eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el Advance ya es raro porque tiene el doble acristalado de las ventanas delanteras.
Nos ponen las falken por que son del grupo de Toyota, al final tiran para casa. Si noto que en el garage cada vez que giro las ruedas suenan mucho que no lo hacian las ruedas que tenia antes unas DUnlop en mi anterior coche. Pensaba que sonaban por que eran nuevas pero ya con 4.000km siguen sonando igual que el primer día a ver cuantos km me duran, que yo que llevo conduccion tranquila las que he llevado siempre ma han estado aguantando entre 60.000 - 80.000 km, tanto pirelli, Vredestein,Yokohama, Con las MIchelin conseguí llegar con las delanteras hasta 105.000 km.
Yo llevo una conducción muy tranquila, sin acelerones, sin entrar fuerte en las curvas, comprobando las presiones de los neumaticos todos los meses, yo en autopista no paso de los 130 km/h. Con los que menos me duraron fueron los Pirelli, unos 60.000 km.Que maravilla, yo en el opel astra he probado de todo, y nunca pude hacer mas de 30000 km con unas ruedas...
Nos ponen las falken por que son del grupo de Toyota, al final tiran para casa. Si noto que en el garage cada vez que giro las ruedas suenan mucho que no lo hacian las ruedas que tenia antes unas DUnlop en mi anterior coche. Pensaba que sonaban por que eran nuevas pero ya con 4.000km siguen sonando igual que el primer día a ver cuantos km me duran, que yo que llevo conduccion tranquila las que he llevado siempre ma han estado aguantando entre 60.000 - 80.000 km, tanto pirelli, Vredestein,Yokohama, Con las MIchelin conseguí llegar con las delanteras hasta 105.000 km.
¿Alguien ha probado ya a pedir que se lo entreguen con otros neumáticos montados?
Los Falken Ziex del TS 180 no me terminan de convencer sobre el papel...
yo pedí que me las cambiasen por unas michelin crossclimate y sin problemas...