecha) al blue print (izquierda)
El original es de papel de fumar, como todos los filtros originales de esta marca, el de la derecha como telilla.
1716038520391.png
Un saludo compas

Adjuntos

• 1716038287954.png
    1716038287954.png
    111,8 KB · Visitas: 38
105€ de material, eso me ha costado la del otro coche (6L de Mobil1 0w40 y filtro aire, aceite, polen mann) no se si ha mejorado blueprint, pero la ultima vez que toque unos filtros suyos fue horror-terror por como estaban hechos.

En cambio unas piezas de encendido me sorprendieron para bien, y el coche funciono perfectamente.

105€ de material, eso me ha costado la del otro coche (6L de Mobil1 0w40 y filtro aire, aceite, polen mann) no se si ha mejorado blueprint, pero la ultima vez que toque unos filtros suyos fue horror-terror por como estaban hechos.

En cambio unas piezas de encendido me sorprendieron para bien, y el coche funciono perfectamente.
Pues estos a comparacion de los originales de toyota, le dan 10 patadas, no se como seran en otras marcas blueprint, pero para esto estan de 10. Se supone que se especializa en coches japos y demas, si has cogido para algun coche frances(ejemplo, como si digo aleman), igual bajan calidad y no rente, pero como repito, para este coche, encantadisimo.

Pues estos a comparacion de los originales de toyota, le dan 10 patadas, no se como seran en otras marcas blueprint, pero para esto estan de 10. Se supone que se especializa en coches japos y demas, si has cogido para algun coche frances(ejemplo, como si digo aleman), igual bajan calidad y no rente, pero como repito, para este coche, encantadisimo.

Eso explica porque el material que vi (para psa) era malo, o tambien han mejorado calidades.

Y los precios son muy buenos. Me lo apunto para cuando acabe la garantía.

Que nos derretimos!!! Y el corolla tambien!! Con el 0w16 (agua chirri de Finlandia) 😅 se irán pegando los pistones a las camisas del motor, se agarrotará y se fusionara produciéndose el gripaje...

No veas, vaya comentario de bar de cuñao, esque no me lo creo ni yo... 🤭😂

Que nos derretimos!!! Y el corolla tambien!! Con el 0w16 (agua chirri de Finlandia) 😅 se irán pegando los pistones a las camisas del motor, se agarrotará y se fusionara produciéndose el gripaje...

No veas, vaya comentario de bar de cuñao, esque no me lo creo ni yo... 🤭😂
Bueno, vamos esperar unos años haber que pasa 😅 pero aquí ya hay un taxista que con 280k km tuvo que cambiar segmentos porque el consumo de aceite era una locura. Comentó que tiene compañeros con mas de 400k km sin problemas de motor ( salvo baterias ), y que la unica diferencia es que el siempre uso 0w16 y sus compañeros el 5w30 de Toyota. Haber si al final van a tener razón los compañeros que defiende el 5w30 😅

Última edición:
Bueno, vamos esperar unos años haber que pasa 😅 pero aquí ya hay un taxista que con 280k km tuvo que cambiar segmentos porque el consumo de aceite era una locura. Comentó que tiene compañeros con mas de 400k km sin problemas de motor ( salvo baterias ), y que la unica diferencia es que el siempre uso 0w16 y sus compañeros el 5w30 de Toyota. Haber si al final van a tener razón los compañeros que defiende el 5w30 😅

Pues es que eso no tiene ni pies, ni cabeza, es un motor con 0w16 de fabrica, su bruñido y todo su sistema está pensado para usar ese aceite en CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO (a ver si en Las Vegas no hace calor...) por lo tanto, el consumo de aceite fue por una avería de esa unidad por lo que fuera, pero ya está.

Volver