Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi con el mismo coche también trae esos neumáticos.Es un HB ActiveTech. Un poco mas adelante del post, pongo exactamente el modelo que me calzaron.
Hola BCU: me imagino que será un compuesto más blando que, a cambio de una menor duración, dará mucho más confort de rodadura y agarre, tanto en seco como en mojado.Hola,
Os escribo porque ayer monte 4 x Michelin Pilot Sport 5 (225/40 R18) y la verdad que me arrepiento de no haber hecho esto desde el primer día con mi coche. Ya no hay ruido de rodadura (antes a 120 no podía hablar con mi familia en el coche) y el comportamiento / confort se ha elevado a un mas de 50%.
Ya estoy disfrutando del coche.
Puede que notes aumento de consumo, eso sí.
Salu2.
Hola BCU: me imagino que será un compuesto más blando que, a cambio de una menor duración, dará mucho más confort de rodadura y agarre, tanto en seco como en mojado.
Yo, cuando mis Dunlop estén para cambiar, también pondré este modelo de neumático.
Ostia 2 litros? Yo he visto aprox 0.15 de subida desde que llevo las pilot sport de anterior generación, pero no mido con mucho cuidado. En ruido yo no he notado mucho cambio, me alegro que las tuyas mejoren en eso. En comportamiento es otro coche, eso sí.La verdad que aunque me gasta 2L a 100KM mas te lo juro que no me importa, el aumento de confort es tan brutal que no me importa el consumo en este momento. Poder hablar con mi familia en el coche es algo que no pensé que se podía hacer con este TS.
Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...La verdad que aunque me gasta 2L a 100KM mas te lo juro que no me importa, el aumento de confort es tan brutal que no me importa el consumo en este momento. Poder hablar con mi familia en el coche es algo que no pensé que se podía hacer con este TS.
Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...
Ostia 2 litros? Yo he visto aprox 0.15 de subida desde que llevo las pilot sport de anterior generación, pero no mido con mucho cuidado. En ruido yo no he notado mucho cambio, me alegro que las tuyas mejoren en eso. En comportamiento es otro coche, eso sí.
Querrás decir 0,2 litros/100 más, ¿digo yo? Porque si te consume 2 L/100 más por cambiar a ese compuesto casi sale mas rentable hacer una insonorización completa del coche...