Las gráficas no engañan, y en la práctica tampoco jejeje. Pero aún así, estoy muy contento con el corolla, es un coche totalmente diferente al civic. Yo hago mucha ciudad y tengo un consumo de 5.4 a 5.8 con una conducción normal, en cambio con el Honda y el mismo tipo de conducción, me hacía una media de 8.2 a 9. En autovía es verdad que el Honda hace mejor consumo que el Toyota, pero que me consume… entre 1.5 a 2 litros mas que el honda? No me importa, en ciudad lo tengo mas que compensado. Que en subidas de puerto de montaña el honda sube mejor??? Claro que si, pero el Toyota no se achica para nada, es verdad que depende de la batería, pero sube bien sin perder velocidad. A parte tampoco se puede correr como los locos por la carretera a ritmo constante, cuando quieres pisarle al Toyota, para mi cumple no necesito mas, pero creo que tiene mas cosas positivas que negativas en comparación con otras marcas, ya os digo a mi el civic me salió electrónicamente malo, y a mas de uno que conozco que lo ha tenido… también. Este corolla me lo pille con un año a un particular y por ahora 0 fallos y encantado. Es verdad que tengo la famosa mancha de aceite debajo del volante como a muchos foreros de aquí, nunca me hice ruido, pero cuando le toque la siguiente revisión se lo comentaré, y si tengo que exagerar para que me lo cambien pues lo haré..