Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Gracias compis por la info!

Efectivamente si nos podéis confirmar la llanta se puede ir viendo si la mejora es general o sólo para alguno de los perfiles.

Salu2.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
EL HB 1.8 del 10/2019 monta 205/55/16 continental Eco 6 y con 35.000km a fecha de hoy, creo que a los 40 los voy a cambiar los 4 por los nuevos michelin para híbridos. Estoy a 2 mm del indicador.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,

Os escribo porque ayer monte 4 x Michelin Pilot Sport 5 (225/40 R18) y la verdad que me arrepiento de no haber hecho esto desde el primer día con mi coche. Ya no hay ruido de rodadura (antes a 120 no podía hablar con mi familia en el coche) y el comportamiento / confort se ha elevado a un mas de 50%.

Ya estoy disfrutando del coche.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola,

Os escribo porque ayer monte 4 x Michelin Pilot Sport 5 (225/40 R18) y la verdad que me arrepiento de no haber hecho esto desde el primer día con mi coche. Ya no hay ruido de rodadura (antes a 120 no podía hablar con mi familia en el coche) y el comportamiento / confort se ha elevado a un mas de 50%.

Ya estoy disfrutando del coche.
Hola BCU: me imagino que será un compuesto más blando que, a cambio de una menor duración, dará mucho más confort de rodadura y agarre, tanto en seco como en mojado.
Yo, cuando mis Dunlop estén para cambiar, también pondré este modelo de neumático.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
La verdad que aunque me gasta 2L a 100KM mas te lo juro que no me importa, el aumento de confort es tan brutal que no me importa el consumo en este momento. Poder hablar con mi familia en el coche es algo que no pensé que se podía hacer con este TS.

Puede que notes aumento de consumo, eso sí.

Salu2.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
No lo se como es el compuesto y si se gasta mas rápido pero no siempre importa eso, en mi caso era horrible el ruido de rodamiento, si se gastan en 2 años y no en 3 pues como que no importa. Dunlop no he probado solo tengo referencia con Bridgestone Turanza de 16" para un Passat y para mi esos neumáticos para ese coche eran perfectos y ahora con el Corolla TS creo que el FALKEN le hizo mucho daño a la marca. Yo personalmente desconocía que se podía optar por otros neumáticos a cambio de pagar la diferencia. Si hubiera sabido ya te digo que los cambio sin pensar.

Un saludo.

Hola BCU: me imagino que será un compuesto más blando que, a cambio de una menor duración, dará mucho más confort de rodadura y agarre, tanto en seco como en mojado.
Yo, cuando mis Dunlop estén para cambiar, también pondré este modelo de neumático.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
La verdad que aunque me gasta 2L a 100KM mas te lo juro que no me importa, el aumento de confort es tan brutal que no me importa el consumo en este momento. Poder hablar con mi familia en el coche es algo que no pensé que se podía hacer con este TS.
Ostia 2 litros? Yo he visto aprox 0.15 de subida desde que llevo las pilot sport de anterior generación, pero no mido con mucho cuidado. En ruido yo no he notado mucho cambio, me alegro que las tuyas mejoren en eso. En comportamiento es otro coche, eso sí.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
La verdad que aunque me gasta 2L a 100KM mas te lo juro que no me importa, el aumento de confort es tan brutal que no me importa el consumo en este momento. Poder hablar con mi familia en el coche es algo que no pensé que se podía hacer con este TS.
Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Parece imposible ya que la resistencia a la rodadura viene a representar como un 10% del total de las pérdidas de energía del coche. Por ejemplo, según esta comparativa entre las e-Primacy y las Primacy 4, la resistencia a la rodadura de las primeras es el 39% menor, pero eso supone sólo un 3% de consumo menos. Aunque se doblase la resistencia a la rodadura con las PS respecto a las Falken (que ya es una barbaridad), no debería suponer más de unos 0,5-0,6 l/100 km en ningún caso.

Salu2.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si conduces más rápido por el motivo que sea a lo mejor te sube el consumo más de lo que en teoría tendría que ser, que no creo que sea más de unas pocas décimas en el "peor" de los casos.

Y luego pues lo típico, que todos nos venimos arriba al contar cosas algunas veces.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Ahora lo veo , escribi mal, pero me entendiste perfectamente.

Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
No ha sido ese el aumento, me explique mal queria decir que no me importa aunque fuera un aumento de 2L en el consumo que llevo ahora.

Ostia 2 litros? Yo he visto aprox 0.15 de subida desde que llevo las pilot sport de anterior generación, pero no mido con mucho cuidado. En ruido yo no he notado mucho cambio, me alegro que las tuyas mejoren en eso. En comportamiento es otro coche, eso sí.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Ivan , por curiosidad esto se puede hacer "insonorización completa del coche" ?

Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...
 
Arriba