Parada de emergencia

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Creo que es bueno estar al tanto de esto, seguro que mucha gente lo desconoce por no leer el manual.

1594151435901.png

Yo tampoco sé muy bien a qué se refiere, si a un fallo general del sistema híbrido o a un incendio... Esperemos no tenernos que ver en esa situación igualmente, que buena pinta no tiene.

Buenas, lo pone en la zona gris: Cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente.

En un coche más tradicional, si por ejemplo se quedaba acelerado por un fallo en la centralita o el acelerador se quedaba trabado, podías poner punto muerto y/o parar el contacto con la llave, pero este es todo electrónico, no funciona igual.

Jo que falta hace encontrar ese manual en ingles, ¿donde lo habrán traducido?!!!

Jaja. Lo puedes descargar de la web toyota.es. Si entras en tu cuenta y vas a tu coche, debajo tienes manuales y puedes seleccionar el idioma que quieras. Yo también suelo consularlo en inglés, muchas veces las traducciones no se entienden bien poque las hace gente que no conoce el tema o el funcionamiento de lo que está traduciendo. Pasa casi siempre...

1594211667548.png

Volver