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Ostras!!!!Definitivamente gasta más en modo sport....
P.D. igual me vine un poco arriba con eso del sport....
Buenas compañero. Veo que has experimentado lo mismo que yo. Yo también volveré al modo "anterior".Bueno, después de estar trabajando toda una jornada, pude experimentar sensaciones nuevas en modo SPORT.
Más allá de tener siempre una respuesta inmediata y enérgica debo acotar que el pie hay que reeducarlo un poco. El consumo subió notablemente 2 puntos, es decir de tener un consumo medio de 4,6l ahora lo llevo en 4.8l. Esto en solo 2 días y sin hacer grandes desplazamientos como viajes de mas de 100km.
Volveré a mi forma habitual de conducción combinada entre ECO para desplazamientos de carreteras o autovías y NORMAL para ciudad.
NOTA: Una curiosidad, observé que cuando apago el motor en modo SPORT y al volver a iniciarlo automáticamente de coloca en NORMAL.
Os pasó esto, claro que al principio los inicios los hacía en Normal hasta que me di cuenta y es por ello que esperé para comentar algo hasta hoy.
Si, gracias por confirmarlo, no debería ser así, ya que si solo estas en eco tb lo mantiene. Pero bueno nada que fastidie.Buenas compañero. Veo que has experimentado lo msimo que yo. Yo también volveré al modo "anterior".
Y sí, efectivamente, tras apagar en "sport", el sistema te devuelve a "normal". Lo tendrá como predeterminado...
Conste que con mi otro coche el Megane 1.4 TCE para el mismo recorrido y condiciones se hubiera ido a 9,5 o 10 litros.Ostras!!!!creo que sí, que se te durmió un poco el pie derecho.... Pero bueno, probado queda el experimento
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Si, gracias por confirmarlo, no debería ser así, ya que si solo estas en eco tb lo mantiene. Pero bueno nada que fastidie.
El tema que no tengo en mi caso una ruta planificada y como se comenta intervienen muchos factores para un control mas determinante como temperatura exterior, hora de salida si madrugas mucho la vuelta no es lo mismo con trafico y calor que se nota que el verano se anticipa. No se si me explico.
En fin, que no quede por intentarlo. Lo dicho puede que a unos les vaya mejor.
Buenos días, a mi me ha gastado una décima más y he tardado menos que en Normal, en un recorrido similar al tuyo en Sport, con tres puertos en el camino.Definitivamente gasta más en modo sport....
P.D. igual me vine un poco arriba con eso del sport....
De eso se trata Valencia, de ver, comparar y que cada uno saque sus conclusiones. Creo que en ciudad lo mejor es modo Normal y Eco. Por carretera no sé, estoy muy despistado con lo que ha consumido @HbMad y lo que he consumido yo en un recorrido similar, no sé quizá las aceleraciones pero no me lo explico. La diferencia es considerable.Si, gracias por confirmarlo, no debería ser así, ya que si solo estas en eco tb lo mantiene. Pero bueno nada que fastidie.
El tema que no tengo en mi caso una ruta planificada y como se comenta intervienen muchos factores para un control mas determinante como temperatura exterior, hora de salida si madrugas mucho la vuelta no es lo mismo con trafico y calor que se nota que el verano se anticipa. No se si me explico.
En fin, que no quede por intentarlo. Lo dicho puede que a unos les vaya mejor.
Bajarlo de 5L en ciudad es difícil, pero si me puedes dar una explicación a lo de HbMad y a lo mío, te puedo garantizar que no he manipulado nada.Yo también me asombro con los consumos que ponen en el foro jaja, en modo normal bajarlo de 5 litros por ciudad para mí es misión imposible.
Con más km a lo mejor se ajusta un poco más, eso no se sabe. Lo del rodaje, hoy en día no hay que tenerlo tan encuenta como se hacia antiguamente. El mio tiene ahora 9500 y sigo con el mismo consumo que cuando salio de la toyota.
En modo sport te consumirá más, personalmente como mejor va el coche y mejor consumo tiene es en modo normal.
Lo que comentas de la carga de la batería depende de cada circunstancia, en el mio cuando lo dejo con 5 o 6 rayas, normalmente cuando vuelvo a cojer el coche la batería está más o menos igual. Revisa esto bien porque es raro.
En el 125h la batería de 12v está en el vano motor y el 180h está detrás metida en el maletero.
Lo único y mirando las 2 capturas de pantalla puedo añadir que la diferencia sea la orografía. Y le achaco a, que tu distancia en eléctrico es mas alto lo que significa que das menos acelerones y no interrumpes el EV. La clave puede estar ahí.Buenos días, a mi me ha gastado una décima más y he tardado menos que en Normal, en un recorrido similar al tuyo en Sport, con tres puertos en el camino.
Ver el archivo adjunto 11786
Las distancias son aproximadas a la mía, la velocidad media es más alta la mía y el tiempo que he tardado es más bajo el mío. El consumo nada que ver con el tuyo. No sé cómo lo has hecho, pero mucho más bajo. En teoría he ido más rápido que tú. No entiendo nada. Es un TS180H![]()
Un saludo