Modo confort vs modo Sport

• Autor de tema Autor de tema Tanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, pues ayer tarde, viniendo con un colega de jugar al padel a ultima hora, podeis ver hora y ya de paso, que buen consumo medio llevo en este deposito, me fui a un polígono a hacer la prueba 0 a 100, ya que teníamos un rato y el asunto seguía sin cuadrarme, siempre hablando de mis sensaciones
Os adjunto 2 videos, uno acelerando de 0 a 100 en modo eco y otro acelerando de 0 a 100 en modo sport, no tengo OBD
Cronometro en mano, teniendo en cuenta nuestro propio error, por favor, decirme vuestras opiniones, por que a mi...en el 140H, me sigue pareciendo lo mismo.
Un Saludo a todos
Si, yo tambien tengo realizadas esas pruebas, y si es a fondo reacciona igual.
Yo suelo ir en eco, y cuando tengo que acelerar antes pasaba a sport ,bpero no noto diferencia con eco para acelerar a tope.
Lo único que cambia es la sensibilidad del pedal.

Justamente es lo que me extraña, yo tenia claro mis sensaciones y los números del compañero Edgar mi hicieron dudar.
Me reitero en lo que he dicho siempre aunque alguno me mande a hacer deberes de nuevo, modo sport y modo Eco, misma potencia, distinta entrega, si el pedal va a tope, el coche da igual en que modo vaya, esto en el 140H
Quizás en el 200, ya suposición, xq no lo tengo, sea diferente por el software de levas que lleva y a lo mejor podáis influir mas en la propia aceleración con el S, ya que un modo sport en un coche con cambios, llevaría el coche mas revolucionado por cada marcha.
Saludos compas!

Cuando estéis en una aceleración a fondo en modo Eco, mientras acelera pasad a modo Sport.
Si no notáis diferencia entre los pasos de modo seria muy raro.

Yo puse mis números, en el HB200 la diferencia entre modos es bastante notable.

Aun tengo que hacer nuevas pruebas pero no he tenido ocasión.

Cuando estéis en una aceleración a fondo en modo Eco, mientras acelera pasad a modo Sport.
Si no notáis diferencia entre los pasos de modo seria muy raro.

Yo puse mis números, en el HB200 la diferencia entre modos es bastante notable.

Aun tengo que hacer nuevas pruebas pero no he tenido ocasión.
Hare la prueba, pero como puedes ver en los videos, el coche va a tope tb en modo ECO, en lo unico que pienso que se puede notar diferencia, es que cuando uno va circulando en modos sport, el motor suele ir encendido y quizás, y esto si es apreciación, algo mas revolucionado, esperando ese kick down, pero esto es mi parecer, porque ya os digo que no lo noto, sea por lógica algo mas reactivo en un primer momento
Donde estoy convencido que las prestaciones son iguales y algunos compañeros tb lo corroboran y tb han hecho pruebas es que si pisas a fondo, una vez el pie, esta metido hasta dentro, como puede ser un 0 a 100 desde parado, el coche rinde lo mismo y acelera lo mismo.
saludos compas

Volver