Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019) es de 27.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Y te han explicado en que consiste ese pack hybrid de unos 84 euros que suponen regalan?
Porque creo que según que comercial te dará más o menos....

Pues no tengo ni idea. El lunes me tengo que pasar por el concesionario así que le preguntaré.

Hoy he preguntado en el concesionario y el hibryd pack son las alfombrillas, un embellecedor que tiene cuando abres la puerta y la llave del coche que tiene una carcasa gris que pone hibryd.

Fíjate, oie...jejej..bueno al menos sabemos que es, el mio incluso me dijo que si tenía una red me la daba...

Hola, buenos días. Yo todavía no lo he comprado. Me dan un precio al contado de 23.100 € por un Corolla 125 Hatchback en acabado Feel con navegador y pintura en blanco perlado. Creo que es un buen precio. ¿Qué opináis?. Gracias y saludos.

Es buen precio mismo akavado motor 180 en plata 25200..asik buen precio te han dado

Muchas Gracias ciajatxo y Kurl84 por vuestras respuestas, me confirmáis mi impresión.

Muchas Gracias ciajatxo y Kurl84 por vuestras respuestas, me confirmáis mi impresión.
Eso es, hoy x hoy es un buen precio imagino K pagamos un poko la novedad... Pero bueno.. Esperar 3 años para K baje algo más... Ya lo habremos disfrutado. Para kuando eso.. Jeje

Hola! A mi me lo han dejado en 23200 € en color plata y con navegador, y me han regalado los antirrobo de llantas y el protector de maletero. Que os parece? Eso si, plazo de entrega 3 meses, para finales de Junio...:(

Buen precio...por 2000 más tienes el motor 180cv.....pero bueno según gustos necesidades y...economia de cada uno pero x si te interesa que sepas que se puede conseguir...

Con campaña de lanzamiento en rojo, 23500.
Depósito llenó, tornillos antirrobo y protector del maletero.

Feel + Go, Blanco Perlado, 4 Revisiones, tornillos antirrobo, protector y depósito lleno por 22500. Al contado.

Volver