Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Facebook es de abuelas con el pelo teñido de lila...Coñas aparte un comentario sin ningún fundamento...Os pongo esto por aqui a ver que opináis,sacado de un grupo de facebook.
Ver el archivo adjunto 24425
Yo coincido, en mis mas de 20000km no he tenido ninguna sensación de perdida de potencia y eso que tengo el 140h, que ese caso se deberia notar mas.Este es un tema que se repite ya de forma cansina...La batería nunca se descarga del todo y no se queda nunca solo con los 98cv.
No entiendo de donde sacamos la información.Ademas 98cv son suficientes para circular a 120 en casi toda circunstancia.A mi nunca me ha pasado por lo menos en 60000km que llevo recorridos con el y circulo casi siempre con 4 que son los que somos en casa.
De todo esto solo entiendo que si hay alguien que le pasa,es porque exige al coche mucho mas de lo que puede dar.No son coches deportivos ni el 122 ni siquiera el 200cv.
En fin,si Toyota declara una potencia,es porque esa potencia está disponible siempre si no sería una estafa...
Suelo ver la bateria en 3 -4 lineas casi todo el tiempo en mis viajes y te confirmo que el coche responde igual de bien.Que la batería no se descarga del todo es la teoría. En la práctica, 3 líneas es batería descargada, el comportamiento y prestaciones del coche cambian. Cambian en potencia y sobretodo en consumo.
Con la batería en 3 lineas, cargado, subiendo y manteniendo los 120, el consumo por ejemplo en el mio no es ni de 4 ni de 5 litros...
A ese nivel no sé si no responde igual el 125h, la verdad me extrañaría que no responda el electrico con 3 lineas de bateria, pero no puedo confirmar nada.Eso está confirmado, tienes el 140h. Existen mejoras...
El que ha escrito esto, nunca ha conducido un coche de los que ahora llaman "históricos" con 45 cv, con 5 personas y maletero en el que no cabía un alfiler, por los puertos detrás de una laaaarga fila de camiones.Os pongo esto por aqui a ver que opináis,sacado de un grupo de facebook.
Ver el archivo adjunto 24425
Pues cuando llegas a esa situación, la barra power se queda a mitad, la flecha de energía no sale de la batería a las ruedas, y si estas demandando a tope, tampoco hay flecha de entrada, todo lo del motor va a las ruedas y no carga nada.Este es un tema que se repite ya de forma cansina...La batería nunca se descarga del todo y no se queda nunca solo con los 98cv.
No entiendo de donde sacamos la información.Ademas 98cv son suficientes para circular a 120 en casi toda circunstancia.A mi nunca me ha pasado por lo menos en 60000km que llevo recorridos con el y circulo casi siempre con 4 que son los que somos en casa.
De todo esto solo entiendo que si hay alguien que le pasa,es porque exige al coche mucho mas de lo que puede dar.No son coches deportivos ni el 122 ni siquiera el 200cv.
En fin,si Toyota declara una potencia,es porque esa potencia está disponible siempre si no sería una estafa...
Pues aver la experiencia cuando me llegue el coche... yo me muevo por la costa de Malaga... y no tengo puertos largos de montaña..quizás subir a Ronda......Pues cuando llegas a esa situación, la barra power se queda a mitad, la flecha de energía no sale de la batería a las ruedas, y si estas demandando a tope, tampoco hay flecha de entrada, todo lo del motor va a las ruedas y no carga nada.
Situación dada en puertos de montaña largos de autovía o autopista. Comprobado
Muchas veces vas lanzado en autopista a 120 a solo 2000rpm y la flecha solo sale del motor a las ruedas,tambien sin cargar.Pues cuando llegas a esa situación, la barra power se queda a mitad, la flecha de energía no sale de la batería a las ruedas, y si estas demandando a tope, tampoco hay flecha de entrada, todo lo del motor va a las ruedas y no carga nada.
Situación dada en puertos de montaña largos de autovía o autopista. Comprobado
También soy de Málaga, no hay puertos largos? JajajaPues aver la experiencia cuando me llegue el coche... yo me muevo por la costa de Malaga... y no tengo puertos largos de montaña..quizás subir a Ronda......
No hace falta ir a fondo y subiendo para darse cuenta de los cambios que se producen en el coche con los distintos porcentajes de batería.Muchas veces vas lanzado en autopista a 120 a solo 2000rpm y la flecha solo sale del motor a las ruedas,tambien sin cargar.
Tambien a veces,puedes ver como aceleras suave y la batería no ayuda al motor y tampoco carga,y es que el coche decide que no es necesario.Yo creo que es mas el hecho de que exiges mas de lo que los 122cv pueden dar,mas que quedarse solo con 98cv.
Yo no dudo que os haya pasado algo parecido, pero no es lo habitual,si vas a saco en un deportivo subiendo un puerto a zapato tambien puedes calentar el turbo por ejemplo,o incluso quedarte sin frenos bajando por fadding
Lo que hay que entender es que este coche no esra hecho para subir un puerto de montaña a fondo cargado hasta los dientes,y en todo caso,celebro que la batería se proteja de sobrecalentamiento por hacerlo,pues es una de las claves de la fiabilidad de este vehículo.