Kaiser84
Forero Experto
Revision de los 90.000 km. Supongo que si siempre llevas el coche al mismo conce te harán algún tipo de descuento seguro.Ver el archivo adjunto 27850
Le tengo que sumar 100€ del aceite 0w16, jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revision de los 90.000 km. Supongo que si siempre llevas el coche al mismo conce te harán algún tipo de descuento seguro.Ver el archivo adjunto 27850
La de los 90K es de las "caras"...cambian bujías entre otras cosas, yo la pasé hace un mes y no llegó a los 500€.Acabo de pasar la revisión de los 60.000 KM.
Se les fue la olla en un principio y no lo metieron a través del pack de los 4 mantenimientos. Me iban cobrar 418€. No me imagino entonces cuando me toque el de los 90k...
Que gozo saber que pagué 686€ en su día por el pack y que ha valido cada maldito euro.
Y eso es normal?La de los 90K es de las "caras"...cambian bujías entre otras cosas, yo la pasé hace un mes y no llegó a los 500€.
Pues estos a comparacion de los originales de toyota, le dan 10 patadas, no se como seran en otras marcas blueprint, pero para esto estan de 10. Se supone que se especializa en coches japos y demas, si has cogido para algun coche frances(ejemplo, como si digo aleman), igual bajan calidad y no rente, pero como repito, para este coche, encantadisimo.105€ de material, eso me ha costado la del otro coche (6L de Mobil1 0w40 y filtro aire, aceite, polen mann) no se si ha mejorado blueprint, pero la ultima vez que toque unos filtros suyos fue horror-terror por como estaban hechos.
En cambio unas piezas de encendido me sorprendieron para bien, y el coche funciono perfectamente.
Pues estos a comparacion de los originales de toyota, le dan 10 patadas, no se como seran en otras marcas blueprint, pero para esto estan de 10. Se supone que se especializa en coches japos y demas, si has cogido para algun coche frances(ejemplo, como si digo aleman), igual bajan calidad y no rente, pero como repito, para este coche, encantadisimo.
Prueba a comprar solo el de aire de cabina, esta en amazon y lo ves, si no lo vas a usar o no te convence, lo devuelvesEso explica porque el material que vi (para psa) era malo, o tambien han mejorado calidades.
Y los precios son muy buenos. Me lo apunto para cuando acabe la garantía.
¿Que aceite te han puesto? Parece un poco caro, te recomiendo echarle tu el líquido limpiaparabrisas.Revisión de los 30.000
Aceite y filtro
Filtro clima
Filtro aire admisión
Filtro batería
Liquido de frenos
Aditivo
Liquido Limpiaparabrisas
Total 311€
Dejo aquí copia de factura
Ver el archivo adjunto 28418
Aceite de coche, supongo que el de oliva saldría más caro.¿Que aceite te han puesto? Parece un poco caro, te recomiendo echarle tu el líquido limpiaparabrisas.
Motivo??? La tipica escusa de cuñao de barrio de que hace "calor" en España? ok jajaTe equivocas el 0w16 está más caro que el de oliva y dudo que sea mejor para España![]()
Bueno, vamos esperar unos años haber que pasaQue nos derretimos!!! Y el corolla tambien!! Con el 0w16 (agua chirri de Finlandia)se irán pegando los pistones a las camisas del motor, se agarrotará y se fusionara produciéndose el gripaje...
No veas, vaya comentario de bar de cuñao, esque no me lo creo ni yo...![]()
En efecto hace calor en España, como toda la vida, y el aceite del motor no está a 90°C siempreMotivo??? La tipica escusa de cuñao de barrio de que hace "calor" en España? ok jaja
Voy a tener que mirar mi última revisión para ver si el aceite a 16€/litro es el 5w30.Revisión de los 30.000
Aceite y filtro
Filtro clima
Filtro aire admisión
Filtro batería
Liquido de frenos
Aditivo
Liquido Limpiaparabrisas
Total 311€
Dejo aquí copia de factura
Ver el archivo adjunto 28418
Bueno, vamos esperar unos años haber que pasapero aquí ya hay un taxista que con 280k km tuvo que cambiar segmentos porque el consumo de aceite era una locura. Comentó que tiene compañeros con mas de 400k km sin problemas de motor ( salvo baterias ), y que la unica diferencia es que el siempre uso 0w16 y sus compañeros el 5w30 de Toyota. Haber si al final van a tener razón los compañeros que defiende el 5w30
![]()