Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el 125 Active Tech, como puedo saber si es el modulo GPS que le toca? Encontre uno con estos datos
2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041
COROLA 2018 - 2024 Mk12 (E210)
MPN 86840-06041
Alfinal lo compre en Ebay por 180€ y en la Toyota compre el cable por 45€ si sale bien es un chollo y si sale mal, pues tampoco sera una ruina
En ebay tenian uno desde hace un par de semanas, ahora ya no tienen pero dejo enlace, el cable tiene esta referencia PW652-02001 vienen los tornillos,cable y chapas para anclajepon el enlace de ebay y la referencia del cable, por favor
En ebay tenian uno desde hace un par de semanas, ahora ya no tienen pero dejo enlace, el cable tiene esta referencia PW652-02001 vienen los tornillos,cable y chapas para anclaje
![]()
2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041 | eBay
Las mejores ofertas para 2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Yo le monte el modulo go a mi yaris, lo conectas y la radio se pone a instalar el modulo. En el corolla sera lo mismo.En principio me dieron hora para montarlo el día 11 podría hacerlo yo mismo porque es muy fácil,hoy tire de los plásticos y salieron muy fácilmente igual que en el video que pusieron en otro hilo pero prefiero que me lo coloquen por si se tiene que reprogramar o algo parecido, según me contaron no hay que hacerle nada, solo montar conectar dos cables y tirar millas
Si me lo montan en la Toyota y me quito posibles problemas que puedan salir, pero me comentaron que problemas ni uno,solo conectar cables,pregunte por los servicios conectados y registrar el multimedia y me comentaron que todo funcionaria aunque estuviera antes en otro coche, bueno en unos días veremos que pasaA ver si hay suerte y funciona, tambien se vera en el cuadro supongo. te lo montan en toyota?
Enhorabuena tío, por 100 pavos es buena compra...En mas de un año que hace que esta a la venta y no solucionaron que en la pantalla home la vista del mapa mire en el sentido de la marcha y no al norte,tiene truco o sigue sin solución?