Pequeño arañazo, que hacer?

• Autor de tema Autor de tema luk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luk

Forero Experto
Pues en un centro comercial que voy mucho y estaba a tope tuve que aparcar entre dos coches, al volver me encontre este pequeño arañazo de haberle dado con la puerta el coche de al lado.
Algún producto que recomendeis? Alguna solucion?
O mejor dejarlo estar.

Adjuntos

• IMG_3184.jpeg
    IMG_3184.jpeg
    45 KB · Visitas: 334
Hola @luk
Hace unos días compre un reparador de arañazos de Krafft en una gasolinera para unos rayones que hicieron al xc60 de mi hermano y ha funcionado en casi todo, la parte más profunda se nota todavía pero lo superficial lo ha dejado como nuevo. 5€ me costó, y seguro que dando más capas quita todo.

El arañazo que muestras tiene pinta que se quita fácil con cualquier producto especializado.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Habría que saber si es transferencia o se te ha levantado a tí la pintura, puedes limpiarlo con una microfibra mojada y un poco de pasta de dientes (si no te quieres comprar productos específicos), si quieres productos específicos, Acrysol (lo venden en Amazon) o un pulimento.

Habría que saber si es transferencia o se te ha levantado a tí la pintura, puedes limpiarlo con una microfibra mojada y un poco de pasta de dientes (si no te quieres comprar productos específicos), si quieres productos específicos, Acrysol (lo venden en Amazon) o un pulimento.

Parece que si estuviera la pintura levantada pues se nota el relieve.

Hola @luk
Hace unos días compre un reparador de arañazos de Krafft en una gasolinera para unos rayones que hicieron al xc60 de mi hermano y ha funcionado en casi todo, la parte más profunda se nota todavía pero lo superficial lo ha dejado como nuevo. 5€ me costó, y seguro que dando más capas quita todo.

El arañazo que muestras tiene pinta que se quita fácil con cualquier producto especializado.

Saludos.
Podrias especificar cual es exactamente?
He visto varios reparadores de esos, por ejemplo en amazon uno de la marca turtle pero las opiniones son muy variopintas y no me fio de que funcione

Hola @luk
Pues se lo quedó mi hermano y no lo hice foto. Sé que el bote es azul, es tipo envoltorio pasta de dientes, y el producto es una pasta cremosa de color blanco.
A ver si luego me acuerdo y lo miro, que hoy cenamos en family.

• Me Gusta
Hola @luk
Pues se lo quedó mi hermano y no lo hice foto. Sé que el bote es azul, es tipo envoltorio pasta de dientes, y el producto es una pasta cremosa de color blanco.
A ver si luego me acuerdo y lo miro, que hoy cenamos en family.
Y en que gasolinera los venden?

Hola @luk

Saludos.
El de krafft lo tengo yo tambien y he quitado rayones resistentes en casi todos coches de la familia jjjj

Adjuntos

• krafft.jpg
    krafft.jpg
    47,1 KB · Visitas: 257
1000006735.jpg

El mismo,
5€ en tienda de estación Cepsa
Para hacer la foto lo he puesto donde estaba el arañazo de llave.
Aplicado a mano con MF, Funciona.

• Me Gusta
El de krafft lo tengo yo tambien y he quitado rayones resistentes en casi todos coches de la familia jjjj
Ver el archivo adjunto 29942

El mismo,

Con eso sobra, eso si, cuando queráis dar después un pincel de retoque, limpiar bien con disolventes, que este pulimento lleva muchas siliconas y reacciona mal con la pintura.

A mí me dieron un kit de pintura en el concesionario nada más sacarlo. Lleva un botecito de laca y de pintura de mi coche

Ver el archivo adjunto 29942

El mismo,
A mi hace poco me han hecho un arañazo de llave, por suerte no muy profundo. Estaba pensando ya en dejarlo ahí para cuando toque pintarlo porque tampoco se nota mucho, pero probaré con este producto.
Muchas gracias!!!

Mi coche estrenado ya en diciembre tiene más arañazos que... Las bondades de compartir coche con un puto topo.

Alguno hace la pirula para que el seguro a todo riesgo le repinte una vez al año? O eso ya no se puede hacer.

Mi coche estrenado ya en diciembre tiene más arañazos que... Las bondades de compartir coche con un puto topo.

Alguno hace la pirula para que el seguro a todo riesgo le repinte una vez al año? O eso ya no se puede hacer.
Hace años con mi anterior coche si lo hice. Lo pintaron todo excepto el techo.
Eso sí, con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Os voy a comentar mi experiencia con una transferencia de pintura.
Entiendo que este caso que plantea el compañero no es lo mismo porque por la foto parece que es algo más serio.
Bueno, pues si no tenéis abolladura y no ha dañado la pintura de vuestro coche, la solución puede pasar por darle con una goma de borrar.
Sisi, goma de borrar dura tipo Staedtler, la de Milán blanda no vale.
A mi me funcionó perfectamente.

Donde compráis los pinceles de retoque???
He encontrado alguna web que el botecito vale 18€, y en AliExpress no he encontrado exactamente el 1L0 que corresponde al gris agata.
En el propio concesionario venden??

Donde compráis los pinceles de retoque???
He encontrado alguna web que el botecito vale 18€, y en AliExpress no he encontrado exactamente el 1L0 que corresponde al gris agata.
En el propio concesionario venden??
El concesionario vende la pintura exacta de tu coche, cuesta unos 9€. Con respecto a los pinceles, yo lo compraría en cualquier papelería.
Yo compré el 3U5 pero antes de llegar a pintar el retoque hubo otro percance.. ya tocó pintar la pieza entera.

Había leído mal, creía que habías comprado la pintura en una papelería 😅😅😅
Preguntaré en concesionario, gracias

Volver